21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

0nLy

Ya estoy aqui, he actualizado #1 con todos los que habéis puesto que confirmáis, los nicks que no están en negrita los borraré dentro de un rato si no lo confirman, ya que abultan la lista para nada.

Y si me he dejado a alguien que lo diga, gracias.
Ahora actualizaré con las confesiones de algunos ;)

#809 tranquilizate que no he estado en casa hasta ahora mismo y me he tenido que leer 10 páginas de thread. -.-

3 respuestas
B

#811 confirmo, 40 horas sin tocarme

0nLy

Ah, y recoradad que yo no soy #1 así que si le quoteais a él a mi no me llegará el aviso xD

2 respuestas
totespare

Como vais pajilleros? Resumen de vuestros sentimientos ahora mismo? XD

1 respuesta
Fenix-1

Si pudiera follar anda que iba a hacer esta mierda... es más si pudiera follar no me fapeaba casi todos los días.

0nLy

#814 tengo mis huevos como los de un avesrtuz.

1 respuesta
ukuki

He confirmado en el perfil de Zomby pero no se conecta. Only ponme en CONFIRMADO porfavor.

1 respuesta
guillauME

#811 OYE! Que yo confirmé mi participación ponme en negrita.

CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN

1 respuesta
tarzanete

#816 A mi no me has puesto, confirmo mi participación ;)

0nLy

Si todos estáis de acuerdo, a partir de ahora no se aceptará a más gente ya que probablemente el 90% de los que digan que se apuntan se habrán hecho una en las últimas 40 horas.

#817 #818 ya estáis.

4 1 respuesta
Isidrus

#820 joe yo me apunte en #525 y di mi confirmacion en #725 y aun no me apuntaron en la lista...

1 respuesta
0nLy

#821 mira bien, sí que estás.

2 respuestas
Ninieru

Confirmo, desde el martes a la tarde-noche sin tocarme. Esta tarde estoy solo en casa sin nada que hacer. Va a ser una tarde dura.
#822, mírame :P

1
gritO

#822 lee bien los avisos, hay otro caido, te dije donde estaba el comentario y todo te quoteé

Drakea

#811 Si yo dije que me apunté pero fui ignorado puedo confirmar ahora? (prueba #570)

Llevo casto más de 40h, lo juro por la decencia de mi falo.

androide

#804 sisiclarojajja xD

B

Bueno comento la jugada de lo que llevo de dia:

Ayer antes de acostarme sustiyui el fap por buena lectura.

Me hallo leyendoEl maestro de Esgrimaque aunque no tenga nada peligroso, el captar la enorme cantidad de tensión sexual existente entre el maestro y la alumna me sento regular solo. La lectura tuvo su efecto y tras 50 paginas caí en los brazos de Morfeo sin preocuparme por el fap.

Me suelo venir levantando todos los dias sobre las 6:45 pero a las 6:15 comence a sentir el bulto y me desvelé, que aunque parezca mentira me ha venido bien incluso, ya que he llegado lucido a clase y esta noche el sueño caera con mayor facilidad

Durante el trayecto del autobus mi autocontrol a evitado la frecuente erección provocada por los baches con la que suelo terminar el trayecto hasta clase, permanezco fuerte,

La putada ha sido en clase...Estudio ingenieria civil, y aunque es una ingenieria el nivel de feminas en clase es mayor que en el resto de ingenierias (25 tias en una clase de 75) y algunas de ellas estan de muy buen ver. Además no se que casualidades climatologicas han hecho que hoy en Sevilla hiciera un calor de dos pares de cojones. Esto ha provocado que fueran más ligeritas a clase, y destaco el caso particular de una que iba con un grandisisimo escote y llevaba colocada las gafas en un lugar digamos "inapropiado" que me han obligado a contemplar lo bonitas que eran esas "Ray-Ban". Gracias a Dios los gradientes y el movimiento relativo de particulas han frenado mis instintos

Ahora toca entrentenerse y pensar en otras cosas que no inciten al tema tras casi 41 horas

2 respuestas
soHe

Yo confirmo que participo y estoy sin tocarme desde unas horas antes a la indicada

Dorey

#827 Y como va la carrera? Ingeniería civil digo xD

1 respuesta
peterstriker

#1 confirmo, estaba comiendo, cabrones

MaPaCHe

¿Soy el único que estudiar no calma su sed de fapeo?

1 respuesta
B

#829 va bien 3 aprobadas a falta de que me den otra y una que me he dejado

PD:posteo porque asi me entretengo y tal y no pienso en lo otro

1 respuesta
ludo90

#831 ¿Bromeas? Estudiar me produce ansias de fapearme para dejar de hacerlo.

_j0sE_

algún juego para pasar la tarde?

MaPaCHe

Pues nada, pensaremos en pokemons para no caer en la tentación

1 2 respuestas
Dorey

#832 yo no se si entrar, bueno, la verdad es que no tengo ni idea de lo que aré, pero ya lo pensaré xD

1 respuesta
P

Como la policía vea esto y lo relacione con los extraños sucesos de explosión testicular que acontecerán de aquí a unos días van a creer que somos una secta.

C

Juguemos todos a algún juego online xDD

3 1 respuesta
B

Subiendo vídeo nº 3.

X-Crim

a que jugamos? yo creo que me viciare al desktop dungeons