160€ en 7 días para 8 personas. Save us, Merca.

charlesmarri

Buenas hamijos y hamijas del todo poderoso FEDA.

El caso es que nos vamos una semana unos 8 amigos a un apartamento: playa, sexo, alcohol y demás mierdas. Ya sabéis. Y queremos ir con una lista hecha de casa para comprar en el Mercadona las mejores provisiones para toda la semana.

POR AHORA, llevamos esto:


*DESAYUNO:

-Leche entera y semidesnatada: 4 y 4 litros.
-Galletas Tostarica/Oro: 3/4 cajas.
-Zumos de desayuno: la cantidad depende de quien los queira.
-Chocolate y café (de la marca mercadona): 1 y 1.

*COMER / CENAR:

-Aceite de freír (del barato): 2 litros.
-Vinagre: 1 litro.
-Sal y Azucar: 1 kilo.
-Aperitivos de picoteo (patatas, doritos, etc: 12 a 15 bolsas.
-Pan Bimbo Familiar: 4.
-Embutidos para 8.
-Sandevid: 12 botellas.
-Flautas: 10 cajas.
-Ensaladas: 6 bolsas.
-Fruta: dependiendo de quien quiera.
-Tortillas: 5.
-Bravas: 5.

HOGAR:

-Ambientador quita olor: 4.
-Papel higiénico: 12/24 rollos.


Y he pensado: "coño, lo pongo en FEDA y que nos ayuden a crear una lista de la compra de 160 euros para toda la semana y para 8 personas".

Espero que podamos conseguirlo entre todos.

Gracias.

ZippoLighter

Comprate los amigos primero no?

111 2 respuestas
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

joder pero compra algo de comida no?

yo que sé huevos, pechuga, hortalizas carne, fruta y ese rollo...xDDDDD

wiLly1

En feda siempre se hacen muy buenas recomendaciones y más si hablamos de comida.

1 caja folios y un kilo de grapas

10
_RUGBY_

Cada vez que veo un hilo tuyo lo temo.

Shendraf

Los 160€ os los vais a gastar en alcohol y condones. Olvidaos de comer.

1
Bloody

Condones, para los trenecitos que os vais a montar.

27
ser

Compra 4 pares de rodilleras y las vais turnando.

2
Snorky

Si vais a tener sexo, incluye condones. O sois tan fuckers que os mola el riesgo i'm not with sida.

2
T

arroz a la cubana : Arroz, aceite, dientes de ajo, una hoja de laurel.
pasta con tomate y atun : pasta , tomate , atun.

easy and fast. y no esa mierda que has puesto ahi joder.

Oboro

160putas de 1€, pero vamos que sois unos ratas y unos pobres, asi que lo unico que os comereis será la polla del vecino

FreshWind

Cómo cojones habéis conseguido un apartamento 8 tios? le habéis mentido al dueño o algo? nosotros cada vez que decimos que somos un grupo de jóvenes estudiantes nos cuelgan o nos dicen que no volvamos a llamar :(

2 respuestas
Sertkoc

32 botellas de wisky alcatraz (4 botellas al dia) = 128€

Lo demás en pasta y tomate.

4
Killer_M4A1

me parece perfecto caballero

LaChilvy

Te aconsejo comprar mazorcas...

Fue lo que más triunfó el otro dia con mis amigos xDDD

LiuM

Kilos de macarrones con tomate y queso.
Barato rapido y facil xDDD

El resto gastadlo en bebida y condones.

charlesmarri

#13

Vienen dos tías con nosotros. Y una es mía.

Kb

me gusta que compres aceita y luego nada que se pueda freir

11 2 respuestas
Kenderr

Yo en vez de comida, compraria un machete con ese dinero y me iria a cazar la cena.

charlesmarri

#19

El matiz "por ahora" en "llevamos esto" te da la respuesta.

Adiós.

Uriel246

#1 espera, espera........os vais a un apartamento, con playa cerca............ y no os llevais para hacer ni una jodida barbacoa?!?!?!?!?!??!?!?!?

Una barbacoa, carbon, carne, liquido inflamable y alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios, sin eso no seran unas autenticas vacaciones!

#19 Las bravas de mercadona, si las fries un poco (para calentarlas mas que nada, aunque a mi me gusta dorarlas un poco mas), estan a otro nivel que calentadas en el micro XD

Kb

ve de listo pero poner esto en feda te quita la razon.

ponlo en viajes y tendras algo util para ti y los demas del foro

1 1 respuesta
charlesmarri

#23

Ummm, pues gracias por la idea. Cuando vea que alguien se caga en mi madre por aquí, lo pondré allí.

ChaRuu

#13 pues hijo nose donde iras tu de vacaciones.. pero yo he ido a asturias unos cuantos años siendo 14 personas facil.. si no buscas bien obviamente no vas a encontrar, pero vamos que casas hay para muchas personas.

1 respuesta
LiuM

Eso sin contar que podríamos aconsejar cosas que hacer si dices donde vas, pero ayudarte a hacer algo tan personal como la lista de la compra...

Comprar lo que os guste a ls 8 xDD

bammargera

Pinturas

2
FreshWind

#25 Apartamentos normalillos en Cullera(Valencia), nada del otro mundo, y nos mandan a la mierda tanto particulares como inmobiliarias.

2 respuestas
ChaRuu

#28 pero buscais casa para 10? si tu te metes por internet a buscar casas te sale el limite de personas que entran.. si es una casa para 10 al que te la alquila le da igual que seais 10 tios que 2tios y 8tias o 10travelos.. mientras le pages :S

edit: igual no debeis buscar apartamentos y lo que teneis que buscar son casas a las afueras (que suelen ser mas grandes XD)

2 respuestas
M1k4

#1 No veo por ningun lado lo más importante:

Palomitas de mantequilla
Bolsas de hielo
Pizza

#28 Si llamais diciendo que sois un grupo de catequesis para celebrar el cumpleaños de Nosequien seguro que no os ponen pegas.

#29 Supongo que prefieren a grupos familiares que de jovenes porque "te ponen la casa pa'rriba".

1 respuesta