21 días sin masturbarse v2.0

B

Me da arcadas esa tia

1
J

#655 +1 Tios sois unos bebes llorones, buaaahhh que ponen fotos y me fapeo, buaaaahhh que me la quiere chupar una zorrita, buaaahhhh que he visto la peli y he caido. 3 putos dias joder, eso es lo que llevamos, cobardes!. Si en 3 dias caeis es que teneis menos voluntad que un furby, sea por lo que sea. Por mi que pongan todo el material que quieran, de momento veo tranquilamente videos de Hitomi y exceptuando algun empalme ligero, todo perfecto, que son 3 dias joder....

Para eso ni os apuntais xDD.

2
Drakea

Que pesado con H. Tanaka joder.xddddd

1 1 respuesta
J

#693 Joder tio, me dio por meterle a la psp unos videos suyos un dia antes del reto y estuve tan liado que ni pude fapearme xDD, hasta que no me fapee no me quedare agusto xDD.

Y eso sera el dia 22, por mis sacros cojones joder!.

Ademas, es que esta que fuaa joder.

Drakea

A mi por lo general no me gustan cómo gimen las asiáticas cuándo las percuten.

Pero Hitomi Tanaka es mi top 1º asian, eso sí.

1 respuesta
J

#695 Yo precisamente con esos gemidos me pongo burrisimo, aunque pueden parecer retrasadas xDD.

J

Y bueno, que, ¿ningun cobarde mas decide rajarse por ahora? xDD.

Dark-Life

#684 no me siento orgulloso, pero al menos me he quitado un peso de encima

xlive

4 días y por ahora todo bien..

He llegado a estar una semana sin poder masturbarme, porque no un par de ellas más..

1 respuesta
J

#699 Bueno el 4º dia casi acaba de comenzar xDD, hoy caeran unos cuantos.

1 respuesta
Kitsuo

easy noobs

rubenike

Si es por follar lo tengo facil xDDD, asi que intentare que mis manos no caigan en la zona 0.

raganock

#700 Vives al limite, ahora mismo tus huevos deben estar al punto de implosion espontanea. Pq haceis estas cosas? Con lo sano y recomendable que es machacarsela sin pudor?

No os entiendo, babys. Me lo expliquen.

1 respuesta
J

#703 No es para tanto ^^

D

Soldados traigo informes sobre mi situación:

-Estando de fiesta conocí a una chica muy agradable, hubo beso y toqueteos a ella. Como empezaba a trabajar y no había tiempo me fui, me a dicho de quedar esta noche y... No e sabido decirle que no.

Que ariais, ir y morir, no ir o ir y no hacer nada!? De veras que quiero terminar el reto, adoro cuando estas completamente quiero y sin ton ni son aquello hace up!

Tampoco estoy desesperado para hacer sexo fast and go. Pero me apetece conocerla. Necesito refuerzos!!

2 respuestas
Dark-Life

#705 haz lo que te indique tu cetro divino, siempre tiene la razón...

lRazor

#705
Si está buena : Toma la colina cueste lo que cueste, ya podrás hacer el reto en otra ocasión.
Si no está buena : Guarda las tropas para el desfile final.

D

Jajaja creo que la voy a tener que dejar con ganas, me e subido al barco con mis compañeros y no me pienso tirar al mar. llegare a buen puerto cueste lo que cueste. Por cierto van 3 días que es lo que suelo estar sin automático o manual creo que apartar de aquí las erecciones serán continuadas.. Mas de uno va a tener alguna situación comprometida jajaja

1 respuesta
B

Reporte Dia 4º:

Acabamos de compenzar el dia 4, los dos primeros dias fueron los peores, en cambio el 3º dia... estube la mitad de la tarde entretenido montando videos y tonterias varias y estaba tan cansado a la noche que me fui a dormir sin pensar en nada relacionado con el sexo.....

La verdad es que creo que esto es como una etapa ciclista.... vamos en automatico, en llano al principio de la etapa..., pero ahora empiezan a venir los pequeños repechos y seguro que la ultima semana vienen los puertos especiales jajajajajajajaj

Obiously: sigo en pie!!!

Joey

De momento, todo bien. Seguimos en pie ;)

upwind

uno menos aqui, ayer me aburria mucho y paso

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#708 En serio vas a dejar pasar la oportunidad, no solo de follar, si no de una posible relación, por esto, yo ni me lo pensaba la verdad.

1 respuesta
Alatriste

yo sigo limpio, mañana me voy a cádiz, al ejercito y no podré comentar tan a menudo...pero creo que allí me costará incluso menos xD

1 respuesta
D

#712 No conozco de nada a esa chica y hace muy poco que lo deje con mi ex, no creo que sea un buen momento para empezar una relación, no tengo ganas. Te digo de lo que realmente tengo ganas? De que llege el día 21 y tenga realice un cumshot in the face eso va a ser épico JAJAJAJ

1 respuesta
Peluxoo

cuando suelo venir borracho de la calle enciendo el pc y casi siempre suele caer una, ayer tal como llegue a la cama del tiri...ahora playita con la familia (estaré fuera) pero me imagino que veré a cada mujer..xDDDDDDDDD

2 respuestas
D

#715 aguanta, se fuerte. Intenta mirar a las abuelitas jajaja

B

#711 otro suciooooo masssss..... #1

J

#713 Igual descubres una faceta sexual tuya que no conocias y te apetece probar nuevas experiencias...xDDD.

#714 A ti se te perdona si caes, has demostrado honor. :)

#715 Igual te atrae alguna abuelita...hihihihihihi...

1 respuesta
B

El primer y segundo día fueron peores ahora se está haciendo más llevadero

Alatriste

#718 hombre si no la descubría la primera vez que estuve no creo que la descubra ahora xD

1 respuesta
Tema cerrado