21 días sin masturbarse v2.0

Isakito9

Fuuuu he mirao el reloj y ya estoy viendo un 2 delante del 1 xd

B

Primera noche superadaaa con exito!!!!

Solo algun empalme involuntario...... nada serio.....

J

Yo ya me he pedido 20 palets de esta mierda!.

Dark-Life

Primer día y todo va bien, no he tenido pensamientos sexuales ni ganas de tocar al soldado, esto es fácil...

1 respuesta
J

#304 Genial, tan solo tienes que seguir asi durante algo mas de 20 dias, o algo mas de 480 horas, o algo mas de 28.800 minutos, o algo mas de 1,728.000 segundos :)

1 respuesta
onlineitem

Pues yo me he quedado jugando al lol hasta las 4 y he dormido sin problemas luego jaejaejaejae

Fyn4r

Soldier reporting in!

Todo perfecto pr ahora, pero vamos que si tuviera problemas por dejarlo una noche me buscaría un médico xD

1 respuesta
unhide

Me apunto...

EDIT: 1 minuto después ya puedes ir quitandome porque la tengo entre las manos :-(

J

#307 Buenos dias soldado!.

Zombie_Mv

Espero que alguien se anime y valla contando su experiencia jaja. Ahora hago lo de Twitter para que podáis ir contando vuestros sentimientos.

Yes we can!

Fyn4r

Yo tenía pensado contar cada día como fue el día anterior xddd

Puede ser interesante, pero por ahora no hay mucho que decir

ludo90

Yo ni me acordaba y no me he fapeado...los primeros días es very easy los complicamos más nosotros de lo que verdaderamente son.

1 respuesta
Krosita

Voy al medico aprovechando esto para ver si me operan de frenillo corto, brb guyz!

krm

Jaspert

Buenos días !

Primeras casi 12 horas sin FAP.

La verdad es que la madrugada ha pasado bien después de estar estudiando y echar unas partiditas al LoL. Muerto de sueño me he ido a la cama y me he despertado a las 10. Desayuno y me pongo a estudiar.

Eso si, no he ido a la biblioteca porque allí hay mujeres que parecen que van vestidas de fiesta por donde mires... evitemos tentaciones. A ver como paso la tarde/noche...

Os cuento a las 00:00

¡ÁNIMO! El primer día, como todo, será lo peor (o no.. xD)

1 respuesta
S

Yo la primera noche, aunque me entro un calenton terrible viendo lost (polvetes salvajes enpotrada la tia contra un arbol) voy bien. Los peores ratos sin duda por la noche, y cuando te quedas solo en casa.

krm

Nada nuevo al frente, esto parece facil el primer día.

1 1 respuesta
B

#317 tio kieres dejar de poner esas mierdas?

Gracias.

joseph-

Easy.

Mr-Carradine

Dejad de poner que si está siendo toh facil, que si easy, que si sois unos tios duros. El reto empieza realmente tras una semana de ayuno como mínimo, PUTAS.

3 2 respuestas
Muesly

#320 Esta noche ya caerá alguno.

J

#315 Los primeros dias son very easy, ahi solo cae el que quiere xD, como dice #320 el reto empieza a la semana o asi, veras que Party Hard xD.

Zombie_Mv

Más de 1 habrá caído y se lo está guardando para si mismo seguro haha.

2
Dark-Life

#305 jajaja tranquilo estoy seguro de que puedo soportarlo

onlineitem

Si alguien cae las primeras 72 horas tiene un problema xd o esa es mi opinion, claro :yawn:

f4sticio

Con el bajón de los exámenes lo último que me apetece es merengue merengue.

Isakito9

Es mas sencillo ahora de lo que estamos pensando, porque al tener esto en favoritos y estar pendiente va a ser mas insoportable de lo que es, pienso..

Fyn4r

Esto es una mierda, me pongo a estudiar y a los 2 minutos solo pienso en fap joder xDDDD

palickpre

he gastado casi un paquete de tabaco esta mañana

1 comentario moderado
Tema cerrado