21 días sin fumar

harganok

empezamos cuando termine el de 21 dias sin fap
¿os parece bien?

1 respuesta
daxete

Perfecto, habersi esta bien amenizado, seria clave, porque va a costar mucho por lo menos ami..

1 respuesta
X-Crim

me gustaría apuntarme pero la verdad que despues del 21 sin FAP, quiero descansar de retos xD

quizás en verano

ukuki

#91 Perfecto.

¿tú podrás estar todos los días? Porque sino habría que pedir que se habilite a otro usuario para editar #1.

1 respuesta
harganok

#94 yo me conecto todos los dias normalmente, pero vaya si te habilitan a ti por ejemplo estaría bien y podriamos llevarlo mejor

1 respuesta
B

Por favor, empezar el 20 en vez del 16... D:

NickNack

Yo de este paso, a mi no me apuntes!

PEPEPAKO

Apuntame, a ver si lo dejo de una vez

DormiloN

Yo puedo apuntarme o no me ajuntais?

ukuki

#95 A mí me da igual si soy yo o otro. Lo que me gustaría es ver actividad constante en el hilo, que como dice #92 eso ayudaría mucho. Y molaría que #1 estuviera un poco más organizado, como el de 21 días sin fap.

Pd: Parece que en este también seremos muchos :)

1 respuesta
daxete

#100 aver si se anima la gente y esta activo eltema, me vendria bien este challenge y tambien echarse buenas risas

apho

apuntameeeeee (8)

1 respuesta
tissot

Se que me voy a arrepentir pero apunteme hamijo. (advierto que si no me veo en #1 me jodo un marlboro!!)

2
B

Poner fecha please!!! Que sea el 20 !! >.<!!!!!!!

challenger

21 dias troleando

1
challenger

sorry doble post

1 respuesta
X-Crim

challenger llevas haciendo doble post en todos los threads xDDD

y mira la diferencia entre uno y otro!!! que te has tomado xD

Rolic

#106

ukuki

Yo estoy más que listo!

¿Entonces que día empezamos al final?

harganok

entonces si quereis el 20, yo no tengo problema con el día ^^

Filippo

Yo simplemente comento que he dejado de fumar gracias a Champix. LLevo 3 semanas sin fumar y hace una que no tomo las pastillas

N3mex

y en este thread que fotos ponemos?
Gente fumando cigarrillos? xDD

2 1 respuesta
ukuki

#112 xD Pues sería jodido la verdad. Como cuando estás viendo una peli y sale alguien fumando, siempre da ganas de fumar. Yo antes siempre que veía alguien fumando en una peli me encendía un pitillo, cuando veía una peli española se me acababa el tabaco xD

Espero que no toquen mucho los huevos con eso. Mi meta no es aguantar los 21 días sino dejarlo forever.

M

Me fume anoche un verde, cuenta??? En todo caso bye bye mis 21 dias

1 respuesta
ukuki

#114 Aún no ha empezado.. xD

1 respuesta
M

#115 Ohh perfecto!

daxete

vamos que podemos ostia

Exelol

me duele la sangre necesito fumar

harganok

por favor, leed los comentarios que aún no comenzamos... urien va al dia al menos jajaja cuando empecemos lo sabreis, habra muchos insultos de los que intentan dejar de fumar

ukuki

¿por qué no estoy en #1? apuntáme boludo!

1 respuesta