Voy a ser profesor de C.Naturales.

eL_MiR

Pues bien, en 15 dias empiezo de profe de naturales en la ESO. Me gustaria saber a todos aquellos que tengais la ESO reciente o que esteis en ella, que es lo que menos os gustaba/gusta de las clases de vuestro profesor y que recomendariais para hacer las ciencias una asignatura menos toston y mas dinamica?

n4x0

y que harais para hacer las ciencias

what?

Uneim

Me gusta mi actual profesor, porque deja escuchar música en clase, mientras copies lo que pone en la pizarra... pero como alguien no copie se cruza de brazos en su sitio mientras lee el periodico, y da la lección por explicada, entrando en examen esa parte por supuesto.

B

Hombre yo te recomendaría que el primer día hicieses algo para que quedaras como el puto amo y los alumnos te vieran en plan guay, colega, como quieras llamarlo... porque los zagales son muy hijos de puta ahora en los institutos xDD

HNgoly

#4 Lo malo es que puedes quedar mal y tener perdida toda una generacion

Uneim

Pregunta a quien le gusta estudiar, y llama subnormales a los que levanten la mano.

Lo he vivido.

L

Otro hijo de puta mas que no hara mas que joder en las aulas y creerse alguien mientras un monton de hijos de puta mas pequeñitos le hacen sufrir una depresion en un sistema educativo bochornoso.

ch3ris

lo primero es que escribas con tildes, que almenos empiecen a usarlas antes de ser pasto del lenguaje sms.

y si quieres quedarte con ellos empieza diciendo "vamos a estudiar la tabla periódica, empezad a copiar jovenes estudiantes"

Kreidmar

Armas. Cuantas tienes/piensas llevar y cuantas de ellas sabes usar a nivel profesional?

josepginer

#7 Como alumno has tenido que ser una joya.

warmagic

deberias de hacerlo divertido pero claro si leer libros es divertido entonces no lo hagas xDD

Z

#6

Grande, muy, muy grande.

Siempre pensé en que quedando de buen rollo con ellos pero enseñarles a diferenciar entre cachondeo y trabajo. Me imagino que será, pero si empiezas a echar gente de clase a saco o a saltarte temas pues seguro que aprenderán xD

W

mirate el sustituto, el sustituto 2 y el sustituto 3.

te diran todo lo que tienes que hacer

G

ten un poco de fe en los chavales, que no se les suele prestar mucha atencion

se mas abierto, eso si, !no dejes que te pisoteen!

I

Si el primer día no te impones, el segundo te estarán pegando palizas. Y por Dios, no vayas en plan profe-colega, da asco.

anikex

enseñales media vida y te adoraran seguro

vicka

Organiza salidas, utiliza los ordenadores y videos todo menos estar 1 hora leyendo el puto libro xddd

B

mirate el 1er capitulo de la 4ta temporada de Como conocí a vuestra madre alli encontraras todas tus respuestas

moep

Segun entres por la puerta y sin mediar palabra alguna, saca la chorra y ponte a dar chorrazos contra la mesa. Despues de eso, no se te pone tonto ni DIOS . Marcarás un antes y un después en la enseñanza ...

1
ungarense

se dinamico y entretenido, pero no vayas en plan colega y tal.

osea se guay y eso pero pon la linea sabes? porque si no se et van a subir a la chepa.

cuando veas cachondeito tal y cual deja las cosas claras, quien no quiera estar en clase es libre de irse, quien quiera quedarse que respete y aprenda las lecciones.

A

Nada más entrar en clase pegale una hostia a uno, verás como atienden fácil.

No me des las gracias.

#19 Lol

kritita

suerte

yaiko

recuerdo un profesor de naturales k tenia en la eso, k el priner dia hacia unos trucos raros con unos globos y tal xd

SeNte

Será que no lo has visto en la tele, Fisica o Quimica, Compañeros, Al Salir de clase...

Ahora en serio, simpático cuando te salgas del tema y "cabrón" y serio mientras explicas para que no se te suban a la chepa, que aprendan la diferencia rápido.

Rabbitter

Ostia Mir xDDD. Ya vendré algún día a ver una de estas clases magistrales :D

Pontifex

Organiza un concurso en torno a bob dylan y dylan thomas

anikex

#19 JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJ y diciendo AQUI MANDA MI POLLA SI OS DIRIGIS A MI PRIMERO TENEIS QUE HABLAR CON MI POLLA

una opcion que a mi por lo menos me deja to pillao es decirles, hola chavales, cojer las mesas y las sillas y que vamos a dar la clase en el patio xDD es bastante lol dar una clase asi

Mr-Carradine

Y a que instituto vas, porque en el mio van a operar a un profesor de C. Naturales en dos semanas xD

Yo opto porque tomes esta opción

exon1

Nuestro mejor profesor da todas las clases en la pizarra, tiene sus propios apuntes, el libro solo lo utiliza para leer cosas interesantes. Él hace sus apuntes con dibujitos y los alumnos copian, da también en Bach, de la misma forma.
Las clases se hacen llevaderas xD (y resulta más fácil recordar algo que ya has escrito)

Zendel

#27 Y ahora es cuando llega el director y te expulsa en tu primer dia de trabajo.

Por favor, chorradas en ese plan para high school musical...