21 días sin masturbarse v2.0

Jelco

¿De verdad hay fotos de Scarlett Johansson EN TETAS? Por un lado no quiero ponerme a buscar pero otro lado... AAAARGH!!

2 respuestas
xlive

#1291

NSFW
2 respuestas
Isakito9

#1291 A mi me han pasado 2 esta tarde mañana os las pongo y las catais. Yo he mirao poco que no queria caer, que ya solo quedan 6 dias
#1292 Me has ganao xD

Mr-Carradine

Lo de las fotos de Scarlett ha dado un giro a los acontecimientos. No porque me vaya a pajear con esa foto de mierda, si no que ha despertado un apetito fapero que habia conseguido ocultar en lo más profundo de mi ser.

D4rk_FuRy

una foto para aumentar vuestra moral:

http://i.imgur.com/SfZp1.jpg

xcd

#1292 ¿Solo esas? xDD

S

i'm still alive! we can do it heroes!

J

#1284 O no te has mirado ni la mitad de mis posts o eres mas exagerado que yo xDD.

1 respuesta
Isakito9

#1298 Por favor, no me cambies tanto de avatar, que cuando ya se que spoilers no tengo que abrir ahora me la lias xD

1 respuesta
J

#1299 Luego te doy un toque porque este es muy temporal xDD, vamos que mañana viernes cuando tenga tiempo pondre otro que sera mas duradero y tal, es que voy con prisas ultimamente xDD.

MaTRiX13

6!

P

Miro con descaro a 9 de cada 10 tías de por la calle, esto es un infireno. Encima con el escote que llevan las hijas de puta...

1 respuesta
B

#1302 esta en tu mano.... follatelas con tu imaginacion y cascatela... te sentiras mejor...

3
HG_Tevez

A mi cda vez me cuesta mas....

1 respuesta
B

#1304 piensa en esa morenita k te vuelve loco.... ajajajajja

Alatriste

Madremia, anoche soñé que me tocaba xDD sólo quedan 6 diitas

B

he vuelto a caer!!! pero no pasa nada no ? ejjeje

LoSaa

Estais todos locos.

3
goLBeRLyyyn

animo compañeros, ya queda poco, estamos en la recta final!!!

Kitsuo

He caido, ha sido una dura batalla pero el enemigo ha podido conmigo... he estado cerca, pero os he fallado hermanos, lo siento.

PD: y que sepais que poner pics ha sido lo que me ha jodido el chollo, que por vuestra puta culpa no me he resistido, cabrones xD.

1 respuesta
P

#1310 Has caído por las fotos, ¿en serio? xD Serás maricónpichaflojadébilpocohombrelagartija.

1 respuesta
Dark-Life

solo os quedan 5 días héroes! yo hoy después de estar una semana me he hecho una paja, pero ha sido algo extraña me esperaba más...... supongo que habrá sido mañanera y que al non poseer ningún tipo de material he tenido que recurrir a mi mala memoria.....

Isakito9

5 dias, vamooooos!!!!! Esto se esta haciendo eterno

B

5 dias todavia???

HEROESSSSSSSSSSSSSSSS podeis acabar vuestro sufrimiento ahora mismo.....

no tiene sentido......

Kitsuo

#1311 Es que es algo que no puedo evitar, siempre termino abriendo todas los putos nsfw xDDD

pNg

cuantos quedáis ya?

HIMOTEN

quedamos pocos pero somos valientes... valientes idiotas masocas.

Peluxoo

ya estoy aquí de nuevo, me he llevado 3 días en el hospital pero al final no me operan de momento, tengo el codo roto por trozos chicos y tienen miedo de que me quede manco...
ya quedan 5 días y se acaba

P

Hoy mejor que ayer, la verdad es que menos tres o cuatro días duros ha sido bastante fácil de momento. Ya nos queda poco señores.

1 respuesta
B

#1319 os queda lo peor...

Tema cerrado