21 días sin masturbarse v2.0

Alatriste

Acabo de volver (bueno anoche) del cuartel por lesión, por eso no he actualizado hasta ahora. Pero sigo limpio

1 respuesta
B

yo pongo las morenas ba ejjeje voy a acer k caigais MUCHOS!!! jajajajaja

J

#1261 ¿Te has lesionado?, ¿te sucedio algo chungo?, ¿estas bien?.

1 respuesta
Alatriste

#1263 nada, la lesión la llevaba de casa, he ido a conservar la plaza. Es una tontería: me he roto el radio pèro vamso que se quedó todo en su sitio y tal, en mes y medio estaré como siemrpe

B

Última semana del reto, ahora queda lo peor

A

Alguien se anima a un 21 días sin tuenti?

1 respuesta
B

#1266 tuenti no esta instaurado o tan propragado por igual en todas las zonas de España...

En todo caso seria "21 dias sin redes sociales" o mejor aun "21 dias sin ordenador" jejeje

1 1 respuesta
A

#1267 21 dias sin ordenador seria dificil de controlar y en mi casa imposible de conseguir,21 dias sin redes tambien chungo,contando que tengo este foro como un similar,asi que o tuenti,o facebook ! xD

PD:Yo perdi esta apuesta a los 12 dias D:

B

Hombre tampoco vamos a hacer ahora 21 días de todo lo que se nos ocurra xD

#1270 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

21 días sin caminar!

2 respuestas
J

Lo que molaria es un reto para los admins en plan 21 sias sin moderacion xD.

Eso si, el dia 22 todos baneados me da a mi, suponiendo que la web no implosionase el primer dia.

B

21 dias sin salir a la calle xDDDD

1 respuesta
B

21 dias sin movil jajaja

aportando ideas

jadgix

#1270 ¿Vale reptar?

goLBeRLyyyn

Bueno ahora se esta empezando a poner mala la cosa señores, tengo unas ganas de fapearme ... pero bueno a ver si aguanto ahora que estoy con los estudios tengo menos tiempo libre, no me puedo creer que ya hayan pasado 14 días ...

1 respuesta
sr_mike

21 dias sin ir a trabajar o ir al instituto!

1
Drakea

#1272 Hecho.

Invéntate algo que sea un reto de verdad.

J

#1275 Animo tio, tienes todo mi apoyo, pero si te fapeas esta tarde seguiras siendo un heroe, ¿para que esperar mas?, mejor caer hoy que por ejemplo dentro de 6 dias. :ninjaedit:

NSFW
1
xcd

Yo aguanto, no he aguantado 2 semanas para que después me pongan en una lista con muchos perdedores (sí, jodeos, que sois unos perdedores). Yo aguanto como un campeón!

1 respuesta
MaTRiX13

si sueñas q te pajeas cuenta? xDDDDDDDDD
vaya sueños macho...

B

21+21=42 más de un mes perdido para el que repita juejj

MrNulo

Día 17, hoy he tenido un sueño guarrón en el que me corría enormemente y justo me desperté en ese instante, no sé cómo pero lo primero que hice fue comprobar si me había corrido y nop, ahí seguía mi soldado guardando balas para el día D.

La verdad es que llegados a este punto no me gustaría tener una polución, porque ya que he aguantado tanto me gustaría disfrutar enteramente el día 22 (para mí el lunes próximo). Aunque si hubiese pasado antes quizás no andaría ahora todo el puto día cachondo xD

En fin, creo que esto al menos está sirviendo a que deje de ver pr0n con tanta frecuencia.

Fuerza a todos que ya queda poco.

J

#1279 xDD Los que andan jodidos ahora mismo son (sois) los que la teneis firme y no podeis descargar la tension acumulada. .

NSFW
1 respuesta
HG_Tevez

#1283 Tio post que escribes, NFSW que metes ya empiezas a rallar un poco bastante

2 respuestas
xcd

#1284 Mientras no lo abras...

Sparty

Por qué se me ha quitado de la lista? Si sigo con el reto O_o

2 respuestas
SrEnigma

Yo creo que terminare victorioso esta difícil prueba, aunque cada vez es mas complicado resistirse.

P

#1286 Porque no lo confirmaste en los dos o tres días que dio de plazo, díselo y te añadirá otra vez.

1 respuesta
Ra1KeN

21 dias sin hablar!!

Zombie_Mv

#1286 Te meto sin problema, pero es por la razón que dice #1288 . Para algo estuve 3 o 4 días pidiendo confirmación de que se seguía en el hilo ya que muchos pueden haberlo dejado en el olvido o lo que sea, pero ya estás dentro tranqui!

Tema cerrado