21 días sin masturbarse 11.0: Preparing the Sun Cream

B

.

1 respuesta
LivingMiracl

#271 sry soy más de waifus

NSFW
2 1 respuesta
Dojikatsu

Hoy he ido al cine con una pava, me ha dejado con todo el calentón y he caído en la deshonra y la vergüenza. Ni tres días tt :palm:

1 respuesta
rusillo_

#272 Eres de los mios :qq:

NSFW

#273 Por lo menos podias haber caido con ella :s no DESPUES.... :(

¿Que material utilizaste durante los tocamientos?, comparte xD.

2 respuestas
chanquete

Nos encontramos de puta madre....

Mañana a lo mejor os subo fotos de esas semi eróticas para poneros cachondos y aumentar mi líbido y la posibilidad de caer. Pero que no se diga, todo por el bien vuestro.

1
LivingMiracl

#274 para por favor D: que quiero aguantar hasta que cumpla la semana por lo menos.

1
Pekoms

Nah de nah...lo mismo tiene algo que ver que antes del 15...me encargara de expulsar toda la bilis que pudiera y que estoy hasta arriba de trabajos...le temo al finde y a los descansos entre tema y tema.

B

Buenas noches, día tres cumplido

NSFW
1 respuesta
LeeSinGafas

Día 3 superado, el primer día fue el mas duro (literalmente) Ahora hay momentos que parece que la tengo muerta no se porque XD
Ya verás que gracia como ligue y me instacorra solo por querer impresionar a unos desconocidos de internet xD

1 respuesta
rusillo_

#279 Si le dices la verdad seguro que te cree y se siente muy orgullosa de ser la que te ha hecho caer xDDD.

NSFW
tripcorE

Me estoy motivando porque al pajearse todos los dias el apetito sexual disminuye un huevo. Ahora con solo 3 dias sin masturbarme estoy como una moto xDDDD

Bitelchus

Entre el estudio y las actividades me tengo entretenidos. Alguna erección tonta por allí y por allá pero controlable.

Kaziqeh

Otro que lleva 3 días por aquí ok, fuerte como un oso

Alrich

No pongáis asiáticas, cabrones!!

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
jose678

#265 /b/ en 4chan es de todo menos Random. Que se vayan a /hc/. Madre mia. De todos modos, estoy tirando más por reddit estos días, y intentado no meterme en los temas de ningún pivoncito xD

1 respuesta
Thonen

4 1 respuesta
B

.

G

Surviving ...

Dojikatsu

#274 Si me habría encantado caer con ella, pero la cuestión es que no se ha dejado xD. En cuanto al material, los magníficos nsfw que pueblan en hilo han dao pa paja.

1
rusillo_

#285 Va, la gracia esta en pasarse por aqui, en plan grupo de apoyo para gente que esta dejando las drogas pero en plan hijoputa xD.

#284

NSFW

:3 Buenos dias.

1
MrDrakos

Cómo que me he despertado con una ganas curiosas de que me coman todo el rabo y estoy sufriendo :)

ludo90

3 días y primera polución.
¿Qué cojones?

1 respuesta
rusillo_

#293 Joder xD, pues para cuando lleves una semana no se que vas a tener.

NSFW
AlexGc

Me han FORZADO a perder y he sido sumiso, no merezco ni estar en la lista de perdedores. Un saludo.

2 respuestas
Fanboynatic

Que duras son las mañanas , rip

arnaupool

#286 Mejor, haces bien xD

Aries89

Aqui andamos aguantando como 1 campeón... las mañanas son duras pero me cago, ya queda menos jajaja

B

#295 has llamado al 112?

eondev

#295 Pero te han hecho un pajote, has chingao o qué, cuenta XDD.

Yo llevo 2 días con la tensión y el azúcar bajo, así que estoy pasandolo easy