21 días sin masturbarse v2.0

Isakito9

Como dicen aqui los mediavidieros el primer dia ha sido facil, no ha habido ningun peligro. Aunque ya hay un viciosillo que ha sucumbido xd

P

Se me pone dura ella sola tío, ¿qué cojones? Es el primer día y ya hace cosas raras, increíble. Muchas veces he estado varios días y no pasaba nada raro, debe de haber una interrelación cerebro-pene, y el pene al saber que no le vas a aliviar protesta.

True story, aquí estoy que no me entra en el pantalón sin razón aparente, esta noche va a ser mala.

1
goLBeRLyyyn

Pues yo a eso de la 1:00 estaba con unas ganas ya ... pero me aguante y hoy nada de nada mas que nada pro que e estado casi todo el día fuera y tal.

S

Yo esque desde el viernes no me la pelaba asi que juego con desventaja. Pero el dia 21 como me roze el rabo una fea yo creo que me corro solo con la sensibilidad que debere de tener.

rubenike

Esto es muy duro eh, MUY DURO AAAGH xDD. Ahora tendre que tener sueños de conejillos y florecillas del campo...

Joder si es que es decir conejos y flores y me vienen coños a la cabeza xDDDD

1
RubaPowa

Primer dia y ya estais con este drama? Exagerados

3 respuestas
B

#456 yo que tu le ponia un NSFW y aun asi estas en peligro hamijo

xcd

#456 Te van a matar, y me incluyo.

Me piro a dormir, suerte a todos. Noto que me falta algo...

P

Esto empieza a pedir atención. Hasta mañana héroes.

Jorgew

Me ire en un par de horas a la cama, y me dispongo a jugar al lol, asi que no corro riesgos.
Dia 1 bastante facil, seguimos en guardia.

HeXaN

Madre mía cómo exageran algunos.

B

No se si soy el unico que al ver fotos de tias tremendas ni se toca ni se empalma.
Vamos ponernos videos al menos para pecar con gusto no esa mierda.

4 1 respuesta
X

Enhorabuena heroes ! En breves me iré a la cama, me haré el mayor pajote de mi vida (que me apetece un montón ) con alguna cachonda y a dormir ! Suerte!

1 respuesta
P

#462 A ver si dices lo mismo dentro de diez días, con tus hormonas hechas una puta mierda xD

J

#456 Hijo de Koopa! Ese es mi centro de flotacion ¬¬"

#449 Yo no tengo ninguno al 85... :(

Edit.
#463 Escribe en Google Imagenes Hitomi Tanaka y disfruta de lo que yo no puedo disfrutar....xDD.

1
NoRelaX

Sin despeinarme. Ya veremos si en unos cuantos días digo lo mismo...

B

Buens noches heroes! Aki otro superviviente dl dia 1.
Ls verdad esk e tenio algn sustillo en este primer dia, pero sigo en pie!
Tengo muxa ilusion puesta en esto pero va a ser muy dificil conseguirlo...

Valoracion d resistencia del dia1 :::: 8/10

M1k4

Estudiar es buena idea para no fapearse

jose678

Dormir temprano y jugar videojuegos tambien...

2
LG4

pfff yo creo q desde hace años lo máximo q he estao sin hacerme una paja... 5 días xDDD

goLBeRLyyyn

#1 Creo que lo del confesionario lo deberías meter en spoilers o algo por que así sería mas facil de leer y tal nose es una sugerencia, y lo el twitter no te cabe en la linea naranja

Waspa

Bueno no se ni cuanto tiempo lleva esto, pero yo sigo en pie!

Kitsuo

Segundo dia:
He llegado a ver escenas un poco salidas de tono, pero he sabido controlarme, no he ido a mas. No estoy pensando mucho en el tema, ya que ademas de que tengo el horario cambiado (cosa que ayuda, ya que te quita las ganas de todo xD) Estoy bastante distraido con algunos juegos de terror que me he bajado y el lol.

Todo despejado por aqui señor.

Romarich

Mirad el lado bueno... 21 dias sin fap... en 21 dias vais a poder comprar todos y cada uno de los heroes del LoL.

1
albertoste

Sin problema.....calculo que hasta la mitad de esto, sin problema

calico

y un 21 días sin ducharse? a ver si hay cojones, con algún tipo de marca con boli en la pierna y fotos a diario para saber que no ha tocado agua

1 respuesta
G

Vamos, solo quedan 20 dias!

#476 y si me hago la marca todos los dias? xd

1 respuesta
calico

#477 un garabato

no se puede hacer igual todos los días

MrNulo

PROTIP para los héroes: No dejar puertas cerradas a vuestro paso ni quedaros solos. Esto ayuda mucho. Llevo varios días así. Supongo que caeré tarde o temprano. Pero bueno, siempre está bien marcarse un record de vez en cuando xD

Dark-Life

Día 2.
Esta siendo duro, empiezo a perder fuerzas, además de no dormir nada y por si fuera poco las fotos del hilo de 4chan no ayudan mucho.... se que puedo conseguirlo, pero me empiezo a sentir débil.....

1 respuesta
Tema cerrado