Hola a todos,
No suelo postear mucho por aqui pero me gustaria pediros vuestra ayuda. Ahora mismo estoy viviendo en EEUU y comparto piso con dos americanos. Uno de ellos esta lanzando una empresa que consiste en el aprendizaje cooperativo de habilidades. Tu te registras, dices en qué eres bueno o que habilidades puedes enseñar y dices qué es lo que quieres aprender. Yo por ejemplo puse que podia enseñar español y que queria aprender ingles. La pagina automaticamente te pone en contacto con las personas que viven cerca de ti y que quieren aprender lo que tu enseñas o que enseñan lo que tu quieres aprender. Es de tematica wiki (cooperacion) por lo que es totalmente gratuito todo. La pagina se llama www.communiteach.com
El tema es que esta participando en un concurso de ideas de emprendizaje (el cual finaliza mañana por la noche) y puede ganar $10,000 que le ayudaran a seguir con su idea. Ahora mismo va tercero pero esta a poca distancia del primero.
He tenido la suerte de trabajar en MV y sé que es el mejor lugar para pedir ayuda para una cosa así porque tenemos mucho poder. Por eso os pido por favor que voteis en http://votenowplease.com antes de mañana por la noche.
Muchisias gracias!
HoMeR