21 Días sin masturbarse 4.0

¡SIGUENOS EN TWITTER!

#21diassinmasturbarme

A

Dios, esto que haceis es malo de cojones, el cuerpo necesita desfogarse por dios.

P

Alguien DE VERDAD aguanta 21 dias?

yo no aguanto 7 ni de lejos y no es broma xD

1 respuesta
rusillo_

#422 Hay valientes que aguantan eso y mas, son aquellos a los que llaman HEROES!.

B

Otro día sin problemas, esto de tener que estudiar, por un lado ayuda a mantenerte ocupado, pero por otro lado es una putada pues al aburrirte las manos van solas XDD, yo lo que he detectado es una cantidad inusual de pechotes, están por todas partes y solo es el tercer día cuando lleve 20 a saber lo que veré ya...

GlatoR

¿En serio? Yo creía que ya íbamos una semana. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

A mi se me queda dormida la barbilla y segrego saliva como si me hubiese metido una sobredosis de esteroides.

En serio, que jodido voy, las noches son lo puto peor.
Y lo peor es que justo la ultima semana empiezo la uni y me voy a un piso con dos tias, y saldre toda la semana rodeado de tias borrachas. Como caiga a 3 dias si que me voy a cagar en DIOS.

stanas

Bueno... lo importante es participar, lo peor de todos los puts dias han sido las noches, supongo que pal siguiente año me lo preparare mejor XD

eXtreM3

Adelante con el 4º día :si:

Fins

Seguimos resistiendo... hasta el finde :D

Vain92

He caído. Lo necesitaba, hoy me han jodido vivo (En el peor sentido de la palabra, por mala suerte) y cuando he vuelto a casa me he hecho una para relajarme...

B

No abráis.

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/1Y/1YC6v6ofo_big.jpg

2 respuestas
B

#431 PUFFFFFFFFFFFFFFFF HAHAHA

menos mal que no estoy en el reto, hubiese caido hahaha

1 respuesta
CarlosML27

#431 Quiero nombres (por si caigo).

2 respuestas
Vain92

#433 http://www.soho.com.co/mujeres/articulo/locas-futbol/12866

2 respuestas
B

#434

La de la braguita rosa está tan delgada que se le marca hasta el tendón de la pierna izquierda (viendo la foto).

#432 #433

No abráis porque aquí sí que el tema está fuerte xDDD

http://m.soho.com.co/galerias-mujeres/galeria/locas-futbol/18465

2 respuestas
B

#435 os muestro mi pesame , por no poder disfrutar con esas fotos como yo. ya tengo para esta tarde haha

Leddah

Salvando alguna tentación ayer, sigo en pie.

Yo creo que lo peor ya ha pasado, ánimo chavales!

1 respuesta
eXtreM3

Que se manifiesten las féminas! Cómo lo lleváis chicas? ^^

rusillo_

#437 Lo peor solo pasa despues del dia 21 xDD.

2 respuestas
CarlosML27

#434 #435 Soy un machote, puedo aguantar, puedo aguantar...

B

#439

Tras 21 días más que un trozo de papel necesitas una toalla para que no se desborde.

1 respuesta
rusillo_

#441 Tras 21 dias lo que molaria es llenar un cubo y tirarselo a alguien a la cara XDD.

Eso si, tener sexo directamente casi que no, porque vamos con que ponga un dedo sobre el miembro viril o te mire mas de la cuenta, la catapultas contra la pared o el techo.

2 respuestas
Leddah

#439 Fíjate que para mí lo complicado es romper el hábito los primeros 4-5 días, luego me voy acordando menos del asunto y no me urge tanto.

También es verdad que nunca he estao 21 días ni de puta coña, así que ya te contaré xD

1 respuesta
B

#442

Escena mítica en ¿Scary Movie?.

1 respuesta
rusillo_

#443 Yo si mal no recuerdo creo que no pase de las dos semanas en un año anterior xDD.

#444 No me hagas mucho caso, pero creo que si era en esa peli xDD.

mybek

He perdido :(

eXtreM3

#442 yo eliminaría el cubo, para que no se pierda nada xD

B

Soldados no caigáis tan fácilmente! El problema es que nos déjanos llevar por la tentación, pero con un poco de autocontrol se hace, yo lo estoy llevando bien, por la noche en vez d estar en el pc me acuesto cansado y así no me toco, el despertar es épico pero una ducha y te relajas (AGUA FRÍA) yo trabajo en un sitio donde hay mucha gente y pasa cada mujer alucinante pero no pienso en ello y me calmo. Ahora veo que realmente nos masturbamos por habito y no por placer, después de 3 pajas rápidas no sientes placer, imagina como seria un polvo después de estar 21 días sin nada PFFF

1 respuesta
Soldier

#448 una decepción para la chica porque terminas en menos de 3 minutos xD

2 2 respuestas
eXtreM3

Y que de gracias si llegas a 3 minutos xD

2 respuestas