Puede alguien desde dentro de Vodafone informarme, sin la capa de trabajador, a qué demonios juega esta empresa con las reclamaciones?
Me deben 100€ por una factura duplicada desde Octubre de 2017, y a día de hoy, pese a reconocer que fue un error suyo y darme la razón, aún no han pagado. La cosa está en un tribunal de arbitraje y estoy esperando respuesta, pero me parece indignante que haya cientos de casos como el mío, y supuestos errores de facturación y de otro tipo de los que sistemáticamente se limpian el ojete con los papeles que les llegan.
Harto acabé de las reclamaciones que quedan en nada, pues los operadores no hacen más que mentir a la cara diciendo que se ocuparán del caso, y de INFORMAR de lo que ocurra, cuando lo cierto es que a las pocas horas cierran las reclamaciones sin dar expliación alguna, por supuesto.
Doy por hecho que los del departamento de att. cliente no son culpables y hacen lo que les mandan, pero ya les vale a los responsables de robar de forma tan impune, porque estoy seguro de que habrá mucha gente (gente mayor mismamente) que dé por hecho que lo que hagan en facturación de una empresa de tanto renombre está bien... cuando lo cierto es que se les está estafando.
Es imposible que todo sean errores de facturación. Es imposible que la incompetencia de los de att al cliente, sean errores de facturación. Es imposible que las falsas ofertas que acaban no aplicándose, y de las que al solicitar las grabaciones de contratación misteriosamente "no se encuentran", sean errores de facturación.
Ya está bien de tomarle el pelo a la gente.