21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

B

#836 no esta mal, pero te tienen que gustar muy mucho las matematicas para entrar, vamos como en todas las ingenierias xD

1 respuesta
ludo90

#838 Yo lo firmo, me he pedido 2 juegos de cartas por inet para que me lleguen y poder hacer algo mientras pasan las horas de la tarde en mi cuarto (antes de irme a hacer algo) xD

ukuki

#835 No sé yo eh... Cuando tenía 15 años me masturbaba viendo imagenes pron de misty siendo follada por pikachu..

2 1 respuesta
X-Crim

#843 uffff y quien no...

Dorey

#841 Menuda cruz me ha caído xD

B

pensemos en Pokemon entonces

QUIERO UNO

C

Yo empecé a masturbarme sobre los 16 años. Creo que relativamente tarde.

2 respuestas
X-Crim

#847 JAJAJAJAJAJAJAJA

Pachinko

Bien, bien, llevo 2 dias y todavia no me he muerto.

angelorz

#813 Confirmo! Ya puse el resumen de la mañana ayer, así que obviamente estoy casto y puro. Ponme bien negro en #1 :D

frandqt

¡Queremos confesiones!

-Delpi_

#813 te confirme por privado y me pusiste en negrita y ahora vuelvo a estar sin negrita!!

angelorz

#794 Los peores momentos? Puf... por la noche, obviously.

Diario de a bordo. Día 2:

Se lleva con absoluta normalidad... de momento aguantamos. Se acerca el fin de semana...

#827 Igual te conozco hasta de vista xD

1 respuesta
MisKo

el peor momento, las 8 de la tarde

para mi, pff, xD

hoy espero pasarlo jugando al rift :D

ukuki

Tengo que volver a confirmar o que? Vuelvo a estar sin negrita xD.. pues nada:

Confirmo

B

yo llevo desde el 3/2/2011 me operaron por lo que ya lo he logrado y seguire hasta el 3/3/2011(es una torturaaaa)
a los que los vais a intentar SUERTE

PD: me apunto a seguir a delante

1 respuesta
P

#847 Oh my fucking god...

En serio no tenías dolores de huevos? Tío, que son años y años de semen acumulado, eh? Yo empezé con 11 y a los 12 o así ya eyaculaba.

2 respuestas
ght

yo nunca hecho una...oh wait..

B

#853 podria ser, la ETSI es un pañuelo xD

1 respuesta
angelorz

#859 Si ves a alguno por el CDC (normalmente en la 314 xD) con MV en el PC ya sabes, es el creador de tu avatar A.K.A. yo :D

1 respuesta
B

#860 lo tendre en cuenta xD

MaPaCHe

Yo sigo, así que negrita para mi también!

ukuki

#857 Yo empecé a los 8 años. Me enseñó un señor que iba en bicicleta. Años después me enteré de que no era el único al que le hacía ''el sobaito'', otros amigos habían caído en su red de mentiras y confusiones y habían prestado su ano para que el lo acariciase con la punta de su glande. Seguro les hacia lo mismo, les acariciaba y luego se masturbaba para terminar corriéndose en el suelo. Él decía que era un angel, y que quería mucho a los niños y yo durante un par de semanas me lo creí.

2 3 respuestas
ght

#863 hmmm.. nos quieres decir que te peto el culo un "angel" cuando tenias 8 años? MOTHER OF GOD

2
0nLy

Hostias, le he dado a guardar sin querer y creo que he quitado negrita a mucha gente xD

fail mio, si estáis sin negrita decirme xd

5 respuestas
B

#865 dame mi negra

B

21MUSTNOTFAP.

Despues de comer y apalancarme en la butaca del pc y sin oportunidad de hacer la siesta porque tengo que estudiar, toca aguantar.

21 DAYS MUST NOT FAP YOUTUBE CHANNEL

spoiler
4 2 respuestas
Drakea

#865 #825

Dime al menos si me apuntas o no, que si no me estoy reservando para nada.

1 respuesta
angelorz

#863 Jajaja

#865 me falta la negrita!

0nLy

#867 pon 3rd hombre xD, añadido a #1

#868 ya te he puesto