21 días sin masturbarse 11.0: Preparing the Sun Cream

MrDrakos

Socorro

1 1 respuesta
B

Pues hoy bastante easy despues de estar ayer que me subia por las paredes. Monje shaolin confirmed.

B

Ojala me lo ponga dificil este finde una moza

asansc

Yo no tengo ganas.

Creo que tengo la próstata mal.

1 respuesta
arthas_23

#304 lo primero es la salud

MrDrakos

Pues si yo sufro, sufrís conmigo cabrones

NSFW

En verdad esto me está viniendo bien, me obligo a hacer mis obligaciones para distraerme

1 3 respuestas
arthas_23

#306 La mejor excusa para evitar la procastinación

B

#306 El segundo gif lo usarè para mi proyecto de VR

1 respuesta
eondev

#308 Yo usaré el primero.
Como me pone que se me sienten en la cara joder.

rusillo_

#301 Euro Truck Simulator, volante y un litro de cafe.

Y adios a las pajas xDD.

NSFW
1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo estoy siguiendo desde las sombras por que voy a caer si o si todos los fines de semana, pero es curioso como el primer y segundo día se puede sobrellevar, pero el tercero empieza a ser muy jodido, que horror, estoy empezando a pensar que soy un adicto a las pajas :psyduck:

chanquete

B

.

Sesshoumaru1

De momento me mantengo vivo. Pero menudo sufrimiento.

1 1 respuesta
rusillo_

#314 Animo :3

B

Para que nos vamos a engañar. Resquiescat in pajas. Borradme borradme! #2

LivingMiracl

Yo voy a jugar a partir de ahora al Final Fantasy X o mejor conocido como simulador de bostezos para estar entretenido.

B

#310 la hitomi esta mu vista ya

1 respuesta
denimH

Caído con honor.
Me he intentado resistir, pero no he querido podido y mi novia ha terminado violándome.

Una lástima, porque me veía bastante mejor que en la edición pasada.

1 respuesta
B

Que tal si los que caeis mencionais a #2 y no me obligais a leerme 3-4 páginas?

2
rusillo_

#318 Para mi es que tanto Hitomi como Okita nunca estan muy vistas xDD. No creo que tarde muchas noches en soñar que tenemos un encuentro intimo en Japon...xD

1 respuesta
B

#321 Si te molan las japos tengo un video que te molaria

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#319 Vete a la policía y denuncia la violación, eres una víctima.

rusillo_

#322 Comparte xD, no te cortes!.

Pekoms

#306 que va...yo antes echaba el veneno y entonces me concentraba...ahora porq estoy en casa poco tiempo que cuando no, no se que hare.

Kaziqeh

Oye despues de los 21 dias fotolefote like /b?

LeeSinGafas

¿Empezar el reto con novia y follar es caer con honor? Si es lo más easy del mundo...
Lo que sería un honor es no follar 21 días con tu novia por un estúpido reto de internet xD

1 respuesta
MrDrakos

#327 Cagón de hacerlo

1 respuesta
LeeSinGafas

#328 Una estupidez mas bien, dudo que nadie que se haya apuntado con novia haya pensado enserio estar 21 días sin follar por una mierda de reto xD
No tienen ningún honor follar con tu novia, es tu novia xD tarde o temprano vas a acabar chingando, hay 0 dificultad.
La gracia del reto es dejar de tocarse durante 21 días los que no tenemos nada, pero si en esos 21 días tenemos la suerte de que pillamos y follamos caemos, pero con honor. No podemos follar cuando queramos al contrario de los que tienen novia
Pero yoksetioxdxd mientras escribo esta mierda no me la pelo

1 respuesta
B

A ver si la gente se anima a contar su experiencias y llenamos el cuaderno de bitácora