1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

PruDeN

:buitre:

1
sharker

#1620 lo entiendo perfectamente xD

1
NerfMe

Es que eran otros tiempos... xD

sharker

Sigo siendo igual de freak, pero con otros temas xD

-Shaydund-

Sharker...te cambia mucho la cara xddd

NerfMe

#1624 Y que no se pierda el frikismo. xD
Oh, puedo decir que te he visto crecer como persona. Me siento muy mami. -.-u

sharker

#1625 para que veas lo que hacen las sombras

#1626 si, xq por wow-esp rularon unas fotos de cuando estaba en la campus-party bastante interesantes xDDDDD

NerfMe

#1627 Jum, pues no las recuerdo, ya las conseguiré. xD

fl0recilla

entonces hay foto de pocket o no? que estoy aqui ansiosa ya, hombre

hDs92

no , pero guiandonos por las leyendas que le rodean, que es fuerte como un caballo, tiene un una sensibilidad feminina, es capaz de hacer que los animales se tiren pedos de arcoiris, este es el retrato robot que se ha hecho de el.

3
sharker

ni la vas a ver xD

danao

pero si sharker esta como una bola, esa es la foto del hermano lol

sharker

#1632 claramente xDDD

Por cierto, ahora que hablais de enanos he visto esto en la seccion de videos y flash de mv xDDDDDD

1
XarevoK

#1633 joder el ultimo enano es el bolt de los enanos xDDDDDDDD

B

Si Eristoff y Jonan siguen sin presentarse tendré que votar a sharker :_

2
Pescaico

#1635 O a mi

1
Hantrax

#1635 tu tampoco te presentaste al de MV-guapas con lo buena que estas

ramaGZ

#1637

18
VonRundstedt

#1637 Solo aceptaban participantes sin dientes de leche (no confundir con leche en los dientes, o si...), o eso crei leer.

5
Corven

Ostia puta, es mirar #2 y desarrollar al momento un cancer de testículos.

edit: Ahora que leo las ultimas 3 paginas. Parecia que de un momento a otro la conversación de gayers sobre complejos iba a degenerar en una KDD para llorar todos juntos.

A pocket no le conozco de nada, pero segun escribe, me parece un rafa mora de la vida sinceramente.

B

#1638 Epic gif.

Baltar

Venga gente, añado una más para animar esto :)

1
GaTa19

Que pocas fotos y cuantas palabras :( Queremos fotos!! xD

S

Pero se supone que ha habido fotos de PocketAces en el foro?
Es que como alardea de que todo el mundo quiere penetrarle el ano y que YO sepa no sabemos de su físico...

hDs92

#1644 eso es lo bueno , que aun no se le ha visto el pelo xD

Ha ido turnando fotos en su perfil que en teoria son el . Pero de tanto negarse a dar alguna prueba, pues se generas las dudas

Personalmente me puedo creer perfectamente que tenga el fisico de su perfil , de lo acorde que va con su actitud.

Pero claro, todo puede ser una actuación desde el principio tambien xD

S

No entiendo entonces por qué cree que todas quieren follárselo, ya que la genialidad de sus post, si es por eso, cada día es más decadente que al principio, si cabe.

1
hDs92

Si mal no recuerdo cuando habla con las MVideras no suele decir "tu me quieres follar" sino algo asi como "si me vieras me follarias" XD

M1k4

Es lo que ocurre cuando un usuario escribe cualquier cosa y todo el mundo se lanza, le da bola y demás. Hay más usuarios por aqui de ese estilo, vamos que no se donde está la novedad xDD

#1630 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué joio, de donde has sacado una imagen asi ?xDD

ciza

Que yo sepa el de su perfil actualmente es zyzz

aiaiai

#1643

2