4CHAN IV : A New Hope

perez_chuck

.

D

Empiezas pagina insensato!

Edit: Tic tac tic tac

P

stamos esperando

Cronercito

A quien no le guste que se vaya a la iglesia a rezar, aqui a gente ponen cosas de 4chan y se ven y ya esta, pero que ganas de debatir por bobadas...

2
ManOwaR

#4185 dudo que lleves en 4chan mucho tiempo, cuando en 4chan no está permitido el CP ni las attention whores xD Es más todo thread que intentan poner CP ponen la coletilla "mods are asleep, you know what to do" y si haces un reply en un post de una attwhore corres el peligro de que te baneen, por incitarlas a postear más.

No es malo ser un moralfag, no te sientas ofendido. Simplemente te has equivocado de post.

6
Sieglein

Dudo mucho q #4171 este haciendo apologia del maltrato a la mujer con su post... la mayoria de los gifs son graciosos, lo querais o no (el del Falcon Punch tiene tiempo pero sigue siendo epico xDD).

Que alguien ponga en este hilo una foto de un tio metiendose un vaso x el culo no significa q lo vaya a hacer el cuando llegue a casa... pues en este caso lo mismo.

Los moralfags estan bien, pero hay que saber cuando se hace apologia de algo y cuando es simplemente una coña :P!

1
spyro512

#4205 por supuesto que lo se, lo que no quita que no este prohibido. MV esta lleno de trolls que son moderados. Por ende podemos decir que no hay trolls? WTF

CP lo sigue habiendo. Y muchas veces es verdad que "mods are asleep" eh... :///

Y si, llevo bastante mas tiempo del que crees en 4chan y no es algo de lo que me enorgullezco :( ultimamente lurkeo poco.

Y no soy un moralfag. Ataco a lo que esta fuera de su sitio, simplemente.

1
anikex

es increible lo que discutis por tonterias :<

1
Dralions

¿Qué sabéis de la Jessi Slaughter ésa? ¿Hay algo nuevo? Consecuences will never be the same (8)...

#4207 ¿Y es que esos gifs no tienen cabida aquí? :o_o:

spyro512

Uhm, no se de que gifs hablas... Yo hablaba del video de como zumbar a una mujer,

perez_chuck

.

spyro512
spoiler
3
BoR0

#4207 no te veo protestar cuando aparecen gifs racistas o la gente usa la palabra nigger sin parar. Es una página de humor y se hacen bromas con todo, políticamente correcto o no.

anikex

#4211 va a hechar muchas fotos si xDDDD ostias! que gran noticia la de mujeres hombres y viceversa!

wiLly1

yo no digo na y lo digo too, soy un 4chanero y llevo mucho tiempo en esto de 4chan yeah yeah fuck yeah, no me enorgullezco pero lo repito por si se os olvida...

Gu3v4r4

W

#4211 Pensaba que la tia de la derecha era belen esteban (la de las gafas)

1
dicon

darth lamer lo que es estupido es el moralfageo y no que unas cosas te hagan gracia y otras no, es como lo de la puta religion, a mi me parecen tontos los que creen en ella pero no voy a comerles la puta cabeza como ellos intentan conmigo, lo mismo aqui, si no te hace gracia algo te cayas y ya esta pero no hace falta criminalizar a un usuario porq tu umbral de la sensibilidad este mas bajo o mas alto.

Dralions

#4218 dicon, el moralfageo es estúpido, es como la religión: a mí me parecen tontos los que creen en ella pero no voy a comerles la puta cabeza como ellos intentan hacer conmigo; lo mismo aquí: si no te gusta un comentario te callas y ya está, pero no hace falta criminalizar a un usuario porque tu umbral de irascibilidad esté más alto o más bajo.

Y si no te das cuenta de que pretendes que no den lecciones morales, y tú te pones a darlas... deberías hacértelo mirar. De todas formas él no lo ha juzgado moralmente xd, sólo ha dicho que no le hacía gracia (y es verdad, no tiene ni puta gracia).

Anti-punish: no sé lo viejo que será, pero yo lo he visto hoy y es genial xd:

http://embed.break.com/NTc3MjQ5

(thx bss)

2
Fox-Wittmann
1
Shaktale

dicon

Dar una leccion de moral para decir a la gente que no de lecciones de moral no es cometer lo mismo que lo que se critica, yo lo que pido es que respeten, si ese usuario considero eso divertido bien por el y por quien lo comparta, no hay porque ir de moralista y decirle que se ha pasado.

B

La verdad es q no se a q vienen aquí recriminaciones de lo q le gusta o no a cada quien... Es MV, lugar de enfermos. Para ser correcto, sanote y politicamente aceptado hay muchos otros foros xD.

2
AikonCWD
D

Lo del calamardo xDDDDDDDDDDDDdd

Ayer vi ese capitulo antes de pegarme una siesta

zack009

4224, a la chica esa q le salen girafas follando, es como si esa foto le mostrase un futuro no muy lejano lo q le sucederá

pd: estoy inspirado a estas horas

LaChilvy

#4172 y #4173 nunca creí que leería eso en 4chan...

BTW, sin risas con los tortazos que se llevan las hamijas xD

8
xtrim

#4224 la imagen del tio montado en el pato, me a recordado al hermano de Earl, el de Me llamo Earl

2
Box88

jaja yo igual, cuando le da de ostias y aparece con la pose esa atlética todo musculoso casi me cago de risa.

edit: como molas Chilvy, tiene que salir una tía a decir que sí que tienen gracia ;). Venga flameadla a ella, MACHISTA! JAPUTA! QUE NO TIENES MORAL! 016! ah no, que no es lo mismo...

oOL4sTOo

9
Tema cerrado