4CHAN 2.0

Armandyek

hola 13 cm la media española? nos la ponen como a los japos? q jodida farsa

B

a mi me mide mas que todas las medias juntas, será que soy del 2002

oOL4sTOo

sin #3538 xDDDDDDD

CheLu2K

lool y los yankis 12 y poco!?!?! enserio, a quién se la han medido!?

inter

#3544 k pasa ? a kuantos yankees te has follado para afirmar k es erronea ? xDDDd

CheLu2K

#3545 xDDDD
Me hace gracia que el pais que lo hace todo a lo grande tengan de los rabos más pequeños del mundo. Si ya lo decía Peter Grifin, que a pene pequeño, coches grandes y sociedad nacional de armas.

Shinji01

Si lo dice Peter Griffin, va a misa.

heiM

Por qué la polla de los chilenos tiene esa forma? jajJAajajA

borisuco

La encuesta durex siempre pone la cola de los americanos por encima de los 16/17, me mola mucho más esta, con forma y todo, aunque intuyo que la ha hecho un francés xD

Kiles

#3459 Eso iba a decir yo, eso lo ha tenido que hacer un francés xD

SgtOpio

Gracias Dios, por no haberme hecho nacer en Chile y tener eso ahí colgando.

albertoste

Alguien puede ponerme la imagen de el juego de ps2 de cuardenos rubio??
Es un fotochop...

PD:na, ya la encontre xD

rugendall

#3550 you Fail.

no hay tantos post.

rOfEllOs

Ya no volveremos a mirar de la misma manera a los chilenos...

gawain

#3554

sin pene lapiz que gastan

borisuco

Iván Zamorano, acaba de caer un mito

werty

Los resultados del estudio confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm., esta es justo la media española. La mayor media la tiene Francia con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm, y en Alemania 14.4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12.9 cm mientras que en Venezuela es 12,7 cm, y en Brasil 12.4 cm. Las medias mas pequeñas se encontraron en India, 10.2 cm y Corea del Sur, con 9,6 cm.

B

Brasil media de 12cm? No tenían la fama contraria?

templari0

Y por qué los gabachos la tienen más grande que el resto? mi no entender. AAAAAAH puede ser porque hagan media con los señores de color y claro.....

Nada más que Makélélé funde a media España.

borisuco

Que gracia me ha hecho esta joder (si está tripitida sorry, me he tirado 24 días sin internet)

cabron

Jandralla

ostia que buena la ultiam xDDDD

Rafyelzz
ReD-SKL

#3563 jojojo

TTGS87

#3563 hay muertos no?

Rafyelzz

No se pero omg xDDD

Tig

"WOMAN! I'M TRYIN-A DO A VIDEO! I'M DOIN-A VIDEO TEACHING THEM TETRIS! HOW ARE THEY GONNA KNOW HOW TO PLAY TETRIS? THIS IS YOUTUBE - THIS IS THE BIG TIME! I'M TEACHING TETRIS! WOMAN! GAD! TETRIS! TETRIS! TETRIS! TETRIS, WOMAN! YOUTUBE! WANT TO MAKE ME A HOTPOCKET? I'LL KILL YOU! I'M MAKING A VIDEO FOR YOUTUBE! AAAAHHHHHHH! HOW ARE THEY GOING TO KNOW HOW TO PLAY TETRIS? HUH? AAAHHH! I'LL KILL YOU! I'LL KILL YOU!"

Sacado de youtube, yo no he entendido una mierda.

Qué pirada está la gente, por dios...

#3568 ya lo sé joer, me refiero a que tras ver el vídeo no he entendido nada, por eso he buscado en los comentarios a ver si alguien ponía lo que decía.

werty

#3567 eso es lo que dice el del vídeo.

werty

Views: 2,464,362

buscando sexo 2,484,361

raulmevi2

esa asiatica me mola, me gustan los gestitos que hace con la cara xD

Tema cerrado