160€ en 7 días para 8 personas. Save us, Merca.

B

Vais a pasar más hambre que un caracol en un espejo.

FreshWind

#29 Sí, lo del edit es lo que estamos haciendo xD, y a los que se ha llamado les ha dado igual que les dijésemos que pagamos por adelantado, que nunca hemos tenido problemas,etc... Será que no han tenido buenas experiencias con anteriores grupos.

1 respuesta
ChaRuu

#32 pues nose tio.. seguir buscando XD

edit: #30 perdon, creia que el quote de la catequesis era el mio XDD perovamos, que nosotros nunca hemos tenido problemas para conseguir casa todos los años que hemos ido XD

B

Os falta el WoW.

forcem

recomendacion de la casa:

pizzas, macarrones, pizzas, macarrones.

Sekenn

Yo quitaria tanta mierda de picar y meteria pasta (fundamental), pizzas, paninis y demas comida basura de horno

PD: una sandwichera para preparalos con jamon york, queso, etc es lo mas economico que hay

jmdw12

Jajaja vais a morir todos

YokeseS

comprate un cuchillo, nunca sabes cuando lo puedes utilizar

HeaTz

Sacrificar y comeros al más débil del grupo, es lo más económico que podéis hacer.

1
N

Mis amigos y yo que somos 7 nos vamos 3 días y solo en comida y comprando lo indispensable nos gastamos 60 euros entre todos y a parte ellos 40 euros mas o menos en alcohol.

Y pienso que lo que has puesto en la lista para 8 personas 7 días es poco, a no ser que comáis poco. Porque pan bimbo se va 1 bolsa en un día.

También dudo que esteis comiendo a base de pan todos los días y fiambre. Mejor será que vayáis a una carnicería y compréis tanto embutido como carne, va a saliros económico, por ejemplo pechuga, alitas de pollo, que no es caro. También podéis poner pizzas.

El desayuno está bastante bien.
Nosotros hicimos una lista con todo lo que compraríamos. Y sumamos más o menos a cuanto nos saldría siempre a al alza, así luego no nos llevamos tanto palo al saber lo que cuesta en total.

Tressilian

#1 Si vais de borrachera esa lista de la compra es una puta mierda.

Nada para quitar el hambre de la resaca como merece, y menos despues de 7 días.

Nada de pasta, ni arroz.

Que mejor que asaltar una olla de espagetis con tomate frios en los delirios del alcohol.

Y si vais a consumir drogas peor me lo pones. Veo escasez de material de asalto rapido.

1 respuesta
kalvinone

Vais a sufrir si quereis sobrevivir comprando en el Mercadona.

Os aconsejo que busquéis un Más y Más cerca, la compra sale más barata. 250g de tomate frito por 0'33c

Para todo lo demás PASTA.

nkrz

POR AHORA, te falta:

Comida (IMPORTANTE!!111!)
Pañales
Esparadrapo
Un trapo humedo

HukymaN

Nos vamos a ir nosotros 8 también una semana, solo que me ahorro esta puta mierda de hilo porque las cosas salen mejor improvisadas.

kasii

¿20 pavos por persona para 7 dias? No me llega ni para la mezcla de la bebida casi

B

#41 Los "espagetis" son pasta.

1 respuesta
Tressilian

#46 Ya lo se. Por eso lo comento. Le digo que no hay pasta en su lista de la compra y que le vendria bien.

B

¿8 amigos en un apartamento e indicas sexo?

Os vais a petar el culo mutuamente.

1
ludo90

Como vayais con exquisiteces no os da para echar los 3 primeros días, solo el desayuno ya está mal de tosta rica y galletas oro os dejais, galletas cuadradas hacendado y va que chuta.

1
P

Edit xD

ght

olvidaos de desayuno, despues de una borrachera os levantareis para la comida, si eso.

paw

¿Os vais siete días, ocho personas, en plan drogas, alcohol, sexo, sífils y desenfreno y os lleváis 12 botellas de sandevid?

Ah, vale, que no había leído lo del ambientador, para mezclar, claro, así pega más fuerte, ok, pues nada, pasáoslo bien.

4
chusty

Vais a pasar mas hambre que los frikis de gran hermano.

YokeseS

comprar gazpacho y llenar una bañera, cuando este llena que se meta uno desnudo, a ser posible tu. el que esta metido bucea y se va comiendo el gazpacho con el culo en pompa, mientras sus amigos eyaculan en ella. es super efectivo

3
Eveyx

Yo me fuí con 6 amigos a un apartamento en la playa 1 semana y compramos esto:

20 pizzas del mercadona
8 cartones de leche
5 cajas de cereales
Macarrones, tomate y esas cosas

MUCHO ALCOHOL.

Fin. es todo lo que se necesita.

DeFiNiTioN

12 Botellas de tinto, y ni una sola de licor, o cerveza, algo falla ahí.

X-Crim

coge los 160 euros y vete de putas.

Pasa de los amigos

2
er0j

condones y lubricante.

wizarin

12 botellas de sandevid vais fuertes eeeee xDDD

charlesmarri

Que es una lista a medio hacer...

1 respuesta