21 Días sin masturbarse 4.0

¡SIGUENOS EN TWITTER!

#21diassinmasturbarme

franlu16

sigo en pie y aguantando sin excesivos problemas

B

#449 y #450 Donde esta el problema? Limpias y le sigues enchufando duro mientras le dices me vas a perdonar pero es que estado 21 días sin eyacular por un reto en un foro de videojuegos, sigamos!

Después de una semana ya te pegas dos o tres de un par de horas minino. Imagina con 21 días o mas. Ahora mismo estoy erecto mientras escribo JAJAJA

1
GlatoR

Un mediavero a la semana de la prueba.

guitex96

yo me he rendido , ya lo conseguí una vez no veo motivo por el que tener que seguir sufriendo.
Toca ser espectador
PD: ya me contareis cuando lleveis 2 semanas , ahí empieza lo duro .

B

Jo de casi 80 han caído unos 20 :_(

B

Jo de casi 80 han caído unos 20 :_(

Fins

Vamos cayendo poco a poco. ¡Resistid valientes!

eXtreM3

Aguantad hermanos que el camino es largo...

Fwend

Me esta costando lo que no esta escrito pasar el dia de hoy spm xD

Isakito9

Teneis que hacer videoconfesionario a lo 2.0

1
B

Eso merece un primer premio.

http://i.imgur.com/Qvy85.gif

eXtreM3

jajajajajaj coño que buena idea, me lo estoy pensando...

Todso

#1 Bórrame, ayer fue un día duro, no pude resistirme a la de antes de dormir.

eXtreM3

21 días son muchos días... mecagoenlaputa xD

B

¡Moriréis en el intento!

J

Solo los mentirosos sobrevivirán. Ahora me haré una a vuestra salud :D

1 respuesta
Leddah

#466 No hace falta mentir hombre xD

Si estás soltero y no tienes ningún rollete a la vista en 3 semanas, es perfectamente factible. Los que habéis caído ya es que ni lo habéis intentado, no tiene más xD

#468 Dios te oiga xD

1 respuesta
A

#467 Nunca se sabe amigo, a lo mejor justo en estos 21 dias se presenta una oportunidad ÚNICA

1 respuesta
B

Este día se me esta haciendo eterno, si aguanto hoy aguanto lo que sea XD

CarlosML27

#449, #450, una amiga mía y mi instinto de mono me han convencido. Suerte a los que quedáis.

B

CABRONES NO NOS DEJEIS TIRADOS! SI ESTO FUERA LA GUERRA, NO OS QUERRIA EN MI EQUIPO JAJAJA

Antes de la siesta, aprovechando la empalmada, me puse crema exfoliante y frote sobre la piel (SIN FAPEAR) para hacer una limpieza y me entraron ganas de.... FUUUUUUUU se hace dificil joder, voy a terminar mi dia 6 y mis fuerzas flaquean...

Aprovecho para preguntaros una cosa, el pene en comparacion con el resto del cuerpo, lo teneis mas oscuro? Llevo toda la vida emparanoiado con eso :_S

2 respuestas
J

#471 El mío es azulado

eXtreM3

Verde por aquí :si:

A

#471 Sí, es mas oscuro.

B

Ok, me quedo mas tranquilo. Voy a salir a correr una hora por el maritimo, voy bien concienciado de que las chicas que hay por alli corriendo o caminando, quizas en bicicleta, no tienen nada que ver conmigo, es mas, me odian y no harian nada por mi, si las miro se que me escupiran... Ademas desnudas pierden mucho :P

1
Sergio_Ford

Esto que hacéis no es nada sano. Yo paso de intentarlo porque caería al primer día. Me he hecho 3 pajas diarias teniendo novia y follando con ella muy a menudo. Es más, si quedo con alguna chica y se que puede haber crema de por medio, me la casco antes y después de quedar con ella, aunque me la haya follado duro durante la cita.

Soy un fapeador profesional. Me la he fapeado hasta en el baño del curro, durante mi jornada laboral, y no me creo que haya sido el único.

Mis respetos para el ganador.

1 2 respuestas
CarlosML27

#476 Yo no soy tan fapeador profesional, pero eso de cascársela en sitios extraños... ni te imaginas xD

B

#476 Eres exactamente igual que todos, fapearse es algo natural y necesario, pero hasta que punto es sano la masturbacion excesiva? En mi caso personal, por tocarme tanto, me han salido rozaduras y lo he pasado fatal. Este reto no lo hago y pienso que nadie lo hace por ser ganador de nada, simplemente, para romper con un habito y demostrarse a si mismo que es capaz de tener un autocontrol ademas, de la plena satisfaccion que obtienes cuando eyaculas varias veces seguidas despues de varios dias

Lanzo mas dudas: A los fapeadores natos, esos que se tocan 3 veces al dia, cuando salen de fiesta y beben bastante, cuando se ponen condon para tener sexo, pueden tener una ereccion bien dura y durante toda la noche? Tengo mis dudas, cuando quedo con alguna princesa o salgo de fiesta, si durante esa semana me la he pelado mucho, me invade el panico de "y si no se me empalma?" se que es algo psicologico pero hace 5 años tuve un gatillazo (aparte de tocarte mucho y beber mucho, la chica tenia casi 20 años mas que yo) y desde entonces tengo panico. Con parejas es diferente

2 1 respuesta
Fins

La noche ha sido muy larga y no me he podido resistir.

#1 puedes borrarme :_(

eXtreM3

Empezamos a afrontar el 5º día ya señores, esto empieza a ser serio :si:

pd: ayer en el autobús vi una pedazo de morena que.... prrrffffefrfrfrfafghgrrrrffffff, qué ganas xD