21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

Deoxys

Apúntame, que os pulo easy. Posiblemente el reto más fácil al que me haya apuntado desde que me registré en MV.

fehnd

apuntame, seguid por twitter xD

Leroy

Vale va, yo no voy a ser menos, apúntame si aun se puede xD

jack_wade

Si conseguís que el hashtag # 21diassinmasturbarme sea Trending Topic en España, me apunto.

3
RubaPowa

Que cojones , yo me apunto!

Creo que desde que empeze a fapearme no paso mas de una semana entre una y otra , y solamente si me iba de convivencia con el instituto o estaba en alguna LAN.

PD: Me acabo de dar cuenta que todo esto me ocurre en mitad de examenes ... EN FIN

ludo90

Como he dicho por tweet...primera noche superada primera noche de insomnio :/

Exelol

Apuntarme! Aver si mis cojones no explotan antes

Justo ahora que tenia la cuenta de brazzers premium ...

1 respuesta
GrAnRA

#217 pasa cuenta joder!

1
Amazon

Ducha sin tocarme, aunque tampoco tuve ganas... Esta noche sera lo dificil, que se acercara mas a las 24h

AikonCWD

Jajajaja, pedazo de thread. Quien lo consiga que luego haga un vídeo como el mítico (older than internet) que sale un tío con los huevos colganderos que parecen melones y se tira como 5 minutos eyaculando algo parecido a natillas.

(no pongo el link básicamente porque no encuentro el vídeo ahora mismo)

epic.


Poned las normas en #1, si vale o no vale hacer el amor, sexo oral, etc... que he visto muchas dudas alo largo del thread.

1 1 respuesta
fehnd

#1 podria hacer un censo y que vaya apuntando los que caen cada dia para que los que duren mas puedan cebarse con ellos para no perder el control de su mano

Shatterz

#220 Sí que vale follar, sexo oral e incluso pajas ajenas. La cosa es no meneártela tú en la oscuridad de tu cuarto o la calidez de tu wc. De hecho yo he aceptado pq es bastante probable que folle en este puente que empieza mañana en Andalucía :D

Yo voy a por mi 5º día (1º de challenge) y de momento no noto nada raro, salvo el hecho de que empiezo a empalmarme con algo más de facilidad.

MisKo

Apuntame! , aunq no pienso sufrir mucho xD

Soltrac

Challenged accepted:

Día 2, todo ferpecto.

Me apunto al antisexo incluido.

C

Apuntadme, pero yo creo que tengo una media de más de una paja por día.

Si a caso no resisto la tentación, puede deberse a una enfermedad. Pero apuntadme, por si acaso aguanto unos días.

LemonMan

Hace poco hice un viaje con la familia y tuve que estar 15 días sin un misero fap. Casí me da algo.

A partir del día 10 es una locura, en mi vida vuelvo a repetir experiencia voluntariamente.

1
Scavenger19

Si estais acostumbrados a un pajote minimo, dos o mas al dia solo os digo que os va a doler un poco la eyaculacion cuando os volvais a haceros la gallola tras 21 dias xD Eso me comentaron un par de colegas...

C

A partir del tercer día al final acabas eyaculando mientras duermes.

1
Scavenger19

Acabo de leer que vale follar, sexo oral, pajas ajenas, ... Baj, eso no mola xD Lo que mola es pasar 21 dias sin nada de nada. Eso si que es un reto de verdad xD!!

2
Rikki

Apuntarme!

T

Ya te digo, si puedes descargar de otra manera el reto no tiene tanto valor.

Silvio_Dante

21 días sin masturbarse lo veo fácil, lo que no veo tan fácil es 21 días sin correrse

1 respuesta
gritO

bueno, por ahora sigo la heroicidad, me cuesta bastante pero no se si finalmente cumpliré la mision

en todo caso, informare cuando caiga, si es que caigo...

agradeceria evitar tetas en este post, porfavor.. sobretodo las TIAS que no teneis lo que hay que tener para hacer esto.

Amazon

#232 http://twitter.com/#!/bomberonurse/status/40313193737748480

m0i

Un grupo de jovenes pasean sus pelotas montadas en una carretilla

Lo veo como titular dentro de 20 dias.

1 1 respuesta
ludo90

Que exagerados sois algunos, yo me veo con fuerzas y ánimo para conseguirlo. De hecho aún no se me ha pasado por la cabeza fap fap

B

Lo siento pero soy incapaz, os admiro a los que aguantais :O

St1lO

suerte a los valientes

overking

llevo 12 horas y ya estoy temblando, esto va a ser duro

edit: cómo? que vale follar? pero vaya mierda de reto no? así aguanto yo sin pajas 100 años, si me las hacen...

1 respuesta
Letto

#235 Y la noticia en 20minutos.

4