21 días sin fumar

DormiloN

soy el unico imbecil que ha empezado hoy?

1 respuesta
palickpre

menos mal que se me han acabado las papelas, SUERTE A TODOS

1 respuesta
ukuki

#211 Creo que sí. Suerte y ánimo.

S

#212 como eres tan ruin, si hasta estado esta tarde fumando delante mio. xD Lo que hay que ver. Aqui la mayoria como el, son fakes.

#215 Fumas tabaco de liar :clint:

1 respuesta
palickpre

#214

1 --> el reto empieza al final el lunes, o sea, hoy a partir de las 00:00 (ya llevamos 1 hora y 18 minutos) y quien dice esta tarde, se refiere a un horario entre las 3 y las 9

2 --> no nos vemos desde cincomarzada, o sino dime, ¿que marca de tabaco fumo?

3 --> acabas de quedar de puta madre

edit: #214 hombre, es facil leer 2 comentarios mas arriba de que se me han acabado las papelas, que marca es exactamente? o de que color es el paquete? :)

1 respuesta
LMTLMT

No puedo dormir... j3j3j3j

ukuki

Buenos días! Me he levantado con muchísima ansiedad, mi cuerpo necesita el primer porro del día, recuerdo que yo lo estoy haciendo además con marihuana. La putada de dejar ambas cosas a la vez es que sientes muchas ganas de consumir una de ellas. La última vez que dejé el tabaco me maté a fumar porros, la última vez que deje los porros me mate a fumar tabaco.

Pero esta vez os tengo a vosotros, tengo este post y tengo muchas ganas de volverme a sentir libre de esas sustancias. Supongo que no soy el único que se está tomando los 21 días como un impulso inicial, yo quiero dejar el tabaco para siempre y los porros dejarlos hasta que los cogollos de mis futuras plantas sean fumables(casi un año). Ánimo a todos.

fehnd

me apunto cuando me termine el paquete de tabaco que será hoy, asi que apuntame en retrasados! (k mal suena por dios)

tissot

#207 me has hecho llorar..... cabron!

aissssss

PD: lo llevo fatal que lo sepais

1 respuesta
ukuki

#219 Yo también!! he pensado varias veces en salir a la calle y pedir un pitillo.

Anubis_1

Señores, quiero vídeos de desesperación y con dosis de comedia.

Ukuki, yo te invoco.

B

Primeras 15 horas.. easy. ... Por que he estado 15 horas durmiendo xDDDD Empieza el duro camino hacia la VICTORIA!!!

Ahora.. el cafe me lo bebo o que hago? xD No se que hacer sin un cigarro D:

harganok

yo tengo una puta ansiedad y un humor de perros, el primero que me diga tonto lo enrollo en papel y me lo fumo al puro estilo scary movie, y encima no puedo salir de mi cuarto por que mis padres fuman... Suerte a todos que venga, seamos gente sana!

1 respuesta
B

#223 Piensa el lado bueno.. si te aburres y te quieres desahogar ves a meterle mierda a tus padres de que fuman e inchales las narices : D

Yo en mi piso compartido era el unico fumador.. asi que por un lado tengo suerte : 3

Enkripted

Consejo de tipo que lleva mes y pico sin fumar: Existen costumbres que llevan ligado el cigarro, no las eviteis. Ejemplos:

El café es el claro ejemplo, fumar mientras o despues de tomar café es especialmente placentero, lo último que debemos hacer es evitar tomar café para que no nos recuerde ese cigarro.

Si tenias por costumbre salir a las 11 de la mañana a la puerta de la oficina con un compañero a fumar, sigue saliendo, habla con él y mira como fuma, total, tú ya no eres fumador y antes que ansiedad, siente una ligera lástima por esa persona que aun no ha conseguido dejarlo.

La lógica de todo esto es que evitar estas costumbres lo que hace es evitar o desviar el problema, y tarde o temprano habremos de enfrentarlo, así que mejor ir de cara para demostrarnos a nosotros mismos que podemos tomar un café sin necesitar un piti "para que baje".

Ánimo!!!

1 respuesta
daxete

No voy a aguantar ni dos dias, y llevamos horas..

B

http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/adolescencia/docs/guiaTabaco.pdf

D:!

daxete

http://gamersmafia.com/storage/comments/973/73/info1jpg.jpg

B

Bueno señores, AUN estoy con mi cafecito... me he inflado a galletas (normalmente solo me como 4) en vez de fumarme mis 2 cigarritos xD. Al principio ha costado pero luego he continuado con animos gracias a #225.

Con dos cojones! :D

PD: Las galletas.. y la musica xDDD que para entretenerme no paro de hacer el capullo con los pies xD

harganok

A mi me ha dado por morder palillos de dientes... por ahora me funciona

1 respuesta
B

#230 oh oh oh , tio te quiero xDDDDD Ahora mismo voy a por unos cuantos xDDD

Enkripted

Otro briconsejo: No habeis dejado de fumar para engancharos a otra cosa (aunque sea una gilipollez como morder palillos o mascar chicle).... CUIDADO!!!

1 respuesta
harganok

#232 tranquilo no me voy a enganchar, es para los primeros días una ayuda

Enkripted

Tampoco ibas a engancharte al tabaco cuando empezaste

ukuki

Dicen que no es bueno sustituir el vicio por otro vicio. En fin, yo en cuanto a tabaco voy a caer ya, pero seguiré sin fumar marihuana(a estas alturas ya me habria fumado dos porros) y con eso sigo igual de motivado. Así que nada he caído en lo que a tabaco se refiere.

Suerte gente.

2 respuestas
harganok

#235 entonces te pondré en caidos, por que el reto es no fumar nada, pero también te deseo suerte con el otro reto

1 respuesta
daxete

Tengo una ansiedad y gasna de fumar

ukuki

#236 Ya lo sé, por eso he dicho que he caído. Pero es que yo tenía ganas de dejar los porros, lo del tabaco ha sido por inercia. Que se haga llevadero, seguiré pasándome por el hilo para animar. :)

fehnd

bueno gente, ara mismo me voy a fumar el ultimo piti antes de que comience vuestro reto, y stoy cagao, me parece que lo voy a pasar mal, animo a todos :D

PD: y animadme a mi, que estaré falto de ello xD

Kiahn

LLevo todo el día de puta madre, ha sido entrar al hilo a ver que tal la peña y me han entrado ganas de fumar xDDD