Veréis, en Septiembre del año pasado terminé la ingeniería técnica en Informática de Sistemas. Tuve suerte, encontré un trabajo en Octubre y desde entonces hasta ahora estoy currando en el departamento de Sistemas de una empresa que trabaja con la administración pública.
El caso es que ahora que ha llegado el verano me estoy planteando matricularme para el curso que viene seguir estudiando y poder aspirar a algún trabajo que me llene más, ya que aunque no me desagrada el trabajo de sistemas, tampoco es algo que me motive demasiado.
Como me imagino que no seré el primero que se encuentra en una situación similar, me gustaría que me comentáseis qué opciones os parecen más recomendables en vuestra experiencia. Nó sé si merece la pena sacarme la superior, hacerme algún máster o algún curso...
Como nota adicional, el año pasado me matriculé en un máster de desarrollo de videojuegos que me llamaba muchísimo y aunque me aceptaron al final lo dejé de lado porque consideré que trabajar era más prioritario para mi. También me interesa mucho el desarrollo web. Si alguien tiene experiencia en alguno de estos campos le agradecería mucho que me comentase su experiencia.
Decir que sería trabajar y estudiar a la vez, por lo que también valoraría información de gente que haya hecho másters o carreras por la UNED.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
RPV: Terminé Informática de Sistemas el año pasado y ahora me planteo por dónde proseguir mis estudios.