21 días sin masturbarse v2.0

J

Creo que mejor borro el material hentai de la psp y le cambio el fondo xDD.

reVorZ

Resistimos!

palickpre

#330 oh, creo que he tenido una ereccion

Isakito9

Yo tengo en favoritos el thread de Irene, espero que Billa no le quite la cuarentena en este tiempo para que no salga a flote, seria un problema para nosotros

2 respuestas
PiPePiTo

Es fácil mientras mantengais la mente distraida, cada vez que os entren ganas, arrancaos los pelos de los huevos uno a uno y arreando...

krm

Oler algo desagradable , siempre funciona XD

J

#334 Tampoco es para tanto lo de Irene xDD.

1 respuesta
BioWar

reporting!

dios la primera noche y ya pensando en guarradas, ayer me kite de favoritos el post de tetas y 4chan y aparte tengo fe en ke #334 tenga razon y no pase

Peditos

Me apunto!
#340 jajaja, "mala suerte".

1 respuesta
Zombie_Mv

#339 Lo siento, pero el plazo de apuntarse terminó ayer. Pero puedes hacerlo por tu cuenta y comentar aquí que tal vas :)

1 respuesta
palickpre

#337 eso dilo dentro de 10 dias, en 10 dias creo que veremos un escote y ya tendremos una ereccion

1 respuesta
J

#341 A mi es que lo que mas me preocupa es un link que tengo cargado hasta arriba de galerias de fotos de Hitomi Tanaka xDD.

Solo espero que dentro de 21 dias no diga megaupload que caducaron los enlaces xD.

goLBeRLyyyn

Primera noche sin demasiadas complicaciones, solo un pequeño empalme al ver el capi de Aqui no hay quien viva en el que Natalia iva a posar desnuda para Roberto, que buena esta la niña jooeeeeer.

-jack69-

Esto ya empezó no?? Contad conmigo :) a ver cuanto aguantamos

B

El primer día puede ser el más fácil o el más difícil... es como desengancharte de la droga xD

B

OMG yo he quedado mañana con una tia y si puedo follarmela lo hare... lo siento hamijos... 1º dia facil...

1 respuesta
gabrifly9

Primer día sin problemas, un ligero calentón tocándole las tetas a una golfa pero nada más. Esto va fino filipino.

Ra1KeN

Quien tenga ya problemas el primer día que lo deje .... La cosa se complica a partir del día 15 (por lo menos en mi).

pNg

#346 Cuéntale el reto seguro que te entiende ;)

1 respuesta
sutEz

yo me apunto! q justo empiezo hoy

1 respuesta
HG_Tevez

facil veamos como se desarrolla la cosa

Quien sera el que cae el primero?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#351 fijo que ya han caido y no lo han dicho ...

2
B

#349 No es por ella es por mi... llevo unos pocos meses sin meterla en caliente... xDDDD

B

joder ai k ser mu triste para caer en 15 horas tio... jeje no creo k nadie alla caido todavia.. pero esperar a la noche de hoy... ajajajjaja

P

#350 Ya no puedes xD

Primer día sin ningún problema obviamente, pero el hecho de no poder hacerlo si te apetece quema un poco. Los primeros días no va a ser interesante. Diferente será a partir de la semana.

Gilgamesh

abandono.

1 4 respuestas
BeRs3RKeR

#356 1 caido

Amazon

Yo hasta que no empiece a tener problemas no posteo xd.

Aunque bueno, no creo que lo pase peor que la primera vez, que me tocó en plenos carnavales y la gorda me puso las pelotas gigantes. Los del tinychat lo entenderán xd.

Carranco

yo de momento voy muy bien la vrd :)! esto va a ser pan comido! ( fijo... xD )

B

#356 caido?? ya??? WTF !! jajajajajajajaj los enemigos han matado al primer heroe ejjejeje

Tema cerrado