1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

PocketAces

#1586 Y el 10% restante son las que tienen novio y se lo pensarían pero terminarían cayendo igual jajaja.

Pd. El traje está chulo, la verdad. Pero deberías haberte pillado una talla más pequeña aunque luego no pudieras coger cosas de las estanterías. xD

sharker

#1591 el traje es del corte ingles, me salio barato xDDD (eso si, es de lino y a mi me gusta). El problema es que cuando me lo pille pesaba 84kgs, ahora peso 78 xDDDDDDD (añadiendo el tema de las mangas y que me quedaba justo de espalda).

kyux

cuentanos mas de tu traje sharker nos interesa bastante

14
M

Pero por qué os metéis con la altura de pocketaces si la mayoría sois aún más bajas que él xDDD. Aún así, qué tiene de malo ser bajo?? Es que nunca entenderé el intentar humillar o insultar llamando bajo a una persona. Es como reirte de los ojos de alguien por ser marrones.

2
kyux

Porque poketaces critica a todo el mundo por todo , sobretodo por fisico asi que es normal que a el le metan mierda por la altura.

6
sharker

#1593 es negro

#1594 yo aun no he visto a pocketaces en foto, asi que...

hDs92

#1594 es bajito

resondual

Qué más da que sea bajito? si habéis de meterle mierda, que sea por cansino.

M

#1597 sí, lo soy pero no entenderé nunca qué hay de ofensivo en que te digan que eres bajo xDD. Es como si te dicen que eres alto, vaya tontería xDDD.

#1595 dónde está la crítica en "eres bajo"?? Os pensáis que eso molesta? Es que es algo absurdo la verdad xD

PocketAces

#1599 Es que quien se acompleje por eso es muy idiota... xDD

Claro que me gustaría medir 1.80, pero como no lo mido, no me estreso. Soy como soy y a quien no le guste que no mire. Bueno, en realidad si no le gusto a alguien es que no tiene ojos jajaja.

1
hDs92

#1600 creo que eres un Zyzz wannabe ahora que lo pienso xD

1
sharker

Yo quiero ver si me gustas PocketAces, sube foto

#1601 al menos Zyzz sube fotos (demasiadas)

PocketAces

Come at me bro!

¿Me comparáis con Zyzz? Eso me honra, ¿eh? xDD

ramaGZ

Yo mido 1,82m y me gustaría ser más alto. Pero no me quita el sueño vamos...

Y ya que estoy, voy a predecir el futuro de este thread: toda la mierda de ambos hilos se va a trasladar a este. Con lo cual, a este hilo le quedan aproximadamente 3 o 4 páginas como mucho.

Hantrax

Pero que coño hace este tio aqui de nuevo?

4
hDs92

#1603 yo te comparo tan solo en la actitud y la soberbia, en el fisico no. El dia que tenga claro que eres como dices ser, igual cambiara la cosa.

PD: Aunque tampoco, porque zyzz por lo menos ha conseguido ganarse fama en la red, tu fuera de MV ya no te conoce nadie, las cosas como son.

#1607 obviamente no hablo de tus amigos, sino de manera general, empezando por internet por ejemplo como en el caso de personaje ese

PocketAces

#1606 En eso estamos de acuerdo. Mis amigos no me llaman PocketAces. xDD

V

#1600 Yo soy bastante enano y tengo complejo, no es de ser idiota, es por culpa de la gente que te llama cosas rollo "pitufo" y cosas así, pero bueh....

PocketAces

¿Y por qué te afectan si no les conoces de nada?

Yo para mis amigos soy El Nano y me mola, no sé... xD

Cuando alguien dice que soy enano y no le conozco me la suda. Cuando lo dice algún amigo sé que lo dicen con cariño. Igual que yo les puedo llamar gordo, cabezón, orejón, etc.

Creo que los complejos nos los ponemos uno mismo. xD Y yo como complejos no tengo, me la pela. :P

B

Pero eres 7 veces más fuerte que ellos. Que les den.

4
hDs92

ok, pocketaces, monopatin y Vainstark. Nos faltan 4 y una Mvidera para la representación de fin de año de blanca nieves.

PD: Es broma, tranquilos

PocketAces

Tranquilo estoy.

Me llaman de la Paramount, que si quieres ir a currar esta noche que se les ha puesto uno malo.

Es broma, tranquilo.

M

#1608 a mí es que me lo llaman como para intentar joderme y me hace bastante gracia la verdad xDDDDD. Luego su excusa es: "te ríes para aparentar que no te molesta" y se autoconvencen para que eso sea verdad (incluso te dan razones sin sentido para que lo veas como algo malo) sin pararse a pensar que no influye en nada a la hora de desarrollar tu vida xD.

#1611 ves? Eso es un ejemplo (imagínate que lo dices para joder). ¿Cómo alguien se puede ofender por eso xD? Es como si digo que un tío que mide 1,80 le llaman para ser pivot de la NBA. Es algo totalmente ilógico xD.

hDs92

normas de la sociedad, para un tio, se mira peor a un pequeño que a un alto. (a menos de que hablemos de un tio de 2 metros o mas)

#1612 joder hoy no puedo, tendran que prescindir de mi

PocketAces

#1613 Supongo que los bajitos tenemos el sentido del humor más desarollado, ya que no hemos podido desarrollar la pituitaria como hubiéramos querido jajaja.

kyux

O porque esta concentrado como las botellitas de redbull

PocketAces

Aprende a conjugar verbos, por fi. (K)

Good edit. =)

NerfMe

sharker, eres el de wow-esp?

sharker

Si, soy yo

NerfMe

Pues siempre te imaginé como el típico atrapado estereotipo de friki comedoritos. Ha sido una grata sorpresa (no te ofendas). xD