21 días sin fumar

apho

#300 Pues solo por eso ya merece la pena dejarlo... En serio.

Yo estoy igual. Hasta ahora mi madre cada vez que llegaba a casa me decia lo del pestazo a tabaco, y ya no.
Otra cosa es el tema del aliento. Es agradable no tener que ir con chicles todo el dia para no apestar a tabaco.

Sigo vivo, aunque esta tarde ha sido un poco mas dura, pq a mi alrededor le gente le estaba dando a muerte. Mas a los petas que al tabaco, pero cuesta igualmente.
Animo!!!!

2 respuestas
palickpre

yo cuando tengo el mono, lo que ago es respirar muy profundamente hasta que no puedo mas, es lo mas parecido a dar una calada de un cigarro xD vosotros que haceis?

1 respuesta
B

#301 Cuando se te nuble la mente intenta pensar que seguramente con esa gente con la que estas les tocara pasar lo mismo que a ti.... riete maliciosamente en silencio! xD

#302 Lo tengo que probar. Yo demomento no he tenido subidones de monazo... y los pocos que he tenido los he olvidado intentando ponerme a hacer otra cosa.

A

He caído no porque no haya podido resistirme al mono, sino por mi subconsciente que cuando me estaba acabando el cigarro, he caído en... ¿Yo no tenia que estar sin fumar cierto tiempo... >.<?

iFail.

1 1 respuesta
DormiloN

#301 y ahora vas con xicles a todos los lados para calmar al monito

#304 enganchate otra vez, seran 19 días sin fumar en vez de 21 pero el fin es el mismo

Seguimos adelante. Lo más duro despues de comer y los descansos del curro. Aunq nada comparado con lo viene...el fin de semana.

Saludos y animo

1 respuesta
apho

#305 No tio... Peor aun... Mi debilidad son los M&M's a granel... Soy un chaval delgado, a ver como acabo...xD

1 respuesta
B

#306 pasate algo de esa mierda no? compi, hermano brother, pasate algo pa mi, pa mi bodi.

Venga señores 2 dias completados!!! A por el 3!! Party hard!!

PD: PUTA GARGANTA.. cada vez me duele mas... TT A ver si esta noche duermo ...

harganok

puff segundo día que bien, si seguimos así supuestamente todo será mas fácil y predi trato hecho no caigas y bueno si caes intentaré acabar por los dos jajajaja

nkrz

Hermanos, he caído :(

Prometo seguir luchando contra el cáncer en barrita y reduciendo mi consumo paulatinamente, con la intención de haber dejado de fumar cuando pasen estos 21 días.

Hoy solo han sido 2 cigarros... mañana procuraré que sea solo uno y me mentalizaré para el finde xd

Ánimo a los que quedan vivos (y no mientan ;))

1 respuesta
palickpre

bueno, me voy a la cama, espero no soñar con fumar y volver a tener sueños como los de antes, tetas, culos, etc.

hoy a empezado el 3º dia, suerte

evilsol

venga que me apunto joder va!!!

B

#309 joer maxo >.<!!!

PD: Hoy he dormido.. me duele AUN mas la garganta y empieza a aparecer el mono mas continuamente xDDD

Gossow

Llevo dias y dias en casa...quiero salir!!! a vosotros al menos os da el aire...pero a mi ni eso y me acuerdo mas del tabaco y sobre todo cuando mi padre fuma lo huelo muchisimo mas grrrr

1 respuesta
B

#313 Muerdele el craneo joder!!!!

PD: Tampoco creas que me dejo ver mucho eh??? Es mas.. creo que me estoy poniendo malo :/

1 respuesta
Gossow

#314 Si se dejara xDDD yo llevo dias malas...por eso se me hace algo mas facil veremos a ver cuando me recupere de momento solo hago echar mocos tras mocos xDDDD

fehnd

buenas gente, como vais? espero que bien, 2º dia para mi y he tenido durante lo que llevo despierto 1 subidón de mono hace un rato, por lo demás bien, un poco frustrao porque quiero fumar xD, pero supongo que será el subconsciente, si al dia 21 sigo con el monazo me cago en la puta

B

Enserio.. me estoy poniendo malo y no se si es por dejar de fumar o por otra cosa... D: Que puta rabia.. que me duela la puta garganta sin fumar ¬¬

daxete

Tras un segundo dia de perros, comienzo a afontar el tercero, demomento para sopresa mia, no e tenido muchas ganas en lo que llevo de dia, segun avanze sera peor supongo... animo....

ukuki

Yo os voy a decir algo que quizás os motive. Cuando me fume aquel cigarro con el que caí no lo disfrute ni lo más mínimo, igual que todos los que me fume después. Mientras daba las primeras caladas pensaba: ''No puede ser! he caído por esta mierda!'' pero es que el cigarrillo me calmaba, lo fumaba solo por eso, no porque me gustara de verdad. Es muy importante, sobretodo para dejar de fumar, saber porqué el tabaco calma. Me acuerdo que leyendo un libro para dejar de fumar hace años me encontré con una reflexión: el autor comparaba fumarse un cigarrillo con dejar de darse cabezazos contra la pared. ¿por qué? pues porque la ansiedad que tienes antes de fumarte cada cigarrillo, ha sido producida por el mismo tabaco. La nicotina no es algo que el cuerpo quiera dentro así que siempre está intentando eliminarla, cuando ha pasado media hora desde el último cigarrillo el cuerpo ya se ha desecho de suficiente nicotina como para que uno se empiece a encontrar estresado. No soportamos no estar rellenos de nicotina.

Así que una vez vuestro cuerpo haya eliminado toda la nicotina que lleva dentro ya no quedará adicción física, solo quedará la psicológica, que es la peor. Pero recordad que no debéis envidiar a los fumadores, pues nosotros os envidiamos a vosotros, a vuestra libertad. Sé que es fácil decirlo desde fuera pero tenéis que sentiros bien por cada día que pase, por cada momento en que le ganéis la batalla al mono. Felicidades por llegar hasta donde estáis llegando.

1 respuesta
B

#319 :qq:

PD: Toy enfermo... me he tirado todo el dia en cama TT

fehnd

señoras y señores, sigo sin fumar, voy a hacer el segundo dia y me parece que voy a meterle un puñetazo a la pared de lo cabreado que estoy por dentro

#322 igual sin querer le doy sentido literal a machacarmela si hago eso, y lo respeto demasiado xD

1 respuesta
B

#321 Las pajas! Con ese nervio ya veras que bien te van a salir ;D

1 2 respuestas
Mr-Carradine

Guitar Hero es mi nueva nicotina!

palickpre

#322

apho

Hermanos!! Como lo llevais??? Sigo sin caer, aunque hoy ha sido duro. Demasiada gente fumando a mi alrededor y ofreciendo...

Has dejado de fumar??? Estoy en ello desgraciao... No me tires el humo...

Que rabia. No tan bien como ayer, pero sigo vivo. Espero que no hayan caido muchos hoy...

Animo!!

1 respuesta
B

#325 Pistolita de agua de los chinos, si alguien te vacila para hacerse el graciosillo solo tienes que tener buena punteria y una cool face.

1 respuesta
apho

#326 xD no lo habia pensado. Pero creo que lo voy a poner en practica este fin de semana....jejeje

harganok

igual caigo, por que siento mucho mareo y sudores frios y tal... y he leido que es el mono pero es que estoy fatal con los mareos igual estoy bien y de repente super mareao... voy a intentar resistir pero vaya malestar... si caigo intentaré dejarlo pero en vez de quitarlo todo de golpe, rebajaré... aver como acaba esto

1 respuesta
B

#328 Haz cama y pillate algo con nicotina como chicles y eso... o pregunta en la farmacia. Yo tenia pensado pillarme valeriana para descansar.. pero demomento no me ha hecho falta y menos cuando estoy malo y me tiro casi todo el dia en la cama.

1 respuesta
Gossow

#329 La valeriana esta muy bien yo la tomo cuando me da ansiedad :P no abuses que engancha xD