21 días sin fumar

B

Problems incoming.... no puedo dormir. En 3 horas y a pesar de conseguir dormirme bien dormido me he despertado un par de veces... hasta ahora.

No se si lo pasare bien o mal... Pero seguro, seguro que no fumo aun que este toda la noche despierto, no tengo tabaco xDD Bueno, voy a desayunar xD

fehnd

Primera noche sin tabaco y me despertao un poco monoso y sin mucosidad en la garganta, ya veremos, animo a todos!

PD: podriamos hacer incapié en twitter poniendo como tema #21diassinfumar, yo lo stoy haciendo

Gossow

Llevo 3 dias sin fumar por que ando mala :/ me puedo apuntar aún???

1 respuesta
B

#273 Why not, este es nuestro 2º dia, pero el dia de la celebracion es el mismo para todos!.

PD: Acabo de salir a andar.... mas bien por aburrimiento :/ Joder macho, se me hace muy pesado pegarme los mismos vicios que antes delante del pc sin el tabaco : o

1 respuesta
Gossow

#274 Okiii por mi guay ^^ si me podeis apuntar de momento no me cuesta mucho pero en cuanto me ponga buena bufffff xDD

B

Uploading video de salseo!!! gogo power rangers!!!

Vivan los desvarios y la chusti camara de mi movil we!

1 respuesta
Gossow

#276 Omg...estas un poco bastante aburrido no?XDDD

1 respuesta
B

#277 Nah.... es para animar a la muchachada!

MIERDA, ahora que lo pienso.. podria haber comprado petardos en las fallas de valencia para rebentar los mecheros y grabar un videoooooooooooo jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrr soy idiota, como no lo pense antes!!! :(

#279 Hay bastante, yo no soy de alli pero pase el finde con unos colegas del lol (algunos mvderos, ofc)

1 respuesta
Gossow

#278 Jajaja,me he fijado que hay mucha peña en el foro de Valencia no??
#279 ah valep pues pensaba que eras de alli tb xDD estubo de lujo no?

2 respuestas
LMTLMT

No tengo fuerza de voluntad... he caido

Ánimo al resto de valientes

1 respuesta
B

#280 :O :(:(:(:( Animo a ti para la proxima vez que lo intentes :(
#279 Bueeeno... Nos reventamos demasiado el primer dia .. D:

PD: Dios.. la puta garganta... cuando se me va a ir el dolorcillo este? :/ Creo que me voy a ir a echar la siesta.. a ver si esta vez puedo dormir o algo :/.

1 respuesta
Gossow

#281 Jajaja si es que sois unos exagerados!!agonias :P:P
Descansa algo anda :3

Drakeer

Iba a poner una imagen de un cowboy de Marlboro por joder un poco, pero en vez de eso voy a poneros un video que me ayudo a mi a dejar el tabaco (junto con el libro de Allen Carr)

http://www.youtube.com/watch?v=u_8BerrJg0M

Y de todas maneras, me gustaría avisaros que esto de dejarlo conjuntamente es una tontería y muy poco eficaz. Es mucho mejor hacerlo individualmente, sin agobios ni presiones de grupo que igual funcionan con otras cosas, pero no con el tabaco.

Suerte y ánimo para dejarlo, si no ahora en el futuro, pero el pensamiento siempre presente.

1 respuesta
palickpre

joder, estoy recien levantado y e soñado que me fumaba un cigarro porque no podia mas -.-'

daxete

esto es un infierno, segundo dia y peor aun, no doy muchas horas

1 respuesta
fehnd

#285 a partir del 3º dia mejora, pero tienes que arrancar moco si te ha salido, te lo digo yo que me pasé 9 meses sin fumar xD

B

Nada.. que no puedo dormir ni 3 horas del tiron.....

DormiloN

despues de comer me fumaba un roble

1
fehnd

me morderia la mano si supiese que tiene nicotina

tissot

sigo vivo pero voy a matar a mi compañero de despacho......

animo compañerosssssss ni un duro mas a philip morris!!!
ni un duro mas a los cardiologos
ni un duro mas al gilipollas del estanco de la esquina de casa, verle la cara de cerdo cabron que tiene me da animos,creo qeu me voy a pasar la tarde mirandole el careto

Kiahn

Yo hoy lo estoy llevando bien no me acuerdo del tabaco para nada, aver que tal la tarde-noche ^^

apho

Acabo de comer y me apetece muchisimo... Pero sigo resisitiendo... Estamos todos a parte de los dos que han caido???

Un saludo y animo!!!!

daxete

Yo nose como aguanto aun pero estoy en pie... no sabia que esto iba aser tan duro macho

HukymaN

Estaría dentro, pero me fumo como mucho 2/3 pitis a la semana, así que no tengo que demostrarme nada. :cool:

Suerte a todos los demás, y probad a sustituir el tabaco por aun más fap.

harganok

pufff dos días y segimos mas gente de la esperada al menos para mi, pues yo si no veo a alguien fumar ni me acuerdo de fumar, pero si veo a alguien ardo en ganas... pero sigo aguantando, sinceramente predi si caes tu, creo que caere xDD te veo con muchos animos y me da más fuerza jajaja
#283 y a mi estar en grupo me ayuda, por que pienso si caigo tengo que decirlo y tengo que resistir

1 respuesta
Gossow

Buf...yo ahora no tengo problemas...pero en cuanto me recupere del resfriado seguro que caigo,nooooo T_T

B

Bueno.. Estoy el el momento con mas mono de estos dos dias... despues de pasar toda la tarde en la cama haciendo.. ya sabeis que cosas.

Se acaba de ir el otro individuo y solo tengo una cosa en mente... Ta - ba - co.

Ennnnfin, creo que me voy al mercadona o algo a comprar comidas, aguas, bebidas lo que sea random para distraerme.

PD: Eso si, durante toda la tarde estas que me he acordado del dichoso tabaco j3 j3.
PD2: y no, de esto no hay video cabrones xD... por si acaso ¬¬

1 respuesta
A

He caído.

Ánimux :*

2 respuestas
B

#298 No joder, muy mal!!!

#295 Ya volvi! Ya me meti pal cuerpo una racion de fideua! xD Ahora aprovecho para contestarte que antes me cerraban el super. Pues nada, si yo no caigo tu no caes, prohibido lo tienes!!! xD

tissot

#298 no jodas nen!

al menos mi mujer me dice que ya no sepo a tabaco cuando me besa.

Por cierto algun caido puede poner foto pa dar envidia!!!!???

#297 tonces no hay video?¿? que poco te lo curras

1 respuesta