Tras intentar ayudar en lo máximo posible en el hilo sobre los 200mb de fibra + PS4 de ONO he decidido abrir este hilo a petición de algunos usuarios.
Y quien narices eres tú para pedirte consejo?
Llevo trabajando en Vodafone desde hace mas de 6 años en una ciudad tan grande como Barcelona, donde la variedad y cantidad de casos y posibles es enorme cada día. Siempre he trabajado de cara al público y con el tiempo he ido escalando hasta adquirir un grado superior en la empresa (pese a que sigo dedicándome al público). Mi premisa es que para ser un buen comercial se ha de cuidar al cliente y jamás engañar en pro de un beneficio propio (algo que parece imposible en un mundo que se rige por incentivos/comisiones).
Has probado la McRib?
No, desgraciadamente (o no) no la he probado. Me gustaría que este hilo se centrara en poder solucionar y resolver todas vuestras dudas; además si a alguno de vosotros pudiera resolveros ese típico e incómodo problema que se tiene con una compañía telefónica en España estaría harto agradecido (aunque no lo creáis). No obstante, indicaros que trabajo prácticamente durante todo el día y que intentaría ayudaros con la mayor brevedad y precisión posible.
Eres un Master del universo Vodafone?
Desgraciadamente no. Con la fusión de ONO y Vodafone hay ámbitos y campos en los cuales no tengo acceso directo, por lo que para la resolución o consulta de estos casos puede llevarme mas tiempo. Indicar que no dejo de ser un comercial, por lo que no puedo hacer milagros ni modificar contratos por arte de magia, aunque si interponer quejas y realizar incidencias o recálculos de factura (en el caso de que procedan).
''Todos sois una panda de ladrones!!''
La mala fama de una compañía telefónica no la crea esta o sus precios, si no la calidad humana y esfuerzo de sus trabajadores. No estoy aquí para discutir este aspecto, pese a que crea y vea que hay muchos empleados donde su praxis es denunciable, si no para intentar ayudar en lo posible, dejando de lado si somos mas caros o baratos, peores o mejores que la competencia.
''Yo soy fiel desde que eráis Airtel''
En ese caso y a todos los demás, adelante y gracias.