21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

minired

Cada vez es más difícil...

I

#2 Double kill esta tarde.
Lo había posteado antes por el hilo de 4chan :psyduck:

1 respuesta
Ukmadorian

#2162 OLE TÚ!

Bathory2

¿Cuantas doubles kills van ya?
He contado 3 parejas, o sea, 6 personas en total :psyduck:

2 respuestas
SrFreak

#2164 Y tu no eres una de ellas... ¿No te da vergüenza? Podríamos haber caido juntos :c

Creo que me compraré una medalla.

1 2 respuestas
Ukmadorian

#2165 #1383 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
SrFreak

#2166 Eh, pero que yo no he caído aún, ¿eh? xD

1 respuesta
Ukmadorian

#2167 Pues deberías, por que te va a salir queso en vez de leche XDDDDDDDD

1 respuesta
SrFreak

#2168 A las chicas les gusta el queso. Creo.

¡Una cosa es segura! Les gusta el pollo frito.

Bathory2

#2165 D:
Me invitaste a tu caravana, tío. Eres un hippie.

Vas a terminar siendo uno de los ganadores del reto xddddd
Te veo con futuro, seh

1 respuesta
SrFreak

#2170 Pero no tengo caravana. Esa es la pega... Quizás debería comprarme una.

Seguramente, estos 11 días salvo momentos puntuales, no han sido difíciles de superar, creo que los 10 días que quedan se pasan easy, pero no puedo cantar victoria aún, ni debo bajar la guardia. Pasarme mis ratos libres viendo películas bélicas ayuda mucho.

1 respuesta
Bathory2

#2171 Películas bélicas, buen método.
La sangre no aumenta la libido. Bueno, o sí, pero eso son tendencias no muy sanas y es otro tema xddd

Keep going, todos los que aguantáis tenéis mi más sincera admiración

minired

Después de cenar o mañana hago reporte

DavEsp

Hoy ha sido un día horriblemente duro pero he salido vivo. Solo decir que hay gente que tiene el don de la oportunidad.

1 respuesta
Seduction

Pff hoy ha sido un día aceptable, pero el finde jodido de cojones.
No se si os pasa pero desde el día 7 o así , siento un cosquilleo permanente el polla como pidiendo manubrio, no se que cojones será pero me está humillando la vida. ( A lo mejor antes lo sentía y no me enteraba, yo que sé pero D.E.P)

A ver si la semana se porta con la rutina y aguantamos un poco más. Fin de la transmisión.

Troliberio

Yo no estoy apuntado porque lo estoy haciendo a mi manera, es decir, follando todo lo que puedo que es, como decía Hexan por atrás, también la idea original. Y la verdad es que los peores momentos en cuanto al reto se refiere son los días post sexo. El resto del tiempo se lleva bien.

ludo90

Si tenéis sexo, pero aún así necesitáis masturbaros compulsivamente, tenéis un problema.

1 respuesta
aiaiai

Acabo de ver la película San Andreas. Solo digo un nombre, Alexandra Daddario. No subo imágenes porque estoy con el móvil, pero poned algo de material de la moza!

Ya os queda menos valientes.

ludo90

Troliberio

#2177 claro que tengo "un problema", que es ni más ni menos que quiero dedicar el tiempo y la energía de tocarme a otras cosas y resulta difícil. Alguien aquí no tiene ese "problema"? y entonces para qué coño empieza el reto?

1 respuesta
ludo90

#2180 Si tienes sexo, pero aún así te la pelas como un mono, tienes un problema. No me vengas con monsergas.

1 1 respuesta
Troliberio

#2181 Es lo que estoy diciendo! :psyduck: SOY un pajero y NO quiero serlo. Si no, no me abstendría de hacerlo

1 respuesta
ludo90

#2182 Ah, vale, no te entendí. Ánimo, bro.

1
LwZ

#2155 pues si, las mujeres menuda tentación mas grande xD

angelone28

Yo lo estaba llevando bien hasta que ayer empecé a hablar con una chica y me planteé el futuro del reto. Me gustaría llegar al final, pero si me piden guerra no sé decir que no, no es mi culpa :( :( :(

#2174 +1

B

-¿Si toco a mi novia pero ella a mí no?
Eres duro cual piedra, te envidio.

Duro yo no se... pero se me ha quedado para colgar abrigos de pana mojados... puta noche más dificil

1 respuesta
ludo90

#2186 ¿En serio? Eres un verdadero héroe.

1 respuesta
B

#2187 Teóricamente venía a anunciar mi caida, pero la puerta se abrio y mucha gente entró en casa...

fuNN

Los fines de semana son realmente jodidos, la media paja de ayer casi me mata.

Buenas noches camaradas!

1
ruk0style

He caído, lo siento, os he decepcionado a todos.

2 respuestas
Tema cerrado