21 días sin fumar

apho

A mi el dia tmb me da igual

edit: se me olvidaba poner imagen...

re edit: esta tmb se lo merece...xD

1 2 respuestas
harganok

#120 xD se me olvidó, ya estás en uno!

hrbrw

Apuntarme, pero no lo dejaré durante 21 dias, si empiezo se supone que es pa' siempre.

tissot

Aun no hemos empezado y yastoy mal xd

1
Wandanamera

Creo mas en lo de la masturbacion que en esto xD

Shatterz

Hola pasaba por aquí para decir que en esto no participo ni de coña y si alguien sabe la sauce del primer gif de #121

1
Corven

Yo gano de calle, llevo 23 años sin fumar.

B

Me estoy empezando a mentalizar.. asi que que empiece el 20! oh god oh god oh god... Hay que aprovechar

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

He aguantado lo que he podido, fracasé.

1 respuesta
B

#129 Aun no habiamos empezado ... xDDDDDD

daxete

ajajaJAJAJAJJ, aun queda

DeFiNiTioN

Bueno, entonces me lo tomo como un calentamiento xD.

1 respuesta
B

#132 Bien bien, ese es el espiritu!!!

Xav0

ke crack xDDDDDDDDDDDDDDDD

O

Me apunto,prometo echarle todos los eggs posibles 8D

Albertsson

Yo ya llevo 10 dias sin fumar nada... aunq son 2 meses los q se necesita para eliminar todo el thc del cuerpo. Veo los 21 dias y subo a 60!! Mujajaja

1
tissot

yo ya he empezado a reducir, la semana pasado 2 pakets, contando que me pelaba 1 al dia nosta mal, pero lo veo chungo

N3mex

#128 Fumarse eso debe de ser un adiós a los pulmones xD

DormiloN

Cuando empieza esto? A ver si le estoy dando caña al carton y me va a tocar comprar otro

1 respuesta
Shatterz

Quién es la del primer gif de #121 por diooooooooooos!

B

#139 El 20, asi que aprovecha :D Yo ahora mismo miro mi tabaco y me entra la risa tonta a sabiendas de lo mal que lo mal que lo voy a pasar xD

PD: A ver si algun manitas con el fotochop se curra unos avatars personalizados :3 y de paso uno tambien para los failers, humillandolos... Asi hay mas razones para evitar la tentacion xD

1 1 respuesta
DormiloN

Dentro de un mes tendremos un hilo de 21 dias a dieta y estaremos todos nosotros.

El día 20 pues, perfecto. #141 como quieres el avatar??

1 respuesta
zlatan0810

Me apunto!!!!!! pero si tiro los 21 dias, ya es definitivo!!

lo pasaremos... MAL ajjajajajaja

B

#142 pues ponerle al avatar un chop de, si lo otro eran 21 no fap, 21 no smoke y algun simbolo prohibido por ahi como un cigarro al muñeco o algo asi si queda bien xD Lo simple convence.

Si engordamos.. pues a hacer ejercicio xDD Que tambien me vendra bien xD

LMTLMT

Apuntame ahora que he acabado los examenes!!!

zlatan0810

Tampoco vale el piti minetrs giñas no?

1 respuesta
daxete

#146 sin duda el mas placentero

1
harganok

señores 7 dias para la hora clave... yo voy a empezar a rebajar, espero que así sea mas fácil

1 respuesta
nkrz

Me apunto!

PEPEPAKO

#148 Aún rebajando, me parece que va a ser bastante jodido, lo más que aguanté la última vez que lo intenté fue lo que tardé en pasar por delante de un estanco y comprarme un paquete de camel... si lo se, es muy triste