Hace algo menos de un año, contraté un curso de VANDER FORMACIÓN (actualmente parece que cerrada y propiedad de la ex mujer del dueño de DELENA FORMACIÓN según mensajes posteriores de este hilo) que parecía estar bastante bien y ser muy completo, era a distancia, para ser Locutor de radio. Con este curso, estaban de promoción, varios cursos gratuitos online, y me regalaron uno.
Antes de dos semanas, previo pago (inmediatamente después de hacer las gestiones telefónicas) me enviaron mis materiales de estudio.
Durante aproximadamente 4 meses, me llamaron dos veces, para preguntar mi tutora, qué tal y no dijo ni incluyó nada más en la conversación. Ni siquiera hizo hincapié en el tiempo que realizaría el examen final.
Tras tiempo, realicé mi prueba y la envié. Sin ni siquiera haber recibido el otro curso, que me regalaron, pero obvio, era gratis y no le di importancia.
A día de hoy, no solo no tengo noticias de ellos, sino que en el número de contacto de mi tutora no me responde nadie, el teléfono de la academia, no existe. El correo electrónico por el cual se pusieron en contacto conmigo tampoco existe y la página web, ¡sorpresa! tampoco.
Me gustaría saber si desgraciadamente alguno de vosotros habéis tenido una experiencia similar, o si por el contrario no y me podéis dar consejos sobre qué hacer. Gracias.
Si pensáis contratar un curso con VANDER FORMACIÓN, es recomendable tener en cuenta las opiniones de usuarios con experiencia en dicha empresa. Al igual que con DELENA FORMACIÓN, siempre es bueno contar con opiniones ajenas.