4CHAN 2.0

Unforgiven

.....

G4tts

Nunca te has tomao unas ranas de aperitivo? XD

PD: No

LaTHaNDeR

vaciando mi carpeta de "mis imagenes"....
si es mu grande pongo spoiler prueba......





BEST EVER



BEST EVER 2




Good one


enga thanar ahora ponte a subiarlas al tuenti y a etiqetarme... ¬¬ triste.

George-Bush

mierda random

jajaja

ju4n3l3

#12359 mm.. eso a que viene?

PERSONAJ3

MUETTE

kijuna

jajaja, qué colgao este último xDDD

BennyHill

http://img246.imageshack.us/img246/5831/1233525834930bc6.jpg

raulmevi2

hacia tiempo que no me reia como un retrasado, esta puta foto lo ha conseguido xD

qu4ker

Chorradas varias.

NSFW
RaCe

#12369

-SHolmes-

Grandisimo #12367

kalvinone

#12369

hacia tiempo que no me reia tanto! xDDD

GryF

(ahora pondria un video de un pavo disparando un ak47 hasta que se pone al rojo vivo y el arma se prende fuego sola pero no me va el tube)

No has entiendo nada del video xD. El ak47 es el arma más fiable del mundo. De hecho el video es una prueba de que es capáz de seguir disparando y funcionando igual de bien aunque esté en llamas. En ningún momento "prende sola" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El ak47 es capáz de funcionar aunque se moje, la quememos, le entre arena, o incluso la pise un hummer.. Es imparable, ninguna otra arma es tan resistente y eficáz ante estas condiciones, es barata y tiene un manejo tan sencillo a la hora de recargar y disparar que la podria usar hasta un niño (de hecho se hace :()

#12377 Con #12354

SgtOpio

#12375 Menudos suertudos, yo de niño también quería un ak.

M

#12375 con quien hablas?

Enkripted

yo pedí una ak-47 para reyes pero no me la trajeron :(

EDIT: vaya, he estrenado pagina, supongo que debo poner una imagen graciosa:

PD: Sí, soy yo de pequeño

ReYzell

#12378 menudo frikazo

y donde va sin pinza?

George-Bush

#12375 Puedo haberme equivocado en la descripcion del video ( a mi me lo vendieron como lo he contado), pero si gryf, las armas tambien foguean hasta fundirse y joderse si mantienes fuego continuo mas de lo que soporta el arma, quizas en ese video es como dices tu, pero ten por seguro de que sea un ak, una gatling o una m60 puede llegar a "quemarse" y arder ella solita (y el ak al tener la parte delantera de madera, prenderse)

M

esa cabeza es desproporcionada

PD la foto de comunion de fondo xD

mDity

#12378 repetida, aun asi menudo cabezon xD

GryF

Podria ser, pero me parece extremadamente dificil que una ak47 se queme sola xD. Además en el video aparece ardiendo desde el principio :S Deberiamos mandarle un mail a los cazadores de mitos, además allí no tendrán problema en encontrar una y hacer la prueba, total te las venden como el que va a comprar el pan..

MaPaCHe

Teneis a mano la imagen de Batman y joker y "¿Te sabes el chiste de no y yo tampoco?

Gracias

kalvinone

http://img525.imageshack.us/img525/1264/1233532480925rd1.jpg

grrr aun no puedo poner imagenes

N

#12385

elfito

#12385 xDDDDDDDDDD buenisima xD

bruges3

#12372 Que grande XD como me he reido con el de Africa

D

#12379 La pinza es el sumun de la foto

NSFW
santiago1210

#12389 aarggg..joder que mala suerte xDD

Tema cerrado