21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

eXtreM3

A la novena va la vencida.

1 respuesta
Aguiluxo

Pues nada, salida matutina ... 40 kms en MTB y fresco como una rosa. No hay tentacion alguna. Mi mente es mi cuerpo, mi cuerpo es mi mente. La gloria me espera.

ludo90

Yo hoy he soñado que una tía empezaba a restregarse para conseguir que me empalmara y me corriera... pero no pasaba nada. Así que sigo en pie.

Aguiluxo

#2131 Sabes quien va hacer la novena? Sabes quien?

2 1 respuesta
eXtreM3

#2134

2
zaiteN-

Ayer llegué un poco borracho a mi casa y casi caigo en la tentanción. Pero aquí estamos un día más a tope.

xXxHarlockxX

Pues se trasca mucho la magedia, he quedado a las 5.

B

Caí hace unos dias pero no me has apuntado. #2

Neodux

Pues viendo la lista de héroes aún queda un montón de gente, así a simple vista son más que caídos

1 respuesta
B

#2139 algunos, entre los que me incluyo, empezamos más tarde y por ello no estamos apuntados, así que a la lista sumale unos cinco más.

Related: Poco a poco va costando, voy todo el día hiper cerdo y noto que emano un aura de te voy a follar contra la pared a la mínima. Me molan la beneficios, pero me da que esta semana caigo con honor. Se está haciendo difícil el no hacerlo.

SrFreak

Que orgullo me entra al ver mi nombre en la lista de héroes.

1
B

Yo no se cuanto podré aguantar, hoy me he tenido que lavar los dientes antes de mear porque era tal el levantamiento que tenía que ni podía hacerlo.

Bathory2

¿Quién queda vivo por aquí? :D

2 respuestas
Ukmadorian

Queda más gente viva de la esperada.. una pena

zaiteN-

Yo estoy vivo y demasiado lleno.

B

#2143 Vivo y empezando a pasarlo mal, pero ya queda nada :cry:.

B

Anoche fue un momento complicado para mi en cuanto al reto se refiere.....

1 respuesta
Aguiluxo

#2143 :clint:

B

#2147 si te sirve de consuelo yo ya he perdido varias veces la fe, e intenté autoconvencerme que no merecía la pena el reto y mejor acabar ya, que ya era suficiente. Pero al final vi la luz y pude mantenerme estpico.

1 respuesta
Bathory2

Teneis mis dies los que sobrevivís.
Menuda cabeza fría tenéis coño

1 respuesta
B

#2149 Pero cuando es una chica la que te hace perder la fe.....

:( :(

1 respuesta
RandomZ

#2150 ¿O cabeza o coño? ¿Por qué las dos?

1 respuesta
Bathory2

#2152 Menuda cabeza fría tenéis, coño*
Fixed xdddd

1 1 respuesta
B

#2151 ya bueno, pero aquí estás, lo que quiere decir que aguantaste, y eso es bien.

B

.

1 respuesta
B

#2153 Sisi, fría....

Pd: aquí ya no se ponen gifs o que? tsss

1
Komachi

Buenas tardes.

NSFW
JL-3

He estado el finde en casa de mi padre pero aquí sigo, mañana me hacen reiki y una de las que lo practica está buena, a ver si no me tiene que hacer un apaño :psyduck:

SrFreak

Diario de SrFreak. Día 11.

Estoy solo en casa, acabo de llegar a mi piso de estudiantes. La tentación me está echando un pulso. No tengo que hacer esta tarde y la cama está demasiado cómoda. Está siendo un infierno, pero creo que con el ajetreo de mañana, al ser lunes, se sobrellevará mejor. No se si quiero seguir enfrentándome a esto, pero se que quiero alcanzar la gloria.

No me queda otra que aguantar. Saldré a dar una vuelta para despejar la tentación...

1
B

Esta vez no me equivoco de hilo :psyduck:

NSFW
Tema cerrado