#239 Como y por donde activo la tarifa Roaming de Europa y EEUU en mi red M? Desde la app de Vodafone no me deja.
Me gustaría saber si por lo que pago puedo optar a 50mb de fibra en vez de a 30mb, lo actual.
#239 Como y por donde activo la tarifa Roaming de Europa y EEUU en mi red M? Desde la app de Vodafone no me deja.
Me gustaría saber si por lo que pago puedo optar a 50mb de fibra en vez de a 30mb, lo actual.
#240 Mañana que vuelvo al trabajo te ayudo; el área técnica no es lo mío pero me pongo a ello.
#242 Vale, muchas gracias. Si lo único que necesito es eso, la verdad que no entiendo cuál es el motivo por el cual no nos dan los datos para entrar como administrador, más que nada para poder configurar el router a tu medida. Es la primera vez que me pasa xD.
#241 El roaming está activado por defecto en cualquier tarifa Red, si tienes cualquier duda sobre si lo tienes activado o no puedes hacerlo marcando el código *143#
Si tienes Fibra puedes optar a la opción de 50mb por solo 4€ mas. Puedes gestionarlo desde el 123 o si quieres te lo puedo hacer yo mismo si me das tus datos.
Mirate el artículo y prueba lo que he citado debajo.
ACTUALIZACIÓN
Actualmente hay un BUG en este equipo y podremos cambiar la clave fácilmente poniendo en el navegador lo siguiente:
Para admin: 192.168.0.1/password.cgi?sysPassword=nuevaPass
Para support: 192.168.0.1/password.cgi?sptPassword=nuevaPass
Para vodafone: 192.168.0.1/password.cgi?usrPassword=nuevaPass
Donde nuevaPass es la nueva contraseña que nosotros queramos poner.
#246 Pues vaya... ¿Qué conexión tienes para usar ese router?. Utilizaba yo uno, un modelo anterior o el mismo, con una conexión con una descarga de 370KB/s
Buenas!
Mi madre se ha ido a París y no le funciona el móvil. Supuso que tenía que activar el Roaming. He entrado en la web y me salen dos opciones:
Con la Tarifa Viaje dispondrás de 50 minutos de llamadas, 50 SMS y 50 megas de navegación por 3€ diarios. Una vez consumidos, se aplicarán las condiciones de la Tarifa World.
Con la Tarifa World, el coste varía en función de la zona desde dónde te conectas y el lugar al que realizas las llamadas. Consulta las condiciones en el tarifario. Recuerda que Con esta tarifa puedes definir el límite de consumo de datos en el extranjero.
¿Tengo que activar una de esas dos? ¿Cuál? No quiero eso de pagar 3€ al día de la primera pero en la segunda no me quedan claros los precios porque el PDF es un poco confuso.
#249 La Tarifa World es mas variable por que se ajusta en función al país en el que te encuentres, donde algunos son mas favorables económicamente y otros no tanto (yo personalmente no la recomiendo). Por otro lado la Tarifa Viaje mantiene un precio fijo por país y día (aunque lo que ofrece es muy limitado). Ojo! Con la Tarifa Viaje si tu madre quiere darle uso tan solo durante un día deberá darla de alta el día anterior y realizar la baja al día siguiente (código *143# y llamada), pues si la tienes activa se irán descontando 3€/día utilices sus minutos/sms y datos o no (siempre que detecte estás conectado a una red móvil extranjera).
Es posible que tu madre no tenga cobertura debido a que el teléfono no encuentra la red con la que Vodafone tiene convenio. En este caso tocará 'forzar' desde el Menú de Ajustes > Redes Móviles > Búsqueda de Red Manual/Automática. Una vez hecho esto aparecerán los operadores principales (SFR, Orange, BT y Free). Seleccionando SFR y/o BT debería tener cobertura.
#250 Gracias. Acabo de descubrir que fue mi padre a la tienda de Vodafone esta mañana para que se lo solucionaran porque creía que tenía el roaming desactivado y le ha puesto una puta tarifa de 12€ al día.
Con la Tarifa Viaje dispondrás de 20 minutos de llamadas, 20 SMS y 20 megas de navegación por 12€ diarios. Una vez consumidos, se aplicarán las condiciones de la Tarifa World.
En serio... Es la polla.
Edit: Por teléfono me dicen que son 3€ al día y sólo si lo usa. A ver si se aclaran...
#1 ¿Porque cobrais una linea estando 2 meses dada de baja? Dos facturas de 60 euros por la linea que tenia antes que ya no tengo y encima os quedais el dinero que no lo devolveis. Hijos de puta
#253 Si te la cobran es que no te la han dado de baja o tenías algún tipo de pago pendiente. Después de tramitar dicha baja hay que cerciorarse de que está hecha (en 24 - 48h. ya lo está).
#255 Paradas? A que te refieres? En mi tienda funciona perfectamente, otra cosa son los equipos informáticos que tenemos.
Tengo 2 móviles Vodafone. Tengo q hacer un alta nueva de fibra.
En Vodafone One me ofrecen 37€ fibra 50megas + 1 línea móvil todo el año. Luego ya 47€.
¿mejoraría la oferta de Vodafone One si intento hacer el alta de fibra en jazztel (por ejemplo) al pedir también la portabilidad de los 2 móviles?
Y otra... Me han hablado de la posibilidad de coger 300megas porque así el router es mejor y con más puertos y no sé si regalan la TV un año. Luego al año bajar a 50megas y quedarte el router "bueno".
#254 Ellos mismos me han confirmado la baja de la linea el 6 de noviembre y siguen cobrandose -.-
#257 Dime que tarifas móviles tienes actualmente con Vodafone (o que condiciones tienes en cada una si no te sabes el nombre de la tarifa) y te digo cual es el precio real de dicho paquete, para que compares si te están haciendo un buen descuento o si sale a cuenta hacer un amago de portabilidad.
Puedes subir a 300mb para que te cambien el router por uno premium y luego volverte a bajar a 50mbm que el router es en todo momento tuyo.
#258 Pues si tras darla de baja te han cobrado dos veces yo ya habría reclamado en el primer cobro a que se debe.
#259 Ah xD Bueno, a veces porque no hay comerciales suficientes, otras porque hay algún trámite largo o mas lento de lo normal que hace que uno de los comerciales quede 'colgado' y otras porque a según que horas y puntos la gente entra de golpe (cuando sale de trabajar o en sitios con oficinas, sobre el mediodía). Es relativo según tipo de tienda y zona.
#260 hay mucha gente con quejas por que la fibra le va como el culo y se le cae cada poco? estoy pensando en pasarme a vodafone pero eso me echa muy para atras
#261 Hay de todo. Yo personalmente tengo la fibra en mi casa desde hace relativamente poco y me ha ido perfecta, pero veo de todo todos los días y con todas las compañías. Aquí en Barcelona funciona muy bien ya que la gran mayoría de cableado que hay pertenecía a ONO, el cual ya llevaba por aquí hacía mas de 14 años cuando aún era Menta.
Ayer hice un test de velocidad y descargaba a 301 sin problemas y nunca he sufrido corte alguno. En mi tienda no tengo tampoco apenas quejas sobre la fibra.
#263 Por 47€ (precio sin rebaja o promoción) tienes 50mb de fibra con fijo + una línea móvil con 200 minutos y 1,5Gb + una linea móvil sin minutos con 1Gb. Si dicho pack te lo están dejando por 37€ realmente si merece la pena. Y pasada la promoción sigo viendo bien por ese precio tener fibra y dos líneas móviles sobretodo si la segunda (sin minutos) os es suficiente.
#264 Vivo fuera de Espana y solo uso mi movil espanol cuando voy a Espana y no siempre, total que para no seguir pagando todos los meses los 9/10 euros de contrato que tenia, en Noviembre llame para pasarme a prepago, me dijeron que mi linea estaba desactivada por impago (me despiste y me quede sin un duro en la cuenta espanola) total que liquide la deuda y la pase a prepago. En diciembre solicite en una tienda vodafone durante mis vacaciones en Espana un cambio de titular para ponerlo a nombre de mi padre e incluir mi numero en su paquete de adsl en el que le incluyen mantenimiento de una linea sin coste adicional.
Ahora le ha venido la factura a mi padre en la que no consta mi numero, y resulta que cuando liquide la deuda por la que tenia desactivada la linea no me la reactivaron, total que por error de Vodafone mi linea ha estado desactivada cerca de 3 meses y dos tramites que he solicitado (el paso a prepago y el cambio de titular) no se han llevado a cabo debido a su error. Ahora me han reactivado la linea, con el mismo contrato, y ya que estoy fuera de espana me ha tocado estar varios dias de llamadas para solucionarlo, por lo que desde el dia que me reactivaron la linea hasta que se efectue el cambio a mi padre como titular mi linea sigue constando como contrato, y me van a cobrar por el servicio de estos dias. Hay alguna forma de reclamar eso? Porque me parece vergonzoso que me vayan a cobrar despues de todo el lio que me han hecho.
#264 Eso es lo que ponen también en web.... Pero la segunda línea va con truco.
Según me dijeron en Vodafone serían 37€ por la fibra y mi móvil y una línea nueva "gratis", pero como la segunda línea ya es de Vodafone entonces se paga aparte de esos 37€.
#266 Si, la segunda línea que regalan (sin minutos + 500mb) ha de ser con un número nuevo o portado. No puede 'convertirse' una línea ya existente en gratuita (dicha tarifa cuesta 7€).
#265 Los trámites gestionados por teléfono en su gran mayoría resultan ser o tener resultados nefastos. Como realmente procede que te hagan un recálculo de factura y/o un descuento sobre una de las líneas, no queda otra que reclamar por teléfono, pero no te engañaré, puede ser un proceso largo y pesado (además de tener que insistir varias veces, desgraciadamente).
#267 Al final me he hecho el One.. Aunque no sé si me han hecho el lío.
El caso es que ahora vivo de alquiler y tengo ADSL Jazztel y me voy a otro sitio donde voy a meter fibra Vodafone y quiero llevarme el número. Me han dicho que primero hay que hacer la portabilidad a Vodafone Fibra en donde vivo ahora y luego llevarse el número al piso nuevo. Según me dicen no se puede dar el alta allí en fibra y portarme el número directamente... Y mira que lo dudo... no sé si me lo han hecho así para hacerme ya la portabilidad.
#269 Supongo que pertenece la nueva casa a la misma central no? Porque si no es así te quedas sin el numero y otra cosa, el cambio te lo hacen gratis seguro? Porque en casi todas suelen cobrar algo...