21 días sin fumar

ght

vennga mas tonterias.. que sera lo proximo 21 dia sin dormir? o 21 dia sin salir a la calle

1 2 respuestas
Carranco

apuntame! bueno, nada mas termine de comer hoy, me fumo el ultimo y GO!

angelorz

Era un flameo. No fumo, así que a no ser que queráis que sea el único ganador podéis borrarme de #1 :P

M

Si contamos que empecé justo ayer, es mi primer dia y por lo tanto la mismas ganas que tengo de dejar el tabaco y que no me apetece fumar lo llevo muy bien, en cuanto este alcoholizado o de fiesta es cuando realmente lo pasare mal, se acerca el viernes chicos.

Amazon

http://quitometro.softonic.com/

Deberíamos hacer más 21 días y organizarlos bien. 21 días, 7 de descanso y otros 21 días de otra cosa.

gitoes

Joder, que ansias. El thread este se debería de haber hecho cuando se acabase el de 21 dias sin FAP. Suerte que dejo de fumar y de pajearme a la vez.

palickpre

apuntame a mi tambien

buga

no tengo tanta fuerza de voluntad, ya lo dejare.. ya lo dejare...

yaiko

Si empezais el Domingo puede que me apunte

Cs_AoK

21 días sin morir, alguno hasta pierde.

1
Dorey

#61 No les des ideas xDDD, capaces son

renegadecell

Propongo estar 21 días sin postear en MV!!!

calico

me espero a un "21 dias NMS en Mediavida"

harganok

aver a los que habeis empezado ya... aún no he dado fecha para empezar, dije que ya daría fecha y tal cuando hubiese suficiente gente... así que tranquilos y quería esperar a que terminase el otro...
y bueno dije sin fumar nada de nada

ea queda dicho, a todo esto a quien no le guste la idea que no mire ^^

am también que sepais que lo he hecho con toda mi buena intención, para dejar de fumar y si aún no empieza es para esperar bastante participación, ya que hay más gente que se fapea que fumadores

daxete

Ostia no empezamos aun? pues ya llevaba un dia, con esto no se juega! xD
Pues nada me ire a por un paquete

1 1 respuesta
LiuM

Mas que 21 sin fumar tendría que llamarse, deja de fumar en 21 dias.

Si despues de tantos dias alguno vuelve a fumar es pa darle.

1 respuesta
harganok

#75 xDDDDDDDDDDDD
#76 alguno volverá a caer... yo espero que no...

T

#61 pues no es ninguna tonteria , anim0

3 1 respuesta
ght

#78 aun que no fumes en 21 dia, despues acabaras fumando
para dejar de fumar tienes que estar como muy poco 2 meses

1 respuesta
RusTu

Que yo recuerde el mono físico de la nicotina se pasa en unos 3 días. Ah el psicológico, ese gran amigo.

Para que empieces a notar mejorías en respiración / resistencia / etc. si que debían pasar unos 2 meses sin haber aspirado nada de humo.

Silvio_Dante

#79 2 meses? mi padre dejo de fumar hace 20 años y aun hoy en día dice que lo echa de menos...

ukuki

Yo creo que estaría bien hacerlo un poco más largo, 21 días no son nada. Propongo que se empiece el mismo día que acaba el otro. Así empalmaré y me sentiré bien porque podré masturbarme, creo que me haré muchas pajas.

oyemevale

21 dias sin defecar quien da mas ? :O :O :clint:

Torrico86

24 años sin fumar, así que paso de apuntarme a este reto por temor a perder xD.....
suerte y mucha fuerza de voluntad

apho

Cuando empezamos #1??? No es que este muy motivado, pero hay que hacerlo...

C

Cualquiera puede aguantar 21 días sin fumar... La cuestión es quitarse de fumar, o controlarse a la hora de fumar. Cosa que sólo unos pocos consiguen sin ayuda de medicamentos, nicotina y demás mierda.

3 respuestas
-Delpi_

#86 pues yo tengo una amiga que no podria estar 21 dias sin fumar ni de coña...

pd: ella fuma pollas

M

Hay muchisima gente q no puede aguantar de fumar de ninguna manera, eso es una realidad como una casa, no me valen tus razones #86.

No te lo digo del mal royo aunque pueda leerse pareciendo que lo digo como 1 mala pipa jajaj.

B

Si empezamos el 20 me apunto... no me gustaria que en mi viaje a valencia para fallas estubiera armagado por que no me puedo echar un piti.

#86 Vuelve a tu cueva, thx.

DeFiNiTioN

Apuntadme, llevo dos días sin fumar nada, me refiero a nada, de nada. :D :D :D