21 días sin masturbarse v2.0

J

Comienza mi segundo dia, la noche fue muy tranquila y dormi del tiron, ahora a currar asi que todo controlado a no ser que me quede solo y recuerde a mis amadas asiaticas...xDD.

Por cierto, menuda mierda el Soldiers: Heroes Of World War II, he desperdiciado 5 euros....

Suerte gente, y buenos dias.

#480 Te mando una foto mia en tanga para esos momentos en que estas a punto de caer?. Animo!.

1 respuesta
Dark-Life

#481 jajaja claro! porque no? xD todo es bienvenido

Kitsuo

second day...

complete!

1 respuesta
DuFF1

he caido en la tentacion xD

1 3 respuestas
B

#484 ha caidoooo!!!!!! segundo heroe vencidooooo......... #1

Fyn4r

Pero... ya? tios que llevamos 1 día y medio xD

1 respuesta
krm

Que heroes ni que ocho cuartos ! Si caes en menos de 5 días no se rinde tributo ;(

pd: mi catarro de verena mi esta ayudando en esto, sniff

1
Ivlas

#486 eh eh que yo me he levantao a las 4 de la mañana con la torre de pisa dando x saco y me he planteado incluso una nocturna

prefiero eso a despertarme con el premio

pd: tenia mucho sueño y he decidido seguir durmiendo xD
vamos, q yo entiendo a los caen...
pero no!! aqui seguimos...

P

#484 Maricón, flojo, nenaza! Eres una desonra para ésta nuestra comunidad. Largo!

Y NO VUELVAS POR AQUÍ.

PiPePiTo

Segundo día, se está poniendo dura la cosa... ¡j3! A las 10:30 me recogen para irme a Leon, de manera que este fin de semana estoy asegurando, ya veremos cuando vuelva la semana que viene lo que pasa.

Demomento esta noche ya me ha empezado a faltar algo y el soldado se queja por estar de guardia...

Fyn4r

Yo en este día y medio no me empalmé ni una vez... la clave está en la mente no en el cimbrel !

B

yo admito k lo estoyyy empezando a pasar malll e !! jajajaja y solo vamos por el segundo dia!!-
pero espero k lo mas duro sean los primeros dias jejeje....

J

Solicitemos formalmente un ban para #484

Victoria o muerte!.

PD: #483 Aun te queda mucho segundo dia xDD.

1 respuesta
C

Llevo dos días y me está costando.

Una cosa... si chusco con mi novia pero no me corro sigo en la brecha?

2 respuestas
Carranco

joder, solo es el 2 día y me e levantado hoy rozándome con la cama ... no me quiero imaginar que haré dentro de 1 semana! esto va a ser muxo mas duro de lo que pensé :( xD

Sparty

#494

No, y además te llevarías un dolor de huevos importante :)

NoRelaX

Anoche fue la primera noche y ya lo pasé bastante mal, cuanto más piensa uno que no debe hacerlo más ganas entran. No creo que pueda aguantar hasta el final :X

B

El xenoblade me está salvando a mí xD

1
B

voy a tener k empezar a buscar urgentemente una distraccion tarde/noche jajajaja

bufff

quizas me reenganche al wow o algo ajjajaja

Kitsuo

#493 esta todo en la mente.

bueno, y en la cafeina y los videojuegos y en el techno xdddd

me acabo de pasar un penumbra ya, aun no he dormido, y estoy por el 2º, termino este, me voy al call of cthulu y luego al nightmare house.

thisisfuckinginsanelololololololololo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Dia 2: Sin duda el más duro para mi, me acabo de levantar, estoy solo todo el día, y no tengo absolutamente nada que hacer, el enemigo a abatido a 2 compañeros, no creo que pase de esta mañana, al levantarme mi miembro viril mediavidiero había agujereado el colchón (duermo boca abajo), intentare sobrevivir pero creo que la tentación me va a poder, ánimo chicos !!!

1 respuesta
J

#500 xDD Con el Penumbra esta claro que no te vas a empalmar.

Yo estoy por comprar el Cold Fear, porque menudo desastre de compra la del Soldiers: Heroes Of WWII, aunque no lo tengo claro, igual deberia de invertir un poco mas y pillarme un warhammer o alguno que tenga mucho tiron online, eso o renovar mi cuenta del wow xD.

#501 Si te rindes dejaremos tu cuerpo para los cuervos, asi que ya sabes. !Aqui se viene a morir!.

#494 Yo que tu no lo haria xDD.

1 respuesta
Fyn4r

#502 El Cold fear es un juegazo increible, pero tiene unos 8 años xD
El soldiers si que era un pelín decepcionante

1 respuesta
J

#503 Ya xdd, recuerdo en su dia que salio para Ps2 y todo y creo recordar que decian que estaba muy currado lo del barco y tal. Yo es que con el Soldiers creia que seria tan jugable como el World In Conflict pero en la 2ªGM y cuando empiezo una mision y veo el hud que tiene...dios mio, se me hace hiperortopedico xDD.

Asi que de momento ando pasandome otra vez la campaña del wic, que me encanta, el Far Cry 2 mola, ¿no?, es que de momento estoy mirando juegos de 5 euros xDD.

Edit.
#505 ¿Se hace repetitivo por lo de ser en plan abierto o es por tener una mecanica que pueda resultar "siempre lo mismo"?.

1 respuesta
Fyn4r

#504 el Farcry 2 mola mucho la primera media hora, luego se hace super repetitivo xd

#504 pues el juego se basa en hacer misiones en plan gta. Pero es que siempre son iguales xD

1 respuesta
B

#all

me acabo de dar cuenta!!!!!!!

ahora viene lo peorrrr, el finde semaanaaaaaa!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no!!!

xPablo

Acabo de caer trás una mañana sin hacer nada despierto a las 8.30 :( Lo siento mediavideros...

3 respuestas
S

Hoy es mi quinto dia, aunque solo llevemos dos de concurso y bueno, de momento sobrados. (menos en horas puntas como la siesta, que me pongo siempre becerro perdido xD)

HG_Tevez

Yo de momento lo llevo bien, es el segundo dia asi que facil

Isakito9

Tercer viciosillo que cae en 2 dias, el enemigo a encontrado a los mas debiles muy rapido.
Por ahora igual que como acabe ayer el dia, bien y sin sufrir nada.

Tema cerrado