21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

Damnedlove

Veo que soy de los pocos que siguen castos y puros por aqui.

Blandengues

fuNN

Caen como moscas, si solo cuesta cuando estás aburrido. Buscaos un trabajo

xBoSS

Yo vengo a convertir el hilo en 21 días masturbándose

NSFW
1 1 respuesta
Damnedlove

#1953

1 respuesta
xBoSS

#1954 Lo siento, pero tu magia aquí no tiene poder alguno

NSFW
2 respuestas
Neodux

Dios mio, que alguien lo pare. Está siendo una auténtica masacre :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aguiluxo

#1955 Quien te envía?

1 respuesta
xBoSS

#1957 soy un enviado especial, corresponsal de pajas me llaman.

1 respuesta
Komachi

#1956 ¿Nos unimos a ellos?, yo ya estoy harto de aguantarme las ganas :psyduck:

1 respuesta
Neodux

#1959 Yo me veo con fuerzas para aguantar durante tiempo indefinido salvo que alguna muchacha ceda a mis encantos.

No siento ni ganas. Solo fuerza y motivación para seguir. Me está cambiando la vida.

1 1 respuesta
B

Jajaj pues para mi segun pasan los dias se me hace mas y mas facil, tanto que estoy empezando a asustarme xD

1 respuesta
fuNN

#1960 Muy muy cierto lo que dices, opino igual, creo que voy a llegar hasta 90 días y todo

1
Aguiluxo

#1961 Estamos despertando la fuerza. ( otro tipo de fuerza )

2
beroy

Con joputas como #1958 esto es hardcore mode x''''D

xBoSS

La vida es dura. Pero más lo son vuestras pollas abriendo mis NSFW

1
Billa

Insisto en que no es una cuestión de fuerza de voluntad como pueda ser el no fumar. Es una cuestión de hacer otras cosas y cuando no tengas nada que hacer no pensar en el tema en cuestión, tan fácil como eso.

B

Enjoy

NSFW
1 respuesta
Aguiluxo

#1967 Acabas de llenar el cupo de Valentina Nappi.

1 respuesta
B

#1968 Es mi invitada especial de hoy

Y a demás en ciertos videos pilla una apariencia similar a esta actirz española

spoiler

Y esto hace valentina me mole mas

ThOrKeMaD

#1944 un saludo... Perdedora

1 respuesta
Ukmadorian

#1944 Caiste sola??????????????????????????????

1 respuesta
zaiteN-

#1944 No pudiste aguantar a Rappel.

5 1 respuesta
SrFreak

Otro día superado. Easy.

Me pasé la noche vomitando, no se por qué (por si acaso, no vuelvo a comprar pizza en el Mercadona), así que eso me ha quitado hasta las ganas de vivir durante dos o tres días.

1 respuesta
B

#1973 Las de mercadona son las mejores eres un pussy

1 respuesta
SrFreak

#1974 Y no te lo niego, claro que lo son. Pero algo lleva esa mierda que me ha sentado mal.

B

#1932 claro que lo se, me lo acabas de decir. Aunque antes de eso no tenía ni idea.

Venga que ya queda poco.

ThOrKeMaD

Yo voy tal que así en mis redes sociales:

2
zaiteN-

Me mantengo fuerte otro día, aunque el lado oscuro intenta atraerme hacia él a través de sus gifs malignos que cada vez me afectan menos.

BetoLober

A mi también me está resultando muy sencillo, pasados los días 3 y 4 que fueron los peores, la verdad es que ahora, nada de nada. Tengo la líbido totalmente bajo control.

Ahora bien, llegado a este punto me planteo la finalidad del reto para conmigo mismo. Quiero decir, ya me he demostrado que puedo aguantar fácilmente más de una semana, y que visto lo visto, podría prolongar este estado indefinidamente. Ahora bien, ¿me merece realmente la pena?

No se. Quizás sea el próximo en caer, no por necesidad, sino por darle una alegría al cuerpo. Ya veré lo que hago. :psyduck:

1 respuesta
Zaryei

Puedo llegar a los 90 días si la cosa sigue así como dicen algunos. Pero si llego al 21, el 22 me hago una paja que saco leche para cumplir los sueños de la lechera. Que no es por nada, pero esta mañana me he levantado apuntando al cielo y me venía una paja como anillo al dedo j3j3.

Tema cerrado