21 días sin masturbarse v2.0

B

Mi pene se está volviendo loco por momentos y eso que es el primer día...

1 respuesta
Lolazo87

#391 Goes FAP! Haz caso al diablillo!

mIstyk

Que ganas tengo de que llegue esta noche para salir por fin de mi casa jajajajajajjaa estar encerrado en casa por la tarde es lo puto peor a este paso no llego ni a la semana

J

Mierda, he sufrido una crisis xDD, casi caigo porque vi en mis documentos un par de fotos de Hitomi Tanaka casi sin querer, he recordado el reto cuando ya estaba todo empalmado xDDD.

Creo que voy a meter todas las cosas en una carpeta solitaria y distante.

B

La que va a terminar cayendo voy a ser yo, leyendo tanto post e imaginandome vuestras erecciones :palm:

#396 :qq: :3

#397 Vale, jajaja lo tendre en cuenta :$

7 4 respuestas
Krosita

#395 SI? ;o
Pues yo me he echado dos horitas de siesta hace un poco y dos veces que me he despertado entre sueños la tenia durisima y la mano encima de ella ;(

1 respuesta
B

#395 Erecciones mediavideras de 30cm.... si quieres dejar de imaginartelas y sentirlas ya sabes MP....

1 respuesta
onlineitem

atate las manos antes de dormir

enserio no podeis aguantar ? xD que no ha pasado ni el primer dia

Krosita

Eh que yo aguanto, pero no es mi culpa si dormido me la agarro de vez en cuando xDDDDDDD

suN_

pues que quereis que diga dejar esto es peor que las drogas, voy palote to el dia XD. y yo muy listo me meto en el post de tetas =/

AzuRe

Joder, si estais asi ya xDD, dentro de 3 dias tela.

Hora 00:00 zulu, el soldado sigue en el bunker O(º-º)O

Aunque eso si, como me sigan tocando canceres en el lol voy a caer, para desestresarme ;(

hellnuker

me acabo de despertar, creo que me llegué a dormir a las 7 o así... puso insomnio no ayuda xDD

MaTRiX13

Dia 1: recien levantado a las 8 no he podido evitar mirar mi voluminoso rabo de mediavidero y ver q estaba contento, a la vez que andaba hacia el ordenador me iva acordando hoy era 1 de septiembre = examenes = 21 dias sin tocarse automaticamente pensé: joder llevo 4 dias y aun me quedan 20

no creo que supere esta dura prueba
1saludo a mis fans

MaTRiX13

#36 ahi le has dao xDDD

zdK

Mi día 1 aún sin acabar: Currando desde las 10.30 hasta las 19.30, ahora a estudiar para el último examen. Por el momento con la cabeza distraída sin problemas en el horizonte!

No llegué a apuntarme (no visito feda) pero lo llevo por mi cuenta anyway :P

P

A algunos no sé qué os pasa, hasta al tercer o cuarto día mínimo no deberíais tener tentaciones serias xD

#395 No veas que empalmada llevo encima, 35 cm de rabo mediavidero en alza con las venas en carne viva y el glande a punto de explotar. Mmm... déjame chuparte el chochete.

2 respuestas
B

#406.. :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
P

Ahora este hilo va de poner cachonda a #395

#409 No hay huevos.

2 respuestas
B

#408 eso no vale :no: Sino lo haré yo tambien, a ver quien cae antes xDDDD

1 respuesta
Snorky

#406 #407 esto es un hilo de abstinencia y por ende la gente aquí está un poco inestable, así que si tenéis que magrearos verbalmente iros a un hotel , mandaros mp.

1 1 respuesta
B

#408 Si que los hay ya verás =)

#410 lo haremos

xcd

¡Hostia puta! Acabo de ver el hilo ahora. :qq: Si se puede apuntar uno a la lista todavía, apuntadme a mi.

Edit: Mierda, lo acabo de ver. Bueno, pues me apunto por mi cuenta. ;)

P

Por cierto MV no te reconzco, cuando alguien cae se le abuchea y se le insulta. La dignidad le tiene que quedar por los suelos.

#356 Pichafloja, maricón!

1 respuesta
asterix021

y pretendeis asi estar sin menearosla? mmmm jjajajjajajaja
vaya como chorrea esa niña jjajajajjaajjaa

Peluxoo

día 1 sin problemas, pero temo las noches

1
C

Salid de casa, es lo mejor.

J

#413 Contigo tampoco tendremos piedad, muahahahah.

Ni ese avatar tan epico te va a salvar!.

Muerte a los cobardes!.

2 respuestas
Dark-Life

bueno, falta poco para acabar el día y no he tenido ninguna tentación, espero que mañana sea igual

Sparty

Joder peña que no es tan difícil... Estar sin follar cuesta, y más cuando vienes de un killing streak interesante, pero no pajearte? Joder, sí que soy raro xD

P

#417 No voy a necesitar piedad.

Tema cerrado