21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

X-Crim

#2003 repe en #1760

klawi

#2009 Hay esta la diferencia entre Hombre y chaval xD.

xlive

Panda de fakes, asquerosos... venga ahora decid que llevais 5/6 días sin haceros una paja ! y una cojon ! eso no te lo crees ni tu.

PD: yo también llevo 5/6 días sin pajearme. Solo con ver que el primer día me quitaron de la lista por toda la cara.. me decepcione.

1 respuesta
X-Crim

#2013 si te hubieses leído el hilo en vez de estar masturbándote verías que tenías que confirmar la participación.

2 1 respuesta
xlive

#2014 ? si dije, que me apuntaran que yo lo conseguiré.. que me estas contando ahora.

1 respuesta
X-Crim

#2015 pero había que confirmarlo, para ver quien iba a estar activo en el tema.

que me estas contando ahora.

1 respuesta
CybeR

xcrim no cuentes milongas, yo confirmé en #637 y no estoy, esa lista es basura xD

1 respuesta
Jelco

Cuanto más se os llenan los testículos, de más odio se llena el hilo. No me quiero ni imaginar como estará esto dentro de unos días (si es que queda alguno) xD

X-Crim

#2017 yo no llevo la lista xD, la lleva only

Mensaje editado 102 veces. Última edición Ayer, 20:43

CybeR

Si por eso digo que es una bobada, pone que vamos por el cuarto día y lo de los caídos está sin actualizar ni nada xD

gitoes

Cuantas bajas han habido desde entonces? 10? xDDDD

MaPaCHe

Yo me ofrezco para actualizar #1 si hace falta

1 respuesta
RubaPowa

#2016

que me estas contando eriso

#2022

Mente ocupada eh ...

1
Yandr0s

Joder, las tias creo que lo intuyen.. No es normal que despues de tanto tiempo sin mojar, me venga la oportunidad justo ahora que estaba con el reto.. ¬¬

No se si alegrarme por follar o cabrearme por fastidiar el reto -.-

M

Nadie me explica que le veis en #2009 ^^ ?

challenger

he descubierto el objetivo de naoko...

quiere a los supervientes para ella sola

8
RubaPowa

BUKAKE

X-Crim

LOOOOOOOL

B

q majos sois, video y todo (L):3

2 2 respuestas
koalas

#2029 donde estan tus fotos... maja.

4
Chichelo

Desfapealos a todos #2029 !

__

#2032

Estan sin fapear, pues desfapealos !!

Juego de palabras :(

1 respuesta
gritO

#2031 querrás decir fapealos a todos.

almenos hay una mvidera que se porta bien.

1 respuesta
Drakea

Aguantad estoicamente las estocadas de la perversión, recordad, seremos héroes al final del reto.

NO CAEREMOS.

1
Ninieru

Hoy tenía clase hasta tarde y acabo de llegar hace escasos minutos a casa, así que se podía decir que ha sido día bastante fácil en lo que se refiere a nofap. 3 horas más y será otro día cumplido.

Buena suerte a los héroes que sigan en esto ;)

B

He decidido eliminar el vídeo por males-entendidos y porque este thread consiste en estarse 21 sin masturbarse y no de hablar de otros usuarios.

Pido por favor, que como he echo yo, rectifiquemos y dejemos el tema de Naoko cerrado.

2
p0uller

^
|| Calzonazos.

14
Drakea

Pero si está disfrutando de la atención.

3
gitoes

telloR no me jodas que ella se lo ha buscado todo... Si no quiere que le pase esto, que no entre a trollear a un thread en el que el 99% de los users que lo visitan son tios y el 50% tios con los huevos llenos de amor desde hace 5 dias...

1
MaPaCHe

Naoko ha entrado aquí para ser una att. whore en toda regla y lo ha conseguido. Si algún daño colateral no le gusta, que se joda, por calientapollas.

He dicho

13
harganok

T_D_S P_T_S

3