juaas, un profesor con 23 años, ese es mi sueño, y por ahora no se ha cumplido xd
yo el año pasado tuve una profesora QUE ESTABA TREMENDA de como mucho 30 años y nos ponia de ejemplo que ella estudiaba y le quedaba tiempo para salir por las noches a emborracharse... etc jajaja.
no sé, enrroyate con ellos para que te vean como un profesor enrroyado, y a pesar de que sea ciencias naturales (que para mi es el tostón mas tostón del universo) de lo pasen bien. no sé, este año ha venido un profesor nuevo, y nos dice: Hola, algun profesor os dice que le trateis de usted? (respondimos que unos cuantos) y nos dice: pues ni puto caso, yo me llamo manuel, pero o me llamais manolo, o no os haré ni puñetero caso, desde ese momento supe que esa asignatura (HISTORIA) me iva a encantar este año.
PD: te lo dice un alumno de 4º de la ESO.
eso sí, no dejes que los alumnos te ganen el primer día, tienes que ir a muerte a por ellos, para cuando digas callaros, que se cayen, porque si no lo haces el primer día, se te van a comer todo el curso, tambien te lo digo por experiencia.
de nada por ayudarte