21 días sin masturbarse v2.0

Gilgamesh

yo esque hacia tres dias ya que no...

Alatriste

por ahora no tengo ni ganas, anoche si, pero hoy ya no xD

1
Arutha

exijo que se me ponga en la lista, me apunté en el plazo!!! #243

HG_Tevez

Por cierto alguien esta contando alguien via twitter, yo lo haria pero si soy el unico....

3 respuestas
J

#356 El heroe de nuestros aliados ha caido!.

#364 Yo es que estoy un par de años atrasado tecnologicamente xD.

B

#364 yo tengo twitter pero se me olvido la contraseña y paso de recuperarla

Lolazo87

Ánimo a todos! Esto es una experiencia que vuestros hijos deberían escuchar en el futuro!

Phatality

#1 Yo me apunté en su momento y no estoy en la lista >_<

mIstyk

Fua estos momentos aburridos de la tarde yo creo que son los peores.. ajajjajajaja

gitoes

#312 No aguantas ni una semana... xDDDD

1 respuesta
B

#1 estaria guay , como en la version anterior...

que al lado del nombre de los heroes caidos aparecieran que "dia cayeron"

en plan dia 1 dia 2....

un heroe caido en el dia 15 no merece el mismo trato que el que cayo el primer dia... jejee

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#371 Pretendes caer o qué? haha Vale, ahora lo pongo :)

Si alguien sigue sin estar en la lista que me avise siempre y cuando estuviera antes de hoy.

1 respuesta
PiPePiTo

#364 yo he comentado...

B

#372 yo se que antes o despues caeré jajajajajajajajja me conozco......!! pero voy a intentar superarme a mi mismo y intentar llegar al dia 22

koalas

cuando empieza esto? porque yo me quiero apuntar :(

1 respuesta
Zombie_Mv

#375 Acaba de empezar hoy a la vez que se cierra el plazo.

1 respuesta
koalas

#376 entonces me apunto, el tema es que como coño se ve que estas cumpliendo con tu cometido?

1 respuesta
ludo90

#377 No se sabe, solo nos fiamos y si no, pues si te sientes orgulloso mintiendo xD allá tú

#370 Eso te crees tú chaval, esta vez si que aguanto la semana entera xD

1 respuesta
koalas

#378 esque la verdad es complicado hacer esto si no te lo mira nadie, pero yo ya no tengo tiempo. 6 a 14:00 currando, 14:00 a 16:00 comiendo, el resto, gym siesta y descanso o jugar a algo.

estas tu que me mato a pajas.

1 respuesta
B

Si señor, #371 sabe!

ludo90

#379 No hace falta matarse, con que caiga una o te lies con una tía y te masturbe o te frotes y eyacules, o tengas sexo ya habrás roto la regla xD

1 respuesta
koalas

#381 jajajaja xD tu con la suerte que tienes.... xD

1 respuesta
ludo90

#382 ¬¬ No me vengas jodiendo eh? xD Aguantaré teniendo novia, eso es más valioso eaa

2 respuestas
koalas

#383 jajajajajaaja sabes que no cuela :P

Jorgew

Yo voy bien, pero los ratos muertos por la tarde, cuando no hay nadie en casa me tientan.

2
B

#383 si tienes novia y ademas sabe de tu reto.... estas mas que jodido!!! nunca mejor dicho ajjajajaja

1 respuesta
koalas

#386 no tiene novia xDDD

B

Dia 1

Ayer me fui a dormir pronto porque tenia examen asi que la madrugada (normalmente me acuesto a las 6) la he salvado de momento.

Por la mañana he tenido examen y nervios, asi que no he podido/querido y nada mas acabar el examen me he ido a comer y a clases para aprobar el de mañana.

Acabo de llegar me voy a estudiar cenar y dormir.
Hoy voy a salvar el dia.
Dia 1 Completado.

Mañana hare el examen y me voy de vacaciones una semana, si no sabeis de mi no penseis que he caido, es que estoy de vacaciones.

Si alguien crea una lista o algo por Twitter si que puedo actualizar que desde el movil es muy comodo.

Mucho animo a todos.
Somos unos heros.

1 respuesta
PiPePiTo

#388 Está en el primer canal...

1 respuesta
B

#389 jojojo sensacional

Tema cerrado