21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

X-Crim

cuantos días llevamos? xD

Drakea

A juzgar por el contenido de mis huevos, llevaremos mínimo 17 días ya no?

3
M

Pero si lo único que ha hecho ha sido dar un poco de vidilla al hilo más triste en la historia de la web, un montón de tios presumiendo de no hacerse pajas U_U ala, llamadme white knight o como se diga ahora xDDD

Edito para la gente que no pille los sarcasmos.

2 2 respuestas
guillauME

Que se supone que era el video de TelloR ?

MaPaCHe esta que se sale últimamente con la sinceridad :clint:

Moroboshi no intentes entenderlo porque seguro que te equivocas con la conclusión que saques.

B

a las 12 segun mis calculos (comenzo un martes xD) comienza el septimo dia

X-Crim

#2043 white knight

MaPaCHe

#2043 Si no tienes nada que aportar al tema, no entres al thread. Lo dice clarito en las normas.

Si quieres quedar bien con ella, invítala a cenar

M

Ya dije lo que haría con ella en #2009 Mapache. ¿Normas? :s

1 respuesta
B

Si el 99% de las personas que hacen el reto fueran tías todos nosotros estaríamos todo el rato "Uff me mide ahora 10 cm de radio ¿quieres que te penetre y te haga sentir lo que te mereces nena? Así que no faltemos a la gente que nos mete mierda porque nosotros somos los primeros que la meteríamos.

Y si queremos decirle algo a Naoko o a cualquier user, con respeto. Creo que con el vídeo lo único que he conseguido es faltar el respeto e incitar a que todos le tiremos más mierda que ni ella ni ningún usuario se merece.

Así que, como héroe, pido que los que están en pie sigan de pie hasta el final respetando el thread, y a los caídos, que por débiles no se merecen ni escribir aquí, que se dediquen a apoyar a los que están en pie y no a meter mierda.

3 3 respuestas
Drakea

Pero si lo hacemos con amor.

con mucho amor

MaPaCHe

#2048 Es fácil. vienes aquí, te intentas reír de nosotros, dices que el thread es el más triste de MV y encima quieres quedarte con la chica?

Tío, por mi como si te vas a tomar por culo, pero deja de trollear un hilo que al menos sirve para conseguir algo que cada vez abunda menos en MV: El buen rollo.

A pastar

2 1 respuesta
X-Crim

#2049 bueno, pero graba otro vídeo joe, para ver como llevas el tema del brazo y de los dias sin fap.

M

¿A pastar? :S oye ¿a ti no te querian pegar en una kdd o una campus party o algo asi un gordo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sino te gusta lo que pongo reportame o hazte el malote :9, es el botón de la banderita.

¿Te ha quedado suficientemente claro #2051 ? Me aburro y doy mi opinión donde quiera, que tu no sepas pillar una broma o estes amargado por no hacerte pajas no es mi problema.

p0uller

A #2049 le ha pasado una foto de la teta a cambio de su silencio...
Conspiraciones, conspiraciones everywhere...

5
X-Crim

los illuminati están detrás de todo esto

B

No voy a hacer ningún otro vídeo hasta mañana, y por favor, dejar de meter mierda y sigamos echándonos unas risas con las experiencias de los faperos.

1 respuesta
Drakea

Pero que faperos, llevamos 7 putos días ignorando la llamada de nuestra condición masculina, y ahora nos dices que no podemos meter mierda?

QUE VAMOS A HACER DURANTE TANTO TIEMPO

2
p0uller

#2056 en serio tio, que cojones te ha dicho/hecho/prometido para que cambies de actitud tan extrañamente?XDDDDDDD

X-Crim

que tal si nos hacemos fotos enfrente del espejo desnudos?

2 respuestas
p0uller

#2059 Os haria eyacular insta, mejor no.

1 respuesta
MaPaCHe

#2060 No se considera fap, así que...

gitoes

A #2059 le encanta eso de hacerse fotos delante del espejo desnudo/mirarse. Lo demostro cuando dijo que se ponia duro viendose a si mismo con la pichurra entre las piernas!! xDDDDDDDDDD

Y lo que te dicen por ahi telloR, algo muy grande te han tenido que decir porque has cambiado la actitud 100%

B

No quisiera tener que pensar que se vende a cambio de fap....

Torrico86

6 Día

Cada vez voy notando más hinchada mi bolsa escrotal, aun así las ganas van y vienen entre un devenir de imágenes de tías buenas, contrastadas con orcos, y entre ellas la susodicha att. whore del thread en cuestión.
Si soy sincero cuando peor lo paso es cuando entro a leer el thread, porque es cuando piensas, coño, no me puedo tocar, y entonces te entran las tentaciones. Mientras tanto el resto del día estas distraído, o al menos yo.
Aunque veo que empieza a afectar psicológicamente hablando, hoy estaba tan mal que me he dicho, "oye ves a apuntarte al paro y haz algo con tu vida de parásito social", y raudo y veloz lo he hecho, en cambio si no fuera por el reto, seguramente me hubiera distraído en casa con la mañanera, así que este reto esta haciendo de mí una persona mejor xD.
Aun así también estoy llevando este reto un paso mas alla, ya que como otros yo también tengo novia y es gracioso ver las situaciones en las que te encuentras en momentos comprometidos y sales de ellas con gracia y salero.
En resumen, voy bastante bien, y no es algo imposible, cuanto mas tiempo pasa mas cerca me veo de que podemos conseguir el reto, aunque este fin de semana a habido una criba de gente por el excesivo tiempo libre, pensar que si queréis podéis, porque para mi es lo mismo de lunes a domingo, hasta que me salga curro espero, y sigo aguantando....

Vamos no fappers, aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
challenger

#2049 agree

1 comentario moderado
B

Madre mía, por la TV no paran de hacer el siguiente anuncio: :qq: :qq:

frandqt

#2066 mira a ver la puerta, a ver si se puede cerrar por fuera que creo q esta estropeada

1
guillauME

telloR pedir que no echen mierda en FEDA es surrealista y tu mismo deberías saberlo.

Drakea

#2064 A mí el reto también me ha hecho una persona mucho mejor.

He subido 200 puntos en el ladder del SC2.