4CHAN 2.0

hda

#3569 melafo duramente.

E

#3569 Damela, es mia

Enkripted

#3569 sin pollazo en la boca que le daba :-D

Inv_Chotera

http://img171.imageshack.us/img171/7311/hypnonigerel4.jpg

WANGO1

http://www.youtube.com/watch?v=2x2W12A8Qow

Rafyelzz

#3569 Me molan sus coletitas

buga

B

#3577 JAJAJAJJAAJJAJAJA LA ÚLTIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Dios ke putas risas kon la ultima xDDDDDDDDd

FuLG

no es nueva pero mola esa mitica tira de comic XD

Aeron

Has destrozado una obra maestra:

Bah, ya aprovecho y pongo el segundo:

ju4n3l3

No me crucifiqueis, pero no entiendo las viñetas ...

alguien me las explica?

inter

#3582 No. A la cruz.

Naks

_BreaK_

#3548 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XCrackman

#3584 Impresionante.... Sin palabras.

qu4ker

Dod-Evers

#3583 apoyo la moción.

fuNN

lo secundo

bLaKnI

El de Annie Skywalker y su madre, es una preciosidad (el de C3PO)!
Me dejo alucinado la primera vez que lo vi.

El del strom trooper, todavia sigo preguntandome quien exactamente hay dentro del vestido.

Representa que Vader les dice a los troopers que "se supone que tienen clarisimo que encontrar al rebelde es de vital importancia, que será dificil encontrarlo ya que con seguridad irá vestido como ellos, los st, pero que en caso de encontrarlo que no lo maten, que se lo traigan vivo por encima de todo".

Entonces todos se marchan menos uno, que se espera al final, se acerca a Vader y le dice "Feliz Cumpleaños"...

Luego solo puede ser ella... Pero, no se... no me acaba de cuadrar con el guión original... Su madre no murió? Tampoco queda claro que paso con la madre de Anakin no?

S

No, no queda claro, tan solo Anakin se convierte en quien se convierte a raíz del asesinato de su madre.

Pero no queda claro.

B

#3591 tampoco es exactamente a raiz de eso, mas bien a raiz de que habia creado lazos afectivos demasiado fuertes antes y durante su entrenamiento como jedi xD pero tienes razon. Teneis mas info sobre el comic ese de la madre de anakin y tal? esta guapisimo

BeRs3RKeR

acabo de ver las 120 paginas en un momento.

no puedo mas JAJAJAJA

ju4n3l3

#3593, pues hay q tener valor eh!

borisuco

#3593 Ya será más de un momento, no? xD

werty

por lo menos ya sabemos que un momento equivale a un lapsus de tiempo entre 1 y 3 horas.

ReBeLStRiKe

puffff, es la primera vez que veo este thread y hay 120 páginas...

Busco un gif en el que sale un hombre en una cruva, subido a la acera, y pasa un niño con un triciclo derrapando!

A ver si alguien me lo puede pasar please! Thx!

werty

#3597 tienes la obligación de ver las 120 páginas.

Este tema ha cambiado mi vida.

ReMaTxEs

#3593 Conoce el verdadero significado de la palabra aburrimiento.

M

#3597 pasate por el hilo que has echo en videos y flash, te he dejado una ayuda si quieres crearlo tu mismo.

PD yo no le tengo

PD2 buscale vago xD

creo que solo se reproduce una vez, si eso le guardais en escritorio y abris para verle entero
|
v

Tema cerrado