Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

Gussed

#1 Buenas shur, que te parece lo que tengo y lo que pago ?
120/12 megas
TV tivo
Fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles
una linea móvil llamadas ilimitadas y 4 gb de internet
otra línea móvil 200 minutos y 2 gigas de internet
51,25€ los 4 primeros meses, los 8 restantes 69, haciendo una media sale a 63€

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STAN

Hola de nuevo.

Dentro de un mes, se me acaba la permanencia, y con ello, el descuento que tengo. No sé a cuanto se me quedará pero era una hostia considerable. Sé que si vuelvo a llamar me lo vuelven a hacer, pero quería saber si puedo intentar rascar algo más.
Si necesitas datos personales para consultarlo, dímelo y te los pongo por mp.

Ahora mismo pago 66,30€ y tengo:

  • Fijo (Ilimitadas como todo el mundo)
  • Móvil 1 (2 GBs y 200 minutos)
  • Móvil 2 (2 GBs y 200 minutos)
  • Internet 120/12

Muchas gracias.

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M

#540 Te la tienen que facilitar si o si. En caso negativo puedes poner una reclamación y denuncia ya que no tienen tu consentimiento.

#541 Personalmente opino que está muy bien; piensa que tu plan sin ningún tipo de descuento tiene un precio real de 91€/mes, con lo que estás teniendo mínimo un descuento de 20€.

#542 El precio por lo que tienes es de 74€/mes. No estás teniendo un descuento tan grande como Gussed pero si un buen descuento, aunque si te soy sincero creo que al no tener permanencia estás en una buena posición para 'negociar' con ellos una rebaja. Piensa que ahora se están ofreciendo 40% y 50% de descuento, por lo que si una vez acabada la permanencia les llamas comentándoles que Orange te está ofreciendo las líneas móviles a la mitad de precio (algo que es real) te harán una rebaja si o si (tu paquete estaría cerca de los 58€/mes en ese caso) o te añadirían gratis algún producto como la TV.

Tened en cuenta que siempre que os apliquen un descuento este no conlleva ningún tipo de permanencia. Cuando llaméis aseguraros que es así y argumentad que ya ningún operador aplica permanencia (tan solo en los caso de compra de terminal).

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P

#543 Respecto a mi mensaje #538 qué me aconsejas.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

STAN

#543 Gracias :) Eres un crack

1
M

Aumento de GBs por el mismo precio:

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STAN

#546 :O Cuando se pone en marcha?

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M

#547 De forma progresiva, aunque entra en la app de Mi Vodafone para ver si ya lo tienes aplicado (debería ser así). El anuncio oficial será a primeros de Marzo, al igual que la inclusión de las mismas, aunque mucha gente ya empieza a tener la cantidad de datos aumentada.

P

#543 Al final parece que se ha solucionado. Me llamaron de calidad y me dijeron que iban a reembolsarme los 3 meses de TIVO (que supuestamente eran gratuitos). Lo del año gratis nada, que no se puede hacer, que la operadora se equivocó.

Le solicité la grabación y me dijo que no la tenían porque no existía, con un par. Como me solucionaron el problema (toco madera por que sea así) no quise seguir por esa línea de que se han contratado servicios sin mi permiso.

Muchas gracias por tu ayuda.

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TheSeeker

llevo 2 dias sin poder poner el fastpath alguna idea #1 ? da error al cargar la pagina en donde tengo que cambiar la opcion

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M

#549 De todas formas aunque te realicen un abono, yo 'achucharía' para que te aplicaran algún tipo de descuento por haberte informado mal y además no disponer de la grabación como soporte legal.

#550 Lo siento pero eso es cosa del área técnica! Puedes comunicarte con ellos en el 22155.

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Danico

Joder que de pm! 10gb frescos ahora

#551 Una pregunta, es cierto lo de los 2€ si te contesta un operador? Lo digo porque necesito contactar con atencion al cliente xD

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M

#552 2,5€ a partir del 1 de Marzo pero ojo, para cuestiones simples o 'tontas' (saber código PIN, cambio entidad bancaria, desactivar cosas extras tipo +Megas...). Gestiones sencillas que se pueden hacer desde la app de Mi Vodafone o la web en menos de lo que tarda en atenderte un comercial.

Para cualquier otra gestión no te van a cobrar nada; reclamaciones, errores de factura, mal funcionamiento, traslados, etc etc.

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Danico

#553 Pues voy a llamar ahora xD Antes de que sea el 1 de marzo

2
P

#551 En bajas me ofrecieron por las molestias una línea gratuita de móvil y la rechacé. No quiero más problemas.
Ahora toca esperar que lo que me dijeron por teléfono sea verdad.

Un saludo y gracias de nuevo.

angelorz

#1 sigues trabajando en vodafone? Es que me tratan de cobrar una permanencia inexistente.

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M

#556 Si. Si me envías tu DNI por MP puedo ver que tienes activado y te informo mejor.

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angelorz

#557 Parece que tras 4 llamadas y 4 horas pendientes del papeleo, se ha resuelto el problema. Si tengo más problemas al respecto te aviso. Gracias!

1
11 días después
B

#557 quiero contratar fibra 50mb simétricos sin nada mas . son 33,05 verdad al mes sin movidas raras durante 12 meses que dura la oferta y 12 meses de permanencia , correcto? No hay ninguna movida rara detrás de esta oferta , no? Gracias

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M

#559 Es correcto; no deberías tener permanencia ya que actualmente no se aplican (tan solo si financias móvil).

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totespare

Pues hace unos días me la han intentado liar em Robafone. Sabía que no debía hacerlo, porque no es la primera ni la segunda vez que me intentaban estafar estos cabrones, pero no me quedaba otra.

El mes pasado había una promoción en la web de fibra 300mb por 46€/mes con iva y linea incluida. Por supuesto, permanencia de 1 año, a pesar de lo que dice #560. Me dijeron que ese precio, que era el que aparecía en la web, duraría un año, y a partir de ahí subiría bastante (no recuerdo cuanto), pero como ya no habría permanencia, podría irme sin problema.

Me hacen la grabación y demás, y todo bien. Al día siguiente me llega el email de confirmación con lo que he contratado, y me pone que los 46€ duran 3 meses!! Luego me aumentaba a 60-70€ o así. Primer mosqueo.

Llamo por teléfono para preguntar qué mierdas está pasando, y me dicen que no me preocupe, que me lo recalcula el tío que tengo al teléfono, y me dice cuanta pasta es. A los 10 min de difíciles cálculos matemáticos, me dice que son 52€ al mes los 3 primeros meses, y luego 72€ aprox. Yo ya estoy flipando en este momento.

Me da la opción de cancelar el contrato, ya que me habían informado mal (y está en la grabación incluso), y no habían pasado 14 días desde el contrato. Le digo que por supuesto, y al rato me dice que ya está hecho, que lo siente y blablabla.

A los dos días me llaman para la visita del técnico (WTF??), pero me llama una máquina, que me da la opción de no estar conforme y pasarme con un agente. Le indico esa opción, y acto seguido me cuelga xDD. Mortal.

Busco el teléfono de esta gente, y tras varios intentos, consigo hablar con un agente. Le cuento la movida, y me dice que me cancela la visita etc etc, y que me vuelve a cancelar el contrato (whaaaat). Todo correcto en cualquier caso. A la semana siguiente vuelven a llamarme con la misma cantinela, y me entran unas ganas de vacilarles tanto como ellos me están vacilando a mi, pero mantengo las formas y le vuelvo a explicar la movida al operador. Después de eso me han llamado dos veces más para preguntarme por qué he cancelado el contrato... En fin

Como he dicho, son varias veces las que he tenido movidas con esta "empresa", así que de caso aislado tiene poco. Tras esta chapa, yo le pregunto a #1, la gente que curra ahí, no se comunica entre ellos? Y por qué mierdas intenta meterme la bola el primer telefonista con el que hice el contrato? Supongo que por el "si cuela, cuela...", Pero vamos, que tardo poco en llamar para cancelar el contrato y devolver todos los recibos que puedan llegarme...

Vergonzoso lo de Vodafone, no se ni cómo siguen haciendo estas mierdas impunemente.

Pd: perdón por el tocho y los errores ortográficos que pueda haber, he escrito desde el móvil x)

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SmashingP

#561 a mi me pasó exactamente igual que a ti, pero al revés :psyduck: , contraté una promoción que era sin permanencia y duraba 3 meses (tal cual como pone mi contrato), y luego resultó que la promoción me la ampliaron a un año con permanencia sin decirme ni pío (me di cuenta por las facturas claro).

La única razón por la que contraté eso y no otra cosa, fue por la permanencia (el resto de competencia tenían permanencia), ya que estaba de alquiler y así lo recalqué en la grabación. Jamás me quitaron la permanencia, se pasaron la bola de un departamento a otro hasta el infinito, dando vueltas todo el rato (por web, teléfonos y correos), y nunca me dieron ni comprobaron la grabación, simplemente cerraban mis incidencias y se quedaban tan panchos sin resolverlas, esperando yo que me contestasen...

Como llevaba casi 3 semanas así y no había manera, al final hice un cambio de domicilio que se supone que era gratuito (me cobraron mal las siguientes dos facturas, cobrándome x2 por el domicilio viejo y el nuevo, y otra la instalación cuando era gratuito), por lo menos en devolverme mi dinero fueron efectivos aunque tardasen más de una semana desde la reclamación.

Eso sí, ahora tengo otra permanencia de un año que ha salido de la nada por cambiar de domicilio (en ningún momento se me informó de esto), es que son la polla xDDDD.

St3ineR

Por que contraté hace 2 semanas el pack de TV+2lineas movil+internet etc etc etc y al llamar hoy, 2 semanas después para preguntar por el estado de la contratación me dicen que no hay constancia ni registro de nada? Gracias.

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koalas

#1 si ono ya es vodafone.. tengo aqui mi pregunta.

Tengo contratado unicamente internet, es normal que me cobren 70 pavos? Son 300 megas obvio

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M

#561 Para mi tanto el área telefónica (televenta en este caso) como tienda on-line son departamentos que trabajan de una manera nefasta.

Hoy en día cualquier tienda puede igualar o mejorar la oferta publicitada en web y además vas a tener mejores servicios o te van a solucionar cualquier problema que pudieras tener (siempre hay excepciones, pero eso va ligado al trabajador o la persona). Nuestro funcionamiento y el de cualquier otro canal no presencial es totalmente distinto.

Desde un punto de venta te van a dar por escrito la oferta que vas a tener, de forma personalizada, y en la que se puede ver el precio final que contratas. Se te facilita el contrato in situ y se te gestiona el trámite al momento, por lo que sabes en la misma tienda si hay algún problema con la contratación. Además, en caso de que el precio no se respete (que a veces pasa, aunque el comercial lo active bien, puede ocurrir que por una serie de códigos el precio sea incorrecto) es totalmente reclamable y es mucho mas rápido de gestionar. Incluso para casos de fuerza mayor o mas 'graves' tenemos un Supervisor de Zona que nos soluciona cualquier problema.

Tanto televenta como on-line son un desastre. Informan como les da la gana, se inventan promociones o desconocen el producto (muchos son gente con nula formación) y activan las cosas a su manera. Saben que si la cagan no van a tener al cliente en tienda para pedirles explicaciones, por lo que lo tramitan al tun-tun y que salga lo que dios quiera. En la gran mayoría de ocasiones no tramitan el producto al momento, si no que lo gestionan en un borrador y lo pasan a una cola, cayendo en el olvido en la gran mayoría de casos, llegándose a cancelar o incluso sin que se llegue a tramitar, sin avisar al cliente.

Se que hoy en día mucha gente no puede acudir a tienda, pero para mi casi todas las operadoras móviles (menos Jazztel que no tiene tienda física y han trabajado este área) tienen departamentos de televenta o venta no presencial realmente lamentables. Mi recomendación es que siempre que podáis lo hagáis desde tienda.

Ejemplo: ayer vino un chico que se vino a informar a mi tienda. Aquí gestionó la línea móvil pero decidió contratar Fibra por teléfono (pese a que la oferta era la misma). La parte de Fibra contratada por teléfono está mal mientras que la parte móvil contratada en tienda está activada de forma correcta. Vino a tienda para pedir ayuda pese a que la cagada es del departamento de televenta.

Otra cosa; ACTUALMENTE NO SE APLICA PERMANENCIA DE NINGÚN TIPO (a no ser que cojas un terminal, en ese caso SOLAMENTE tienes permanencia sobre la línea móvil que asume el pago aplazado). No se porque cojones por teléfono siguen aplicando permanencias a paquetes convergentes, líneas móviles o paquetes de hogar si hay un comunicado oficial que indica que son sin permanencia.

#563 Arriba lo explico. Pasa a una lista y en muchas ocasiones ni se acuerdan (terrible).

#564 La Fibra de 300Mb fuera del año de promoción tiene un coste de 62€ (es su precio ''real''). Abaratas ese precio si lo anexas a un servicio móvil. Si estás pagando 70€ es que hay algo mas en tu factura.

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totespare

#565 en tienda también tuve problemas hace tiempo. Me cambiaron el contrato por uno deluxe de nosequé pollas, sin avisar y sin firmar yo nada, y me empezaron a cobrar 130€ al mes, contra los 20€ que estaba pagando. Tres meses para que me lo quitasen y me devolvieran la pasta (mientras pagaba los 130€ cada mes). Vodafone es de chiste, tanto por teléfono como por tienda. Y quizá tu tienda y tú seáis una excepción, pero en mi experiencia no se salva nadie.

Y lo del compromiso, aquí tienes algo con compromiso:

https://www.ono.es/paquetes/fibra-ono-300mb/

http://oferta.vodafone.es/fibra-ono/?cid=42766-000026836:cp-vdf_tol_continuidad:cn-sem:kw-+fibra+vodafone:cc-3:cl-:sp-Google:pl-:cr-:gk-marca:st-:ta-adsl:md-:ds-responsive:pr-fibra&gclid=Cj0KEQjw76jGBRDm1K-X_LnrmuEBEiQA8RXYZwks_KjXdYU7vOgyvwdxx84q57h5QwcYKOFaJdX3bLAaAlOk8P8HAQ

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M

#566 En tienda no aplicamos compromiso de permanencia como digo. Lo que hagan tienda on-line y televenta ya no es cosa mía.

Y como digo, en tienda por norma general uno no va a tener problemas. Claro que si el comercial que te atiende tiene mas cara que espalda, no se puede hacer nada. Pero eso te va a pasar en cualquier sector o trabajo desgraciadamente (he visto pencas en oficinas de Correos, empresas de electricidad, etc etc). Marca España.

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totespare

#567 en las diferencias de web/tienda con respecto a la permanencia, ahí no entro, no tengo ni idea de si hay tal diferenciación o no, pero vamos, es como si Vodafone atrayera a este tipo de personas que intentan estafar xD, o eso, o les inculcan esas prácticas desde arriba...

B

Bueno si sirve de algo voy a contar mi experiencia y mi forma de contratar bastante resumida
Antes de nada decir que buscaba fijo(por que coño tienen que meter esta mierda aun si no la voy a usar) + 50mb ftth simétricos y el lunes viene el técnico
Bueno , la historia empieza con esta oferta solo online. Llamo a su número que te indican en la web y sólo quería informarme. Me lo pilla un chico el cual se olvido de mi nombre, no me informo bien y casi me forzó a contratar otra oferta que a el le pareció bien en ese momento. Le colgué de tal rebote que tenia con este tío.
Me dispongo ir a la tienda, para ver si por el movil fue tan mal lo podría contratar por la tienda y , maldito error. Según entro y le digo de este problema , me dice que esta oferta la puedo contratar también por aqui (ya me suelta la primera mentira , creo ), también me dice que tiene una oferta mejor que me va a salir mas barata y que me iba a gustar mas. Me ofrece 300mb creo que fue con 3 lineas de movil. Para que quiero yo eso? En fin.. Ah! Y me dice que la linea de movil en mi oferta es obligatoria en todas las ofertas jajajaj
Después de todo esto salgo para saber al 100% dirección orange ya que tienen ofertas muy similares. Cuando llego a orange y le comento sobre la oferta que tienen ( esta vez no ponía nada de online y es la misma oferta que en Vodafone) , me cambia la oferta y me dice que ese precio no esta algo metido , o es los primeros meses , que luego se quedaría en 42 con algo WHAAAAT!!!?.
Al final me llamo una chica que parecía ya algo mas formal y no lo contrate con ella por que en esos momentos no tenía en tlf. Les volví a llamar esta vez notificándoles que estoy grabando la llamada y me lo explico y quedo constancia de toda la oferta de 33,05 y de que iba a ser simétrica ftth la fibra.

Conclusión: mira la oferta que estas buscando muy bien en su web , con la linea que son 21 euros incluida y no te fies de sus tiendas y si te lo pilla alguien que no te gusta cuelgale y te lo pillara alguien mejor y mas competente. Yo notifique y grabe la llamada para no tener ninguna movida con ellos o facturas sorpresa en 12 meses

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M

#569 Ya nos contarás cuando te llegue la primera factura que tal te ha ido.