21 días sin masturbarse v2.0

Dark-Life

Día 3.
Hoy ha sido mucho más fácil que ayer, dado que estuve viendo series hasta las 7 que pude dormir y me acabo de despertar por lo que me dispongo a jugar con un colega a la ps3 hasta tarde.... o al menos eso espero. Es cierto lo que dicen, los primeros días son un infierno, pero si los superas el resto es muy fácil, lo complicado para mi viene la semana que viene, que empiezo la uni y es posible que tenga que quitar el estrés, eso sumado a mis compañeros de piso que intenten sabotear mi abstinencia, pero se que puedo conseguirlo.

Taian

Yo ayer por la noche lo pasé fatal: Se me ocurrió echarle una ojeada a la peli (Ni se os ocurra echarle un vistazo) esta que pusisteis por aquí y casi caigo... pero me contuve de hacer nada y salí a correr para ver si se me iban las ganas. Hoy esta siendo bastante más fácil... estudiando es todo más sencillo. En fin, que sigo en pie todavía.

Ra1KeN

Lo malo viene la semana que viene porque es cuando notareis que os falta algo!!!!!!!! xD

suN_

pues como dicen para mi tambien ha sido facil el dia de hoy (lo que llevo), aunque los peores momentos son los de ir a dormir, me entretengo un rato escuchando musica/leyendo un libro, pero noto que falta algo para poder dormir tranquilo aunque hoy el soldadito creo que ha cogido la baja, no se ha despertado en ningun momento.

B

Aun sigo en pie, esta noche no se lo que pasará.. :)

zdK

Tercer día relativamente ''fácil''. Curro de socorrista en un parque acuático (algeciras) y hoy ha sido brutal, la cantidad de chavalas 20 años~~ ha sido expectacular, pero bueno, aquí seguimos.

1 respuesta
xcd

#666 Dios, menos mal que no soy tú.

1 respuesta
zdK

#667 Créeme que no te lo recomiendo xDDDDD
Por una parte bien porque cerramos el 4 y yo mañana libro, por otra aprte me quedo sin curro de verano.

Pero vamos, que es increíble empezar el reto y que en el puto parque sólo veas tías y tías, quién me mandaría a mí...

C

Yo he caído. Lo siento... :(

1 respuesta
B

Débiles.

1
HG_Tevez

Que verguenza....

2
Arutha

Dia 3: Sigo tranquilamente.

MaTRiX13

señores ahora mismo estoy apunto de hacer algo de lo que no me voy a sentir orgulloso

no quiero caer jodeer!! xD

filemontv

queréis fotos de tetas? :):)

3 1 respuesta
Dark-Life

estoy solo.... y la tentación es poderosa.... siento que pierdo fuerzas, que puedo hacer!?

2 respuestas
Lolazo87

#674 Ponlas ponlas! Que los que no estamos en este reto, queremos ver que la gente caiga xdddd. Es como un reality show esto. PINCCC, menuda ideaza!! Hacer esto por la tele!

#675 Abrir la pagina que tienes en mente ahora mismo. De nada por el consejo.

1 respuesta
Waspa

Facilmente.

MaTRiX13

#675 haz como yo y piensa q despues de esa paja no te va a quedar nada, cierra todo y juega a lo q sea xD

1 respuesta
B

#669 valla tela n 3 dias ....valla masacre esta habiendo jejej #1

Pues la verdad es k yo los dos primeros dias los he pasado fatal, esta tarde SUPER FATAL, pero despues de haber awantado los 2 dias y medios peores en cuanto a control de fapeamiento se refiere.... esta noche estoy SUPER TRANKILO

puedo asegurar que a mañana llegoooo...

por cierto lo de la pelipo.... es cierto, no lo abrais bajo ninguna condicion... yo la reservo pal 22 jajajajajajjajaja y k agustito me voy a keda.... ajajjajaja

Dark-Life

#676 mmm.... va a ser que no ¬¬
#678 supongo, creo que me vere una peli o algo

Drakea

El truco para que se te pase la líbido es meterte el dedo en lo más profundo de nariz/oreja/culo y olerlo.

Mano de santo, oiga.

Dark-Life

...... he caido..... lo siento T.T
#683 me odio a mi mismo, podría haber parado pero mi mano no respondió....

3 respuestas
MaTRiX13

#682 pa casa!!!!!!

suele pasar yo me he librado simplemente pork me e despistado y al final nada xDD sino staria = q tu

1 respuesta
Lolazo87

#682 Al final has seguido mi consejo...bien que haces. Bienvenido al lado oscuro =)

1 respuesta
Ivlas

Confesionario:

Anoche me acosté a las 3 d la mañana.
Estudiando, asi que nada de peliculas con actrices que pudieran ponerme nervioso ni nada por el estilo, y gracias a dios era derecho romano lo que estudiaba, cuya profesora tiene 60 años, asi que no podia imaginar ningun aprobado "facil" o atrayente.

Estudio intensivo, parada solo para comer, centrar la vista en el plato, o en el libro.
No levantar la vista y mirar esas minifaldas y escotazos con los que las niñas van a las bibliotecas.

Acabo de llegar hace nada, veo el tuenti, solo mis mensajes (nada de cotillear a ninguna niña por dios) y a dormir, mañana a las 6 en planta de nuevo, a estudiar again.

No me ha dado tiempo a pensar nada malo xD

C

La clave es estar el máximo tiempo fuera de casa.

1 1 respuesta
Drakea

Que sentido tiene este reto si físicamente no puedes hacerlo?

La gracia de este reto es que lo único que pueda impedir que te toques es tu fuerza de voluntad, si nos ponemos así puedo ponerme un cinturón de castidad masculino y darle la llave a alguien y decirle que no me la dé hasta el día 22.

1 respuesta
B

#682 como habia previsto , el fin de semana esta siendo demoledor... y todavia queda el domingo....y a todo esto.. todavia vamos por el 4º dia en una media horita... #1

Solo los mas duros llegaran al final

#686 totalmente de acuerdo.

C

#687 El sentido de aguantar 21 días. Da igual como pero aguantarlos. Y estés fuera o no llegará un momento que tendrás que ir a casa y caer perfectamente xd.

Arutha

cada vez que lo miro me pongo mas burro

Tema cerrado