1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

B

xdd qué flequillo mas gracioso

M

que no lleva acento si no se usa en interrogativa, gacias naoko te quiero

M

#1556 Que si, cariño, lo que tu digas. La importancia de lo que tu pienses sobre mi es proporcional a tu altura. Imagínate lo que me importa :)

7
LemonMan

ahi va, han cerrado el otro!

V

vaya zas de meR

kyux

meR monsterkill.

Entonces te importa 1,60m

1
PocketAces

#1563 Jo, con esas cositas dañas mi corazoncito. ;( Creo que deberías disculparte y consolarme. Se me ha escapado incluso la lagrimita, ¿eh?

Por cierto, no te importará tan poco cuando sigues contestándome.

Más besitos, cariño. (K)

3
Korso

3
B

#1564 Claro, igual que van a cerrar este

ryuk

ahora q han cerrado el certamen de mediavideras con q me entretengo yo?

LemonMan

#1570 Simple. Con el certamen de mediavideras 2.0, que parece que seas nueva xD

Por cierto, al final quien ganó?

Korso

#1571 ah, ¿pero se trataba de ganar? creí que era un caras de adeferos pero discriminando hombres de mujeres

resondual

Lo han cerrado? pues este estará de camino...

Hola Mami!!

_

HE GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4
LemonMan

Bah pues que le jodan a mis votos, total, la mayoría fueron para mediavideras que ni siquiera se presentaban.

#1574 No cantes victoria todavia que aun no está cerrado. Aun puede llegar angel_capo y joderte

JonaN

#1562 Buena esa, lástima que no tengas razón xd

M

#1567 Antes de consolarte a ti, consolaría a toda mv.
Y si, tienes razón, no se para q te contesto, eres una perdida total de mi tiempo. Asiq ale, a jugar con tus barquitos y a mi me dejas tranquilita,si?
:buitre:

2
PocketAces

#1577 Si quieres mientras yo juego con mis barquitos a ti te dejo jugar con mi musculado y trabajado biceps, ¿te parece? ¿O prefieres tocar un abdomen duro? Te dejo que elijas, cariño.

:buitre: Para ti también.

Además, no me gusta que te intentes autoconvencer con lo de que consolarías a toda mediavida antes que a mí. Así sólo quedas de facilona y no es plan... xDD Que yo estoy de coña, joder jajaja.

reVorZ

#1561 ya ves, te cuenta unos chistes que flipas!

V

#1577 Aprovecho este hilo para declararme fan absoluto de meR, como reparte owneds la tipa.

OvKeS

#1580 No veas, la mas dura del foro.

4
PocketAces

xDD

Yo no sé si podré con tanta dureza. Que uno es fuerte, pero a ella le llaman la 6 pesetas porque se pasa de dura.

V

#1582 xDDD Queda mejor esa frase refiriendote a un tío, aun así me he partido la ñocla. xDDD

B

¿Podeis parar? Si pensais que el que escribe último queda mejor, sepais que es todo lo contrario.

2
PocketAces

Esta conversación es para +13, luego te avisamos.

25
M

que gracia me hacen las pavas que se meten con la altura de pocketaces cuando el 90% os lo tiraríais sin pensarlo

y no no le estoy comiendo el culo, solo que sois unas hipocritas

sharker

Os traigo regalos amijos:

3
PLeaSuReMaN

te sobra traje por todos los lados xd

2
B

#1587 qué te regalaron? xD

sharker

#1588 El problema del traje es que de espalda me quedaba bien, pero de mangas me quedaba ancho (que se le va a hacer). La camisa realmente me quedaba bastante apretada.

#1589 es un premio por el proyecto de fin de carrera. El problema es que era un portatil para dos personas, asi que si alguien esta interesado en un portatil por 500 euros nuevo que me diga xDDDD