21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

D4rk_FuRy

cuando me opere de fimosis estuve 8 días.

al 9 día me hice una paja con los puntos y todo xD, ni de coña aguanto más de eso.

2 1 respuesta
Cacahuete

os animo

borisuco

Se supone que M0E aguantó como 2 meses o así hace 6 o 7 años. Yo sigo pensando que es mentira, y por ello jamás recibirá la muñeca hinchable que había de premio para el ganador.
Me apuntaría a lo de no machacármela, pero tengo planes de folleteo próximos, así que me temo que no va a ser legal.

1
V

Yo en 6o de Primaria me tiré un año sin machacarmela, como comprenderás cada 2 x 3 soñaba con cosas cerdas y acababa manchando de lefa los calzoncillos, era un asco. Desde que corté con la racha de no-pajas que cada día me casco o me cascan 1. J3. (He exagerado, algún que otro día no cae XD)

1
van-dermeide

yo tambien tengo planes de folleteo asike imposible,cuando lleve una mala racha sin follar entonce hago los 21 dias sin tocarme

S

Para mi el arte de masturbarse cada día es como la necesidad de alimentarse o de ir a sacar el lado oscuro... demasiado para mi ese challenge accepted... y encima no hay premio, gl & hf para todos los participantes!

B

#181 Oh diosss, que desagradable, se me han quitado las ganas de machacármela en lo que queda de minuto.

1mike1

#106 Cualquiera que haya visto Seinfield se habrá muerto de risa jajajaja /thread btw

B

Os pongo banda sonora para que os motiveis.

1
MindFucker

Estais jodidos de la cabeza tios... con las pajas no se juega

5
HoTiTo

Antes de emprender una hazaña así, yo le prestaría atención a las lecciones del profesor Paul Vaso acerca de los problemas de no masturbarse. Escalofriante.

3 1 respuesta
Lamper

me hago una ahora y lo intento

Amazon

Voy a empezar mi contador, desadme suerte !

X-Crim

#191 paul vaso JAJAJAJAJAJAJAJ pedazo de nick mas guapo XD

Caracola

Ánimo a todos! ^^ pero estáis muy locos... se os va a caer a pedazos.

DATO: ¿Sabéis que el riesgo de sufrir cáncer de próstata se reduce hasta en un 30% con la masturbación diaria? No os digo más

ADVERTENCIA: 21 días... que toca carnavales de por medio...

APORTACIÓN: Creo que el premio deberia ser una entrevista con Samanta Villar, y salir en youtube contando la experiencia hasta llegar a ser el vídeo más visto, mandarlo a algún programa chorra tipo Tonterías las justas o algo así... :P

¿Lo habéis pensado bien?, ¿de verdad? xDD

1 respuesta
Amazon

#195 Es sin masturbarse, no sin follar xddd.

Y ahora, a dormir, para matar tentaciones.

1 respuesta
VonRundstedt

#1 apuntame a mi también.

Mierda... ya he perdido :/

Caracola

#196 Mira... buscando consuelo desde ya... xDD
Muchos de los que han aceptado lo han hecho básicamente porque no tienen novia, así que para el caso, es practiamente lo mismo

palickpre

dentro de 21 dias van a nacer mares de semen

Tintintopete

¿Cuantas bajas van ya? Informe ya, en plan BattleRoyale!

1
B

Bueno pues yo me estoy tocando por todos vosotros.

2
_Besaid

twitter down?

granaino127

Pero a ver... ¿follar vale o no?

sixsixsix

En esta web www.youjizz.com aparecen los efectos negativos de no masturbarse, recomiendo mirarla antes de hacer tal locura, ya que los expertos recomiendan masturbarse unas 3 veces al día mínimo :)

2 1 respuesta
X-Crim

#204 me han convencido...

Acrimiens

Me acabo de despertar tras dormir 4 miseras horas, antes cuando pasaba esto solo me alegraba una buena paja, mi pene esta hablandome: ¡Tocame, Tocame! y simplemente noto el gustirrinin de unicamente contraer el musculo. No se si saldre vivo de esta.

jonhy_walker

estáis giliposhas

B

Me apunto.

MaPaCHe

#1 Me apunto

NickNack

He tenido una visión, apúntame que aún cumplo los requisitos del post original!