21 días sin fumar

B

#235 Tenia Fe en ti!!!!

Sobre lo de los palillos... Quien no se ha puesto a morder un palillo cual abuelo del pueblo alguna vez? xDDD Aparte de que dudo que se puede considerar un cambio de vicio... xD

Bueno, tengo hambre, voy a comer xDDD

PD: Estoy MUY nervioso, aun que no tengo la idea de fumar en la cabeza.

1 respuesta
X-Crim

animo chicos! esto es mas digno que las pajas ^^

aqui uno que se va a fumar un piti

1 respuesta
tissot

acabo de llegar a casa con una mala ostia del copon!....... todo normal....

me dice mi mujer: "ahi te he dejao un pakete de tabaco pa que cuando saque a la perra no me lo pidas"

DIOSSSSSSSSSS..... POR QUE PONES A PRUEBA A ESTE POBRE MORTALLLLLLL

lo peor es que como no se fia de mi no es que los ha roto sino que me ha obligado a mirar mientras tiraba agua en los cachos de cigarros de la basura mientras se reia la MUYYYYY (claro motivo de divorcio)

prueba superada, pero tengo ganas de llorar.

la putada me ha costado 4.40

#242 me puedes tirar el humo a la cara????

1 respuesta
X-Crim

#243 fiuuuuuffffffff (((((())))))

palickpre

ahora un amigo no para de darme tabaco, el caborn nunca fuma y casualmente se ha comprado tabaco hoy... enf in, aguantare lo que pueda

Mr-Carradine

Sigo vivo!

¿Cuantos dias van?

B

Eso solo son mas razones para dejar de fumar!!! Animo!!!

PD: No se si beberme una cerveza o una cocacola podria calmarme un poco la ansiedad o aumentarla D:

ght

pff, no cambiaria por nada un cigaro despues de hechar un polvo o cenar/comer es sagrado

2 respuestas
B

#248 Prefiero hacerme una paja cascandomela con condon para paliar la rutina

#250 lol epic xD

tarzanete

Es divertido ver a hombres heterosexuales esclavos de un falo de papel XD

2 2 respuestas
tissot

CUIDADO #250 aqui las cosas estan para pocas bromas amigo XDDDDDDD

1
tissot

estemmmmmm... por que estamos TODOS on-line?....... oh wait! no sabemos que hacer sin un piti xdddd

B

yo era de los de una caja al dia y llevo... exactamente... 47 dias sin fumar!

Y... me he ahorrado unos 224 € aprox!

Y... he dejado de meter en mi cuerpo 940 barritas de cancer aprox !! en solo 47 dias... no quiero ni pensar cuantas me habre metido en lo que llevo de vida.!!

A los que habeis empezado:

  • Pensar que no vas a fumar nunca mas no ayuda,,, a mi me agobiaba mucho. En cambio cuando pensaba "solo lo voy a dejar unos dias, a ver si puedo ]aguantar hasta mañana" me bajaba la ansiedad. Y al dia siguiente te tienes que decir, joer si he aguantado un dia entero,, puedo otro mas. y asi etc.. y al final ya ni lo piensas... y cuando lo piensas dices.. fua, llevo 40 dias y ahora voy a cargarmelo todo por un piti. hay que aguantar... y asi.

  • No eviteis las situaciones de riesgo, sed fuertes, afrontarlas y superarlas os dara extra power para los siguientes retos.

  • Ah y el que dice yo no renuncio a mi piti post coital.. #248 tienes que probarlo, enserio que es divertido, normalmente acabas, te fumas uno y fuaa, in the glory, y a sobar o a relajarse... (yo soy muy vaguete para estas cosas) pues probad a no fumarlo, la tia lo agradecera, pq acabas, y dices, mm, ahora que? te agobias un poco... "tengo que hacer algo" tralari tralaraa ... y en cero coma le estas dando caña a la pava otra vez. True Story

Ale pos eso, espero haberos ayudado.

animos a todos!

B

Bueno, despues de el comienzo apoteosico.. me esta empezando a entrar la ansiedad xD Poco a poco se despierta el monstruo en el intenrior del cuerpo. Hay que buscar un entretenimiento y rapido!!! Los palillos ya no sirven!

Sneyk
NSFW
B

21 horas sin fumarl olololol

harganok

uff en pie seguimos, pero mis amigos son unos... dejemoslo hay nada más que ofreciendome y eso que son mas agarrados para dar tabaco... pero sigo en pie y sigo peleando por dejarlo

A

Aun me puedo apuntar? :*

1 respuesta
harganok

#258 hay una persona que también se va a apuntar un día tarde, jejeje, venga te apunto pero un día tarde

Una cosa quería comentar muchos apuntados pero no confirman si siguen vivos y tal ¬¬'

nkrz

Yo sigo vivo, pero como te descuides te mato y te robo un cigarro :(

Ansioso perdio, pero seré fuerte!

daxete

Menudo dia de perros..... joder con el retito na sigo en pie pero mal eh nose cuanto lo prolongare...
Sobre todo el recreo de las 8 de la tarde tol mundo como cosacos y yo con unas ganas que flipas xD bueno seguiremos aguantando ( lo que se pueda)

palickpre

yo aun sigo vivo xDD

se hace duro, pues aun guardo el paquete y me da pena tirarlo, serian 6 pavos a la basura,a ver si mi padre lo quiere

Kiahn

Yo sigo vivo demomento, por la tarde tuve bastantes ganas pero aguante como un campeón.

LMTLMT

no paso de esta noche ni de coña

palickpre

lo bueno que tiene este reto con respecto al de 21 dias sin fap esque si tienes mono, te fapeas y con eso te deahogas

tissot

tios en serio.... lo llevo francamente mal

no sabia que estaba tan enganchado

B

Va animo que el dia ya se acaba!!! En un ratito a dormir y prepararse para el siguiente dia!!

Terminar el dia me ha costado mas que empezarlo... aun asi hay fuerzas suficientes para acabar el dia sin problemas! ¡Animo!

PD: Me duele la garganta... y no estoy malo. Dios.. como me apetece una sopita D:

ukuki

#241 Yo también :(

Pero he exagerado queriendo dejar tabacos y porros a la vez, he de ir paso por paso.

DormiloN

Aguantad el día entero no me seais cafres.

Mañana os podreis apoyar en eso. Por que no ibas a aguantarlo como ayer. Pasado mañana lo mismo, etcetc

Cuando nos queramos dar cuenta estamos limpios y bien gordos.

Saludos

apho

Sigo vivo!!! La verdad es que hoy no he tenido contacto con el mundo exterior, asi que no me ha costado mucho no pensar en el tabaco. Hay que decir que los videojuegos tambien ayudan bastante a tener la mente ocupada y no pensar en ello.

Primer dia ok. A ver como se me da mañana...