21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

loser2

Yo continúo en pie extraoficialmente. Empecé el día 29, así que ya llevo 10 días. Han sido duros, pero teniendo ocupadas las fiestas ha sido mas llevadero. Me preocupaba caer este finde, pero como tengo 40 de fiebre no tengo ganas, así que de momento no lo veo peligrar.
Creo que me duelen los huevos por la fiebre ¿os ha pasado? Lo bueno de la fiebre es que en teoría ahora soy estéril porque los soldaditos no viven por encima de 35 grados...
Pienso en ello y en si me aprovechara del tema descargando dentro de alguna macizorra y me pongo malo...

Creo que estoy delirando un poco...

Neodux

#1979 La naturaleza es sabia, ha visto que puedes resistir a sus tentaciones y ahora trata de convencerte a través del subconsciente, resiste hermano.

Triskaideka

#1947 No se ha notado tanto lo que ha pasado, no hagas como que sí :si:

2 2 respuestas
S

#1970 jeje saludos
#1971 no
#1972 si se me hizo el xoxo agua con rappel

Zahrae

#1947 Cosas que poquito te interesan.

#1983 Si tu eres mi hoooombre...

2 respuestas
varitoapg

#1985 #1983 uuuuh... como sacáis las uñas... Aquí ha habido tema... Pero vamos!
En MV somos respetuosos con toda clase de amor en el ser humano, estamos dispuestos a aprender, asi que por favor , podéis detallar vuestro encuentro.
Pd: es para un trabajo

2 respuestas
Triskaideka

#1985 Desde la última kdd que nadie me llamaba hombre xD :psyduck:
#1986 Ok. Pues toma nota, ha sido algo así

NSFW
1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno hoy me he levantado con el camping puesto, que dolor, toda la noche soñando con algo erótico...

De este fin de no creo que vaya a pasar.

P.D. Joder las féminas, que habrá pasado :O

Zahrae

#1986 Si hubiéramos caído juntas, hubiera sido con honor... Y yo podría contar cosas para que cayerais, pero...

#1987 O más posibilemente fue así:

NSFW
1 3 respuestas
Triskaideka

#1989 Sí, perdón, es que he preferido poner en lo que estaba pensando en ese momento.

fuNN

La tengo en la mano

1 respuesta
markath

#1991 Y además te has pasado por el hilo de caras para darle realismo.

1 respuesta
B

#1989 lo que le falta a esa página es que si te gusta algún gif esté el enlace del source justo debajo, quien lo invente se hace rico, ahí lo dejo.

Caprice :qq:

2 respuestas
fuNN

#1992 No, estoy en el curro y tenemos capado el imgur

B

#1993 En el caso del enlace que ha puesto #1989 el gif es:

NSFW

Tampoco tiene mucho misterio simplemente click derecho sobre la imagen, ver código fuente buscas el mismo número del enlace (en este caso era 43439) y pilla el enlace a tumblr que está al final de la línea de código. Por lo que veo tienen todos los gifs alojados en tumblr, así que es facil sacarlo.

Relativo al tema, por las mañanas y por las noches sudo sangre para no caer, la puta costumbre de la de dormir y la de despertarse... el resto del día no tengo problema.

3 respuestas
markath

#1995 Interesante información.

:ninjaedit:

1 1 respuesta
B

#1995 source no de tumblr sino al vídeo completo, a eso me refería.

B

#1996 creo que no has leído bien mi post xD.

That ninja edit :p

2
Zahrae

#1995 #1993 He hecho eso mismo, mirar el código fuente, pero he buscado la extensión ".webm" porque no sé por qué motivo pensaba que era un webm (al darle al botón derecho y que no saliera lo de "Copiar URL de imagen"). Pero lo que has dicho es más sencillo y lógico, así que gracias, mwahahaha.

Ahora me seguiré pasando para poneros gifs de esa página, que muchos son TOP.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#1999 Como si no paráis en todo el día! Doble sera la gloria :clint: :si:

Seduction

Día 9, ¿Alguna vez os ha pasado que sientes que estás tremenda,sexy y llamativa pero de repente miras en el metro a un depravado viéndote con los ojos casi en blanco?

Bien pues el tío era yo , ¡JODER ME CAGO EN TODO LOS RAÍLES! Estoy peor que Izquierda Unida locxs !

21 días dicen, llevo 9 y he mejorado la agudeza visual que parezco el puto Bill Murray, llego a 21 y desarrollo Rayos X de canteo .

#1955 Source de la del segundo y te prometo que le dan por culo al reto XDD

2 respuestas
RandomZ

Qué divertido es cuando no hay ningún reto que cumplir. Ahora iré revisando desde la página 1 :clint:

1 respuesta
B

#2 He caido. Pensé que tendria mas fuerza mental pero no :(

1 comentario moderado
Seduction

Reporte de última hora: Gracias a mis preciadas fuentes he conseguido el enlace del vídeo que pedi.
Y entre un dilema moral entre aguantar y mantenerme fuerte o hacerme un pajote con tan alucinante vídeo, he decidido guardarme el vídeo en favoritos y seguir con vosotros. (Hace un frío que no se me levanta la verdad xD)

¡ POR VOSOTROS JUGADORES !

PS: XBoSS eres un grande pero esta vez no Satanás jajaj

#2004 Si lo quieres te lo paso :ninjaedit:

1 respuesta
JaimeHere

#2005 Has prometido perder.

1 respuesta
B

.

Zaryei

Para estar casi en el ecuador seguimos muchos en pie. Caed todos que quiero ser un héroe en solitario.

Seduction

#2006 "Al final será cierto que el tiempo empleado en masturbarte puede ser bien aprovechado"

Sherlock cabrón, deja de analizar cada post con lupa xD

Además para k kieres k kaiga jajaj saludos

1 respuesta
RandomZ

aki sois todos mu chulos en no caer pero luego os biene una xika y se pone delante i no hay reto k os salve

Tema cerrado