28 años = 5 hijos.

C

buenos dias, hoy estaba en el bus viniendo de la peluqueria, y en el autobus habia una chica (tenia aspecto rumano pero hablaba bien el español) y una chica española (tenia acento gitano pero no mucha piel gitana) y bueno, la cosa esta en que la española tenia un carrito de 2 plazas, con 2 bebes, y la rumana un carrito de 1. Y yo escuchando la conver que tenian, escucho como dice la mujer española que tenia esos 2 hijos, 2 mas en casa, y uno que venia de camino. Y la tia no se, la veia orgullosa de ello, OJO, no digo que no este orgullosa de sus 5 hijos, pero con 28 años.. 5 hijos? ;/

no es un poco joderse la vida? tener 1 o 2 vale, pero 5? encima decia ke su marido trabajaba todos los dias y tal, y bueno, que se encargaba ella de los 5, no tiene vida? se encarga literalmente las 24 horas del dia para ellos? no se.. creo que es joderse la vida, con 28 años aun se es joven, se puede tener 1 hijo.. o incluso 2, pero no se, 5 lo veo exagerado.

vosotros que opinais?

pd: se conservaba bien la ijadeputa para tener 5 hijos. :_

-Lania-

Solo lei el " p.d" y al leer " vien " he dicho.. mejor no leo nada mas.

Fyn4r

Hoygan menuda P.D xD

5 hijos o estas muy forrao o pffff xD

M

5 hijos gitanos, se reproducen como conejos.

ReMaTxEs

Tú si que te has jodido la vida sin prestar ni pizca de atención en las clases de lengua.

C

ostia que le he dado rapido al boton de enviar y estaba escribiendo casi sin mirar por que estaba viendo la tv y como estan al lado pues.. me flipao xd sorry.

#5 callate anda ;/ todo el mundo puede equivocarse, te aseguro que puedo escribir mejor que tu ;)

#7 19 años con 5 hijos? :| madre de dios, yo que hasta los 25 o 26 no pienso tener hijos.. xd

w4lk3r

la verdad no es tan sorprendente suponiendo que el verano pasado vi en las noticias una que con solo 19 ya tenia 5. si macho con 14 ya dandole hay al tema pero weno este tipo de gente yo creo k les pasa por no saber lo k hacen ni dnd se meten. Si es joderse la vida, pero weno no siempre. hay excepciones.

saludos

ReMaTxEs

Me alegro por ti, pero de momento tu hoygan es histórico =)

Por cierto, dudo que ni tu ni nadie este capacitado para emitir un juicio de valor sobre si tener 5 hijos con 28 primaveras es o no es joderse la vida.

C

#8 A día de hoy, tal y como están las cosas, traer 1 hijo al mundo es dificil ( si no eres rico, claro está xD ) así que ya me dirás tú, si se puede mantener "relativamente bien" una familia de 7 personas sin joderse la vida ¬¬

GR33N

you is an hero!!

M

gitanos... lo raro es que no tenga 10 churumbeles y 14 primos

C

#8 vas de duro y ..., no aportas nada al tema. Asi que por favor, si sigues posteando di algo con sentido, asi lo unico que haces es joder el hilo.

#9 tiene toda la razon, ahora mismo si no eres mileurista las pasas putas. ;/

ReMaTxEs

Desconeces completamente su situación económica para saber si se ha jodido la vida o no, también desconoces sus preferencias y gustas no por tener que criar a sus 5 hijos se tiene que sentir frustada... Es decir hablas por hablar no todo el mundo tiene la misma escala de valores, es así de simple.

Por cierto, esto es FEDA no hay que hacer una mega tesis para postear =)

C

#13 no estoy hablando joderse la vida economicamente, estoy hablando moralmente, no tienes tiempo para nada que solo para tus 5 hijos, no puedes ir de compras, si vas a comprar al super, te tienes que llevar a tus hijos, si vas al banco te los llevas, si vas a por tabaco tambien.. no puede estar ni un minuto sola, por que tiene que cuidarlos.

Soltrac

Tengo una pregunta para usted.

Como sabías q tenía 28 años?

C

lo dijo, dijo exactamente "yo tengo 28 años y tengo estos 2, una niña en casa y otro niño, y este de camino (mientras señalaba su barriga)." xDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

#14 Pero como sabes tu que para ella es mas importante irse de compras sola que pasar el tiempo jugando con sus niños en el parque? Que manía teneis de cuadricular las mentes de la gente, cada cual es un mundo.

McNuel

opus?

C

#17 hombre, para ella alomejor esta bien, pero a mi personalmente, me gustaria tener almenos 5 minutillos al dia para mi. No que con 5 niños tiene que estar siempre mirando si estan dormidos, si tienen hambre, si se han echo popo... fuah me agobio solo de pensarlo.. xd

B

Si a la mujer le gusta estar al 120% de su tiempo disfrutando de sus hijos, que los tenga. Aquí en occidente tenemos una mentalidad muy egoista y conservadora:
-Si no les podemos dar de todo, nada. Aparte, sería una jodienda para mí y mi pareja

OJO. Yo opino igual. Pero antes se tenían hijos, y estábamos en guerra civil. Y creo que hemos salido bien e? Yo aparte de tener un odio irracional oculto por los niños, no es que no me gustara la idea de no darles de todo (un niño no necesita de todo), es quizás estar en una sociedad, momento... en que ven que sus colegas, amistades... como mínimo para salir de fiesta les dan 50€, cada vez que suspenden algo les compran una PS3, y se van de viernes a domingo sin dar explicaciones. Yo tuve suerte y todos mis compañeros eran / éramos pobres. Pero lo que jode no debe ser no dar todo lo que puedes a tu hijo. Lo que debe joder es no poder dárselo en un ambiente donde los padres malcrían a sus hijos, y te empieza a hacer preguntas. A ver cómo le explicas que no tiene su bicicleta porqué hacienda te sangra a fin de año.

PD:
#19
Y hay gente que le gusta dar su vida por sus hijos (dado que les han dado a luz). Al igual que hay gente que está delante de un PC, y gente que le gusta "x" estilo de música, o deportes de riesgo.

Azalea

y tu quien eres para juzgar si una persona adulta se jode o no la vida teniendo 1,2,3 u 8 hijos? O.o Si ademas lo cuenta con orgullo sera porque ella los ha buscado y por lo tanto es feliz asi. Qué más te dara a ti? y sobretodo, pq abres un hilo para esta parida? Para hablar sobre vidas jodidas+hijos ya tenemos el thread de Androide.

Colacado

también hay gente que tiene hijos con 19/20 años (no por accidente si no queriendo) y están muy felices, todo es cuestión de gustos.

insomnya

Una pareja que conozco yo ella tiene 27-28 o 29 (no estoy segura de la edad) y él 30 y tienen 5 hijos y ella ya ha tenido dos abortos, no son ni rumanos ni gitanos, ella ha estudiado historia aunque no trabaja (bastante tiene con los niños xD) y él es abogado. Son los 5 niños más bien educados que he visto en mi vida. Supongo que tendrán dinero pero de todas maneras cuando te enteras de la edad alucinas.

C

#20 cierto

#21 no seas tan agresiva maja ;) solamente he dado mi opinion, he dicho que a mi modo de ver, tener 28 años y 5 hijos es joderse la vida, claro que a ella le puede gustar, y le gustara, y puede estar orgullosa, ole sus huevos por ello. Pero MI opinion, (ahora no se podra opinar..) es que con 28 años y 5 hijos es joderse la vida. Ella puede ser feliz, yo no lo seria. Ah y si no te gusta el hilo, directamente no postees, si lo ves un parida, ni te molestes en entrar o contestar.

S

esa siendo gitana acabara con 50 nietos

VonRundstedt

como sabias que tenia 28 años? Segun tu relato no dijo nada, a lo mejor tenia hasta menos.

NdY78

Cinco hijos me parecen exagerados tengas la edad que tengas. Aún asi me intriga más...cómo sabias que tenia 28 años?

M

¿Es que nadie piensa en los otros niños? 5 amenazas más para nuestros futuros hijos!

B

Aparte lo que dice #23 :S! Dice que una pareja tiene 5 hijos, y están super bien educados. Otros con 1 ya lo estropean... xd.

D

solo se q #1 ha abierto el hilo para despotricar, y le está cayendo mierda sin parar

Usuarios habituales